Multas por quitar lazos amarillos

varuk

#180 No es absurdo tío. Cuando pones límites lo que para ti es absurdo para otra gente no lo sería. Habrá mucha gente que si por ellos fueran quitarían los músicos callejeros u otras actividades. Es que no te enteras, que cada uno tiene su nivel de límites y no todo baila a lo que tu pienses que es bueno y no es bueno.

Ya me dirás qué diferencia a esos hombres que están ahí en la jaula esa que has puesto con unos que pudieran ir y ocupar el mismo espacio haciendo teatro crítico en la calle.

1 respuesta
actionchip

#181 Pongo yo una jaula de esas en medio de la calle y dura ahí media hora. No me jodas eh Varuk que sabes de sobra lo que pasaría si otros hacemos lo mismo. Que otros no tienen de amigos a los políticos de turno que están en cada ayuntamiento de Cataluña.

Y de la pancarta colgada en medio de la plaza con su respectivo mensaje político mejor no hables...

1 respuesta
varuk

#182 Por mi parte no tendrías ningún problema. Yo hablo de mi, no el resto. Como mucho pensaría "mira el gilipollas este" pero me iría con mi mejor sonrisa.

4 respuestas
Lexor

#183 quizas ese sea el problema, que la gente no piensa en sociedad sino como avestruces con la cabeza metida en el culo

kraqen

#183 El problema es que el espacio público no es solo tuyo, y por tanto debe mantenerse neutral. Si alguien quiere hacer uso de él, debe pedir una autorización y debe poder acceder en igualdad de oportunidades que cualquier otro ciudadano, y siempre de manera temporal.

wizar5

#183 a ver pero los músicos o artistas, están un rato, que te empapelen la ciudad y se queda ahí todo, y no es lo peor, la verdad no sé de dónde eres pero imagina que ponen lazos gigantes y demás parafernalias en las montañas, por las carreteras por cierto muy mal puesto que te ves luego todo tirado

Doromil

#172 perdón creí que hablabas de los lazos. Aun así me vale igual, donde estaban colocados esos carteles? En el mobiliario público. Si no tenían permiso retirada y multa

Kidaa

#183 Vale mañana me alquilo una vivienda enfrente tuya pongo una pancarta que ponga me cago en tu que empieza por P la primera palabra y acaba en e la segúnda palabra.

Total libertad de expresion .

2 respuestas
ReEpER

#188 Teoricamente si estás insultando podría ser denuciable. Un lazo amarillo que yo sepa no insulta.

2 respuestas
Kidaa

#189 Lo se...

Lo decía con ironía cuando ha dicho ''me da igual las pancartas que pongan''

Un lazo amarillo directamente no insulta claro esta pero mucha gente de tu Cataluña se sienten ofendidos, al igual que los separatistas se sienten insultados cuando ven una bandera de españa

1 respuesta
ReEpER

#190 Y eso quien lo dice? Que yo sepa no veo comandos de indepes arrancando banderas.

Es mas, en el mismo 1oct tenias gente con dicha bandera.

A mi la bandera de españa me ofende exactamente igual que la de zimbawe, o canada. ( y soy bien independentista ).

Otra cosa sería una bandera española con el pollo.

1 respuesta
actionchip

#191 Y después del 1 de Octubre te encuentras Ayuntamientos haciendo (o dejando hacer) esto:

Pero no, seguro que no hay CDR y demás gente quitando banderas Españolas, que va...

PD: Me encanta ese "Refugees Welcome"

2 respuestas
varuk

#188 jajaja te puedo asegurar que me la sudaría.

Baltar

#189 Correcto, pero demos un pasito más
¿y cuando amenaza?

Kidaa

#192 Dejalo vive en su mundo....

Los CDR para el son un santos y unos heroes... como el dice no hay comandos de indepes.

Me meo de la risa

varuk

#192 Veo a esa gente riendo y aplaudiendo y me entristece España. Al igual que cuando veo a alguien haciendo lo mismo con Cataluña.

No me puedo sentir Español viendo estas cosas.

Contractor

El poder de twitter... cuando la gente estalla contra una policía política, los MoSSos, sucede esto:

Usuarios habituales