Multimedia: Invasión de Ucrania

clethaw
1 1 respuesta
VonRundstedt

#871 El del medio con texto es pura propaganda, y de la mala. Mira que consulto fuentes pro-rusas, pero en ningún momento les he visto/escuchado decir nada de tomar Kharkov, desde el principio. Por ejemplo se me vienen a la cabeza los vídeos de Military Summary de esos días, o incluso semanas antes, diciendo que los rusos querían crear una "buffer zone", que con tan solo unos 50k de efectivos en toda la frontera de Bielorusia a Luhansk era imposible intentar tomar Kharkov.

Me suena más a querer quedar bien con un "no han llegado a Kharkov" tras haber tenido meses para prepararse para una ofensiva más que anunciada y en la que aún así les han cogido totalmente con los pantalones bajados, donde en tan solo 3 días han llegado a la principal línea defensiva, mientras que la ofensiva ucraniana solo consiguió lo mismo tras varias semanas, o meses?.

Bombardeo de Belogorivka previo a la captura de la "ciudad" que según los rusos completaron anoche

VonRundstedt
VonRundstedt
VonRundstedt

fake o real?

Y esto es obviamente propaganda pero aún así me parece interesante traerlo

1 1 respuesta
markath

#875 En que sentido es interesante? Tu mismo ves que es propaganda y de la mala.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#876 Un punto de vista más y/o para conocer el argumentario pro-ruso más allá de lo de soldados naziscibernéticos y demás

1 respuesta
clethaw

#877 Es lo mismo que me has dicho tú a mi. Traer las cosas no implica que las admitas o creas, simplemente es lo que las cuentas con mucha actividad dicen.

Es como todo, nosotros traemos cosas y la gente ya decide que se cree o deja de creer. Si me preguntas personalmente, siempre puedo dar mi opinión, pero eso poco tiene que ver con el contenido que se trae.

Simplemente trae lo que consideres y poco más.

1 respuesta
VonRundstedt

#878 No podría estar más de acuerdo, aunque no está de más señalar cuando se sospecha de propaganda o fake, aunque a mi hay veces que me los cuelan 💩

aNNFFF

Ya estan los muricas llorado otra vez.

1 respuesta
ferayear

#880 Estas cosas a Rusia siempre le salen mal, porque nunca son reales. Tiene pinta de ser una psy op americana para que la Space Force reciba varios gritones de dólares en financiación.

2 1 respuesta
clethaw

#881 Tan sólo 9 veces más de presupuesto xdd

ferayear

Rusia tiene una capacidad impresionante para subcontratar la carne de cañón.
Primero fueron los desgraciados de las republiquetas, Luego fueron los Tuvanos y los Daguestanís, continuaron vaciando los cárceles y ahora le toca el turno a cubanos, nepalís y africanos de todo tipo.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#883 la estepa me confude yatusabe

clethaw

#883 Hacia tiempo que no veía el StugnaP, mis dies.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Blyatiful

Artilleria vs infantería UKR

1
clethaw
clethaw

Este video de las VDV anfibias merece su propio post. Video durisimo. Alguno se preguntaba si los dos que salían despedidos han sobrevivido, en esta versión extendida sabemos que no.

#890 sorry. Tienes razón.

1
ferayear

Heavy Casualties

quetzalcube

Pediría a todos que, en la medida de lo posible, etiquetéis adecuadamente con NSFW o NMS. Gracias

1 respuesta
Kaiserlau

#890 tu no pidas que este es el hilo de multimedia no para 'segun fuentes pro-rusas blabla jijiji'.. que eres muy pesado con el spam. Al final te dedicas aqui a eso precisamente a mover canales mierdosos.

4
VonRundstedt

ATGM (?) sobre un grupo de infantería

Asalto a trinchera

VonRundstedt

-1 Leopard

Y con pinzas pero si es cierto significaría haber perdido todo lo recuperado en el "segundo frente" (aka la ofensiva de Syrskyi) de la ofensiva del año pasado

aNNFFF

Menudos bimbazos estan soltando ya.

Chasiv Yar se empieza a parecer un poco a Advivka.

Y a Volchanks tambien le estan metiendo buen meneo.

clethaw

Madre mía el meneo que se están llevando las tropas fascistas rusas y chechenas. Ripperino.

2
VonRundstedt

-1 bradley y casi -2

blyatiful

VonRundstedt

Con pinzas

Combates en Kleshcheevka

VonRundstedt
aNNFFF

Otro Radar MP-18.

Un MIG-29.

Un poquito de artilleria.

Unos cuantos tanques.

Drones FPV.

clethaw

Vamos para bingooooo

SSO del GRU entero eliminados como perros en la retaguardia ucraniana.

2

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • clethaw
  • ferayear
  • aNNFFF
  • Erterlo
  • quetzalcube
  • zArkito