Multimedia: Invasión de Ucrania

clethaw
VonRundstedt
1
clethaw
1
quetzalcube

Russo-Ukranian war: widening the front.

2 respuestas
ferayear

14 minutos del K2.

4 2 respuestas
markath

#905 Totalmente inesperado lo de la radio.

quetzalcube

#905 Por favor, etiquetad con NMS, está en las normas del hilo

1
Kaiserlau

Also, Este thread es para compartir vídeos/fotos #904

2
granaino127

#904 Entiendo que algunos hayais tomado este hilo como una especie de "hilo 2.0" para hablar sobre el conflicto "desde el otro lado".... pero el hilo no es para poner noticias, es un hilo para contenido multimedia.

Para noticias usa el hilo sobre la guerra de ucrania y si alguien da la lata porque no le gusta, reporta.

6
VonRundstedt

7,5 minutos de adredalina

2
VonRundstedt

blyatiful

porpaco

1
VonRundstedt

Que pollas es esto?

Esta vez lo de las motos les salio mal:

quetzalcube
FABs
VonRundstedt
1
markath
3 1 respuesta
VonRundstedt

#915 La forma de hablar tragando con dificultad me recuerda a este otro chinorris que se quejaba de infección de garganta y del poco o ningún tratamiento, se ve que es algo común. A mi que me coge la garganta con una ráfaga de viento, estos que estarán la mitad del día a la intemperie...

1 respuesta
quetzalcube

#916 yo no aguantaría ni una semana

quetzalcube

Zelensky en España

VonRundstedt
ilidan_666

Corto pero bastante duro.

VonRundstedt
1
1 comentario moderado
clethaw
VonRundstedt

Tripulación de Bradley rindiendose

Mini reportaje sobre el Abrams :poop::poop:

2 respuestas
VonRundstedt

Snipers con camuflaje peliculero vs drones

fakerino o no? Me resulta sospechoso

aNNFFF

#924 Lo que dice el tio del Abrams es totalmente cierto. Se lo escuche decir tambien a los que operan los Legos. No tienen apenas municion HE. Es practicamente todo municion tipo dardo de tungsteno o uranio empobrecido. Es la razon por la que se ven tan pocos cerca de la linea realizando fuego indirecto como hacen los rusos.
Cuando los rusos capturaron el Abrams, casi todos los proyectiles que tenia almacenados eran anti-blindados. No pueden realizar mucho fuego indirecto contra las posiciones rusas y tampoco pueden apoyar a la infanteria en los asaltos.
En los proximos paquetes de ayuda les meteran mas proyectiles HE, pero seguiran siendo insuficientes.

Erterlo

#924 ¿Dónde dices que ves el Bradley? Y lo del Abrahams, no creo que sea por el carro, sino por la munición que utilicen.

1 respuesta
VonRundstedt
#927Erterlo:

#924 ¿Dónde dices que ves el Bradley?

Por lo que dicen en el vídeo completo:

#927Erterlo:

Y lo del Abrahams, no creo que sea por el carro, sino por la munición que utilicen.

Pues no se que es peor...

1 respuesta
Erterlo

#928 Más seguro que cualquier carro Ruso, seguro que es.

1 respuesta
aNNFFF

#929 Tambien cuesta 3 veces mas, pesa 20 toneladas mas y solo arrancar la turbina de policarburante que tiene son 17 litros. Encima necesitas 4 personas para operarlo en lugar de 3.
Yo al Abrams solo le veo ventajas ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • VonRundstedt
  • ferayear
  • Erterlo
  • aNNFFF
  • quetzalcube
  • zArkito