Multimedia: Invasión de Ucrania

zArkito

Acabo de caer, atacaban un vehículo ruso averiado que estaba siendo remolcado por un tractor también con la Z rusa.

  • A few days ago a Rosgvardia column outside #Kyiv was destroyed; a Ural-Federal truck, an apparent BTR-80 APC (Note that the KPV HMG has been removed, probably for Ukrainian use), and transport trucks.
2 1 respuesta
Tencru

Va petadisimo el hilo con tantos tweets/vídeos

1 respuesta
Wei-Yu

#122 conectate desde el móvil que a mí no carga ningún enlace de twitter xd

Andre333

#121 k noobs los del cocktel jajaja

zArkito

Soldado atacando con arma antitanque a un vehículo de combate de transporte de tropas mecanizada BMP-2. Estos vehículos tienen un blindaje menor que un tanque, son presas fáciles de estas armas antitanque como el RPG-7.

  • Las unidades de Donetsk y Lugansk apoyadas por Rusia siguen ganándole terreno al ejército ucraniano en el Donbass. Hoy tomaron Hranitne, al noreste de Mariupol.
  • Ataque ucraniano con drones a unidades logísticas de almacenamiento y transporte de combustible rusos
  • Imágenes internas publicadas por las fuerzas rusas muestran el trabajo de los helicópteros de ataque Mi-35M desde sus cámaras internas contra las fuerzas ucranianas.
zArkito
zArkito

Guerra informativa y de propaganda:

Detonaciones importantes en el aeropuerto de Kherson.
https://www.reddit.com/r/UkraineWarReports/comments/t3t99e/kherson_right_now_live_near_the_airport/

1
Fidelius

Shameless dumpeo de imagenes que llegan desde telegrams ruskies:

Bombsight

Menudo pepinaco

Salcort

Tampoco le ha dado de lleno, si la intencion era tumbar el edificio ha sido un fail. Eso si, los civiles que iban con sus coches por delante han pasado a mejor vida.

1 1 respuesta
J

si meteis todo en spoiler no ayuda a que la pagina vaya mas fluida? tarda 2 minutos cada vez que la abro...

1 1 respuesta
Bombsight

#130

El del coche negro zafó de puta madre

1 respuesta
Ninja-Killer

OJO!!!

Es MUUY NMS
4 3 respuestas
tloud

#133 No me aparece nada. ¿Será cosa de mi navegador?

1 respuesta
Ninja-Killer

#134 Es por la mierda de imgur, voy a poner los links a pelo

Andre333

#132 me da que no mucho porque lo natural si pasa eso es reventar el pedal de gas de la ostia que le metes para salir de alli. Y el coche va poco a poco. Me da que los cristales al igual han estallado e impactado en el. O que la onda le haya reventado los órganos internos

Andre333

#133 vaya headshot que se lleva

zArkito

#131 Puedes tener muchas razón, voy a editar yo también los que puse

nerkaid

Fuerzas rusas apuntan contra un civil que los grababa

1 respuesta
Hades13

#139 No abren fuego. Apuntan.

1 respuesta
nerkaid

#140 Me daba la sensación que justo al final del vídeo disparaban pero debe ser efecto del tembleque.

Dialfra

Se me hace extraño leer a Pitu en un lugar diferente al foro de CS

5
granaino127
2
zArkito
  • En #Kherson podemos ver a estas horas a las VDV rusas a bordo de sus BMD por el centro.
1
granaino127

#133 el último tiene pinta de ejecución.

No se ve restos de material ni batalla alrededor, no tenia arma ni equipo, está “en medio de nada”… por la posición de los brazos y piernas, me cuadra que estuviese de rodillas con los brazos alzados.

Diría que es una ejecución con escopeta, lo ejecutaron con un tiro en la cara.

2 1 respuesta
zArkito

Combates urbanos en Mariupol

  • El Pentágono cree que el plan de Rusia es unir los frentes de Járkov y Mariúpol para atrapar a las tropas ucranianas que defienden el frente del Dombás. Será una de las decisiones más difíciles que tendrá que tomar Zelensky próximamente: o repliega en el Dombás o...
1
zArkito
  • Imágenes de bombardeos en Kharkov.
  • Major explosion reported at an airbase near Kharkov, possible ammunition depot hit
1
nerkaid

Tanque ruso dispara contra un edificio civil desde el que lo grababan

1 2 respuestas
zArkito

#148 ¿Cómo se sabe que es un civil el que está grabando en una zona donde se ve claramente que hay combates y carros blindados?

Lo digo por la cantidad de videos similares como pasó en la guerra de Siria grabados por combatientes que querían abatir tanques y grabar el ataque.

granaino127

LeL

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • VonRundstedt
  • ferayear
  • Eyacua
  • Erterlo
  • zArkito
  • nerkaid