Múltiples agresiones sexuales de extranjeros esta semana

Drhaegar

Putos identitarismos, sólo conseguís dividir a la gente en lugar de tratar a esa escoria como se merece. Me la pela si son moros o de Cuenca, si de mi dependiera les condenaría a trabajos forzados en una cantera hasta que se les caigan los brazos.

B

Y siempre los mismos, no falla.

Pero espera, clarooo,que son casos aislados y andaaaa, que son extranjeros.

Desalojando que aquí no ha pasado nada.

Así nos va.

M

#168 Uf, como se llamaba este ? voy a seguirlo a ver si se queda sin trabajo en 2 semanas.

EspY

Menos mal que son moros, si no sería que la chica es una buena putilla, verdad MV VOX?

1 1 respuesta
Riocorvo

Que hasta los putos cojones me tienen esos inmigrantes, de verdad que impotencia tener que callarse ante esos putos salvajes incivilizados de mierda.....Y lo peor es que los putos mass media callando y ocultando que son inmigrantes, la izquierda calladita (no sea que les tachen de "racistas") las mujeres/feministas culpandonos a todos los hombres (españoles y civilizados y rojos incluidos) y la derechona mercantilizando esta basura para sumar votos de puros cabreados.

Y encima de todo, todavia vienes a MV a desahogarte te llaman racista o directamente te reportan como me hicieron el otro dia a mi, el hilo era de un video un yonky haciendo el tonto en un autobus, la multitud se le echa encima para ayudar a reducirlo y le pegan de ostias cobardemente una "negr*" yo por decir que menuda HP y hacer referencia al color de su piel (para que se me entendiera, como digo el color de la camiseta) van y me reportan y me como un punish, flipante.

propellerman

#179 Ven que las violaciones por parte de extranjeros no paran y a sus hijas puede tocarles

Contractor

Aquí está el problema. Al mena que ha intentado violar a una chica en el Masnou... tres meses de internamiento y ya. Pues ale, a disfrutar.

2 respuestas
LadyTenTen

#187 Sigo esperando el anuncio de la primera movilización

Aura-

#184 Bueno, nunca es culpa de la chica pero en el caso de la de Bilbao que la han violado en una furgoneta ella se fue con un moro que acababa de conocer.
Sinceramente yo no me meto sola en la furgoneta de un moro que acabo de conocer a las 4 am de fiesta

2 respuestas
chocula

#189 Nunca es culpa de la chica pero...

Si de verdad fue como lo cuentas, supongo que pensaría que le iba a invitar a un kebab, o algo así.

1 respuesta
Aura-

#190 Eso dice en el periódico.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/detenido-agredir-sexualmente-20190629135451-nt.html

el agresor y la víctima se habrían conocido horas antes en un bar de la ciudad. Las mismas fuentes explicaron que el varón invitó a la mujer a que le acompañara a su vehículo y se desplazaron a una zona apartada del barrio de Larraskitu. Una vez allí, él la habría obligado a «mantener relaciones sexuales sin su consentimiento».

1 respuesta
fuNN

A qué hora están programas las manifestaciones?

Ah no, que son moros, perdonad

2 respuestas
Renardo

Pues a la puta carcel, tolerancia 0 con violadores

AikonCWD

#191 Seguramente me equivoque, pero en ese párrafo lo único que me entra en la cabeza es que la chica iría buscando alguien que le vendiese yerba/hash y el moro le dijo: ven ven a mi furgo que te doy de fumar. Es la única razón que veo por la cual una chica se va con un moro que conoce en un bar a su furgo de noche

2 1 respuesta
Ulmo

#25 Bueno, las estadísticas están ahí para quien quiera manipularlas para su propaganda. Estoy convencido que el % de violaciones es muy superior a manos de hombres que de mujeres y hay quien defiende que no haya políticas concretas, ¿porqué entonces para los inmigrantes sí?

Y estoy casi seguro que la tasa de hurtos es superior en rentas bajas que altas, y tampoco reclamamos que el hurto se penalice más si tienes poco dinero.

Yo no pido impunidad para nadie, de hecho soy bastante contrario a las medidas de discriminación positivas, pero me resulta paradójico que los más fervientes opositores a estas medidas luego sean los que las reclamen cuando son los colectivos de sus fobias y filias los señalados.

1 respuesta
AikonCWD

#195 Ojo que las estadísticas y % son peligrosos. Claro que hay más violadores hombres que mujeres. De igual forma que hay mayor % de mujeres/madres que matan a sus hijos que no hombres.

Hacemos leyes que castiguen más las agresiones/asesinatos a menores si el agresor es mujer?

1 respuesta
B

#187 pero lo de la manada no fue una sentencia mediática populista a pesar de que ella dijese "métemela" pero no es no 😂

Ulmo

#196 No en todas y cada una de las comparaciones que puedas hacer e imaginar, la misma pena para todos independientemente de sexo, edad, nacionalidad, poder adquisitivo, etc.

B

Al final ves a DIARIO agresiones sexuales y peleas con armas

(La última)

Y te das cuenta de la inmigración, pero no, el problema no es la nacionalidad, es el género.
Puedes ser hembrista, pero no seas racista 😂

Qué Cataluña se les está quedando 😂

1 2 respuestas
LadyTenTen

#192 Las hubo de los vecinos y los grupos antiracistas y feministas les tiraron mierda.

n3krO

Desde luego lo peor de este hilo es la gente que intenta generalizar cuando se habla de los Españoles haciendo alusiones al caso de la Manada.

Hay 2 frentes para eso:

  • En el caso de la manada había una grabación de lo ocurrido, grabación que fue vista por los jueces, cuya descripción quedó grabada a fuego en la sentencia y según la cual, 2 de 3 jueces llegaron a la conclusión que no había sido ni violación, ni agresión sexual. Pero claro, la presión social fue grande y había que tener una sentencia distinta así que el circo siguió hasta hace nada. Me apuesto 1 aggro que la gran mayoría de los que hacen bromas con el tema de que los españoles no violan haciendo alusión a ese caso ni siquiera se han leído la parte de la sentencia que describe el vídeo, cuanto mas haberse leído la sentencia entera.

  • En este mismo hilo se esta diciendo que 34% de las agresiones sexuales las cometen los extranjeros, lo que significa que 66% de las agresiones sexuales las cometen los españoles, ergo, no estamos diciendo que si es un español, la tía es puta. Eso seria decir que el 100% de las agresiones las cometen los extranjeros.

Hasta aquí mi billis, a seguir tirando de demagogia barata.

2 respuestas
SeYc

#201 1 de los jueces, no 2. Que era por el que pedían su cabeza en una pica.

Hay que superarlo ya. Les ha caído aún más pena con el recurso

Aura-

#194 En teoría se ofreció pra llevarla a casa

B

#201 el 70% extranjeros, no al revés

1 respuesta
Ronjoujoujou

Este hilo va de condenar la violación o de condenar la nacionalidad por haber violado?.

Por que se desvirtúa un poco.

Un saludo a poq que llevar aquí dándo la murga con el racismo desde el viernes. Se merece un CT.

1 respuesta
LadyTenTen

#205 En teoría de condenar la pasividad de los grupos de presión frente a un problema que deriva en este tipo de crímenes.

2 respuestas
klarens

#199 Los mossos por la constitución son tan tontos que no saben que l'Hospitalet es una ciudad y Barcelona otra, gobernada por alcaldes diferentes jajaja menudos cuerpos de seguridad tenemos... seguro que son lo mejor del cuerpo.

n3krO

#204 no

1 respuesta
EspY

#189 Ah bueno entonces si te invito a subir a mi furgoneta ya te puedo violar o como va esa lógica?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#206 Suena muy subjetivo. Y muy político.

A lo mejor habría que dejar que los procesos judiciales acabaran, o que empiecen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales