Multitudinaria manifestación en Madrid por GH VIP

lafundo

Por cosas como lo que sale en #1 y los Papeles de Panama, ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL.

incorrecto

madre mia xddddddd

B

Bien podrían manifestarse para cambiar España y no esa mierda, hijos de putas así va españa

B

Este verano ganamos la Euro chavales.

Terracita, cañita y pinchito de tortilla.

HeXaN

No sé de qué os extrañáis cuando el hilo de GH es el de más tráfico de toda la web. Así nos va.

1 respuesta
kingsora

2
incorrecto

#125 Hay hilo de GH en MV?

1 respuesta
dranreb

#127 Sí, busca en el subforo de televisión

1 respuesta
maRIORIORIO

incorrecto

#128
Madre mia, pense que mv se escapaba...

1
1mP

Cada vez tengo más claro, gracias a videos como estos, de que si los extraterrestres vienen a invadirnos y colonizarnos...voy a ser la rata rastrera que va a delatar la posición de cada uno de el resto de humanos. Merecemos el exterminio. Yo inclusive.

Ayudaré a ello.

2 1 respuesta
yooyoyo

#120 Tu tocho para excusarte de ver semejante puta mierda para unineuronales es parecido a los que se excusan en votar a determinados partidos

Evidentemente tú y otros tantos seguirán viendo puta mierda le pese a quien le pese y por eso España no dejará de ser un estercolero.

2 respuestas
Ralf1977

#132 No sé donde has visto excusas, pero de entrada, el reporte te lo llevas.

Ah, se me olvidaba: Si tan poco te gusta éste país, cierra la puerta al salir :ninjaedit:

2 respuestas
yooyoyo

#133 Ui sí que me he metido con gran hermano...La moderación está en camino.

Tranqui que ya abandoné España hace tiempo xD

ZalY

Perfecto para acabar con una gran parte del problema de este país.

Y además todos juntos, profit.

S

#133 por lo que he podido observar este #132 notas vive en Alemania, no lo tomes mucho en cuenta

para todo lo demas mi me suda la polla lo que hagan 5 adolescentes, yo soy el primero que cambiaria muchas cosas de España, pero subnormales hay en todos los paises.

Si España de verdad fuera un estado liberal sin tanto control del estado , entonces no estariamos como estamos

B

Esa gente en su lecho de muerte echara la vista atrás reflexionando en lo afortunado de su consciente existencia perdida sentados delante de la tv?

1 respuesta
T

Luego la gente no comprende que surja tanto terrorista...

kingsora

#137 la echarás tu reflexionando sobre cómo la pierdes tu echando mierda a los gustos de los demás?

1 1 respuesta
B

#139 No son tus gustos, es lo que te han metido por el culo. Y deberías dar un paso al frente, tu vales mas.

1 respuesta
kingsora

#140 sorry pero no homo

Isilwen

Se me están ocurriendo muchas ideas y ninguna constructiva.

NekoGatun

Mientras tanto la hucha de las pensiones vaciándose. Será divertido ver a los de ese vídeo trabajando hasta los 80 años.

choper

España es y se va a la mierda.

Totalmente.

1 respuesta
Krakken

#144

Conclusión: la caca tiene tendencia a arrejuntarse. Esto explica también en buena parte esta "manifestación"

NekoGatun

Lo triste de esta conjunción de seres, es que le están dando soporte mediático a personajes que son lo que se llama popularmente unos vividores.

RubaPowa

Napalm

1
z4eR

#91 Pero que tiene que ver Pablo Iglesias aquí? :psyduck:

Que manía persecutoria tienes.

1 respuesta
NekoGatun

#148 , #91 nos quiere decir que en esa manifa esta la gran coalición de los hijos de los padres que quiere Rajoy para su coalición de mayores, unos cuantos hijos de los del PP, otros tantos del PSOE y alguno de Ciudadanos.

ire

os quejáis de esto, pero hoy en madrid ha aparecido el primer nuit debout y nadie ha comentado nada salvo la sexta

he pasado por sol esta medianoche y había como 300 personas acampadas en asamblea, a ver en que acaba esto
https://twitter.com/SolEnPie

1 1 respuesta

Usuarios habituales