Multitudinaria manifestación en Madrid por GH VIP

golfomad

Lástima de meteorito

Aerik4

Hombre, multitudinaria...Sol - Callao está lleno a cualquier hora del día. Yo veo a unas groupies acaparando y poco más.

1
mkkkl

Cada día tengo más claro que de este país hay que huir. Es una tontería intentar cambiarlo.

z4eR

#150 Y que reivindican? Tiene pinta de ser algo parecido al 15M.

1 respuesta
Belerum

Pues yo sinceramente los pocos zapping que hago, no veo mucha diferencia entre el debate del Chiringuito de Jugones, y los de GH.

2 respuestas
yooyoyo

#155 Estan al misno nivel de basura televisiva y los telespectadores de ambos programas comparten CI.

Kr4n3oK

#24 Ahí te has pasado.

MaTrIx

#155 es que no hay diferencia, es la misma mierda asquerosa.

ire

#154

he visto en sus redes que no reivindican nada en concreto sino que "lo quieren todo" como en francia, que quieren otro mundo, no solo acabar con la reforma laboral

a mi eso me gusta porque permite que un movimiento viva a largo plazo, aunque igual acaba con él en el corto plazo. Es como lo contrario al 15M

YokeseS

#131

colaboracionista!

M

Y casi todo son mujeres, como los usuarios de tele basura.
Ya sabeis quien esta llevando el pais a la mierda.

B

Está bastante bien para ver cuando no tienes nada que hacer, gran hermano está para eso, para matar las horas muertas y desconectar, no entiendo este odio, me huele a envidia por ver que esa gente cobra mas que vosotros.

Lo que me da asco es que la Laura esa haya hecho lo que hizo y siga en el programa

1
wizar5

Luego esta gente flipara por que un puñado de frikis llenan estadios o polideportivos para jugar con muñecos que disparan rayos.

varuk

#1 El problema es que veis esto como una manifestación y no deja de ser una mera concentración de "ocio". Igual que cada domingo se llena el Bernabéu o el Camp Nou con casi 75.000 personas, cuando viene Justin Bieber a un hotel pues te ves a cientos de personas abajo esperando para que salga, concentraciones de otakus disfrazadas en X sitio o gente que madruga para correr los domingos 40 km y luego dicen que es que no tienen tiempo de ir a una manifestación...

A esta gente le divierte GH VIP y esto parte del ocio relacionado con eso, igual que al que le gusta al fútbol pues en vez de ir a la manifestación irá al estadio, o bar, a ver el partido.

Sin más.
El debate sería la base intelectual que conlleva cada hobby, si así lo queréis...

Y el argumento de #6 es como decir que el país no está tan mal ya porque ayer la gente por la tarde salió a pasear por los parques en vez de estar en una manifestación.

1 respuesta
fuNN

Dice una en el video "Le estoy tocando" al loro

Red_HMR

Atajo de retrasados.

B

Vamos a contar verdades tralaraa..

¿Pero y .. esto?

¿Eso ya no ehh?

3
Krakken

#164

Sí, no eran tantos, pero curiosamente en Madrid a casi la misma hora se convocó otra manifestación en contra de los recortes sociales y la precariedad laboral. Adivina que pasó: la suspendieron porque no fue nadie

Luego ves lo que pasa en el extranjero, y que aquí la gente sólo se mueve por GH o el fútbol, pues lógico es pensar que tenemos los que nos merecemos

A

Bueno, asi va el pais. Por la precariedad laboral y los derechos a un salario digno nada, ahora... para ver a unos paletos haciendo el subnormal o a 22 tontos corriendo detras de una pelota para chutarla... Pais de pandereta

TDM2

en ocasiones creo que me gustaria ser asi... despues lo pienso mejor y acabo creyendo que deberian morir todos antes de que crien...

Usuarios habituales