El mundo está lleno de pagafantas

Leoshito

Si vuestro colega tiene novia, ¿también os la queréis percutir? ¿O ni la consideráis amiga?

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Ghast

#92 Ya lo sabe, o al menos en su momento ya se lo dije, no soy de callarme esas cosas. No ha pasado ni pasará. Ni es algo que me preocupe. No siento nada por ella, de hecho "algo mas" no tendría.

1 respuesta
Z

#92 Porque no dices más que topicazos.

#71sephirox:

No te engañes, si un tío te invita a algo es porque quiere catarte, por mucho que diga que es tu amigo.

#86sephirox:

A tu amiga la cardo no te la quieres follar cuando estás saciado, pero cuando lleves un par de meses sin meter verás como no la ves tan fea

Y como estos varios más xD.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Ghast

#95 Son muchos años de amistad, ella ha tenido novios, yo novias, y la amistad ha seguido sin problemas. Insisto en que ya lo sabe xD

Ulmo

#70 ¿Tú no eras catalana? Algo en tu historia no cuadra, yo ahí veo a demasiada gente invitando.

No creo que sea cuestión de invitar o no invitar, para mi el "pagafanteo", la "friendzone" o como quieras llamarle es la relación de "amistad" que se establece entre 2 personas en la que una claramente busca algo más y la otra sabiendo que la otra parte carece de posibilidades mantiene una cierta tensión sexual para tenerlo controlado.

Y por suerte como tío me ha pasado poquísimo en ambas direcciones, en la de pagafantear porque no entiendo como puede haber gente con tan poco amor propio y en la de ser pagafanteado porque no encuentro interés alguno en mantener amistad con una mujer que tiene tan poco que aportarme.

1
B

#86 A ver si me explico mejor.

Diamgos que el pagafanteo es una relación de causa y efecto.

Causa: "me quiero tirar a la tia x"
Efecto: "Le pago esto esto para poder tirarmela en un futuro"

Desde mi punto de vista se pueden separar esa causa y efecto. Me la quiero tirar? Si o no. Pero el hecho de comprarle algo o invitarla no significa que lo haga por querer tirarmela.

1 respuesta
Z

#95 Difícilmente me voy a ver reflejada en un pagafantas xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#100 Osea tu punto es que la amistad entre hombre - mujer no es posible sin una atracción sexual por una de las partes. O bueno el punto que tú más defiendes (o eso he entendido) es que por parte del hombre siempre va ha haber una atracción sexual.

Igualmente entiendo y respeto tu punto, pero no al 100% porque no creo que se de en todos los casos

B

La cuarta ley del caos: posees aquello de lo que te apropias.

Kirs90

¿Dónde está la línea entre pagafantear patéticamente y pelear por la chica que te mola?

4 respuestas
vene-nemesis

#103 aquí

1
Castigador

te pusieron Internet hoy, eh?

B

#103 Que consideras por "pelear" por una chica que te mola.

Soulscx

pelear o dejarte los dineros? es muy distinto

RocKst3aDy

#5 better love story than twitlight

B

#91 para mi es el complemento que lleva mi amigo ese dia.

MeCagoEnDios

Yo eso lo he visto siempre, lo que me sorprende es la cantidad de mentirosos que hay últimamente, un montón de gente que se inventa su vida para ir de guay o algo, ¿alguien más lo ha notado o he tenido mala suerte?

A

Así es la vida.

siempre tenemos alguien dispuesto a ser como una pizza.
Llamar y en 15 minutos tenerlo calentito en la puerta.

Lo de las fantas, pues aquí no se da tanto como en otros sitios.
tampoco me gustan los pagafantas asiiique.

Zegatron

Creo que a alguien le han dado calabazas o le han puesto mas cornamenta que a un muflón.

Moyo98

Le noto un poco enojado hermano
Aquí o cuentas la historia completa o te piras al hilo de desahogarse

Ulmo

#103 Que te acabes acostando con ella. Na, la diferencia a veces no es clara, pero en otras ocasiones es totalmente evidente, y todos hemos vivido casos en donde una de las partes no es que estuviera luchando por nada, sino que estaba siendo totalmente manipulada.

Yo aun recuerdo cuando tonteaba con mi novia que un tercero en disputa llegó incluso a invitarle a un viaje con todos los gastos pagados a Cuba. Mi novia rechazó, pero fue la pagafantada más bestia que he visto en mi vida.

La segunda más bestia fue un amigo largándose de camping con la pagafanteada y su novio, dormir los 3 en la misma tienda de campaña, y los otros 2 follar mientras él se hacía el dormido.

2 1 respuesta
B
#114Ulmo:

La segunda más bestia fue un amigo largándose de camping con la pagafanteada y su novio, dormir los 3 en la misma tienda de campaña, y los otros 2 follar mientras él se hacía el dormido.

Eso no es pagafanteo, eso es retraso de manual.

Yo no creo que se deba "pelear" por una chica, si no demostrarle lo que hay si está contigo, vamos exivirse como los pavos. Sí le parece bien, tan felices y si no, pues a mejorar o ella se lo pierde, según el caso

Estoico

DoRiTo

#103 Luchar no es atraer, sólo es competir por ser la mejor polilla.
La lucha sería llegar a brillar más, y la forma sana es que sea para uno mismo, no por dependencia emocional.

EiNoL

Éstas son las que valen la pena, las que comen polo pollo polla

1 1 respuesta
Soraghatsu

es cierto que hay mucho pagafanteo por internet hace algun año que otro vi un video de una en twitch que lo unico que hacia era saltar 10 veces, porque tenia tetazas y todo dios le tiraba donaciones, la verdad, que es hasta lamentable

Ismelldrama

Solo hay que abrir Twitch.

Usuarios habituales