Mundo Formol

George-Bush

O como jugar a la ruleta rusa con un revolver de balines de aire comprimido y perder. Nadie se puede imaginar el dolor de una perforacion de esta magnitud al dia siguiente, un moraton rodeando una herida medianamente grave puede llegar a alcanzar un color tan oscuro como la mente de los participantes en tan excitante juego, acompañado siempre de alcohol y prostitutas baratas (mujeres las llaman algunos), sin duda la mejor forma de acabar una noche, en urgencias.

Una noche puede dar mucho de si, una visita fugaz a la facultad de medicina a traves de la puerta que el bedel olvido cerrar puede marcar a muchas personas. Una gran piscina de formol y mareos es la unica droga que te acompaña. Cadaveres, en las piscinas de formol, llenas las tienen, los sacan con ganchos como si de la feria del pueblo se tratase, gente que dono su cuerpo a la ciencia amontonada en ese jodido liquido para deleite de universitarios en practicas y doctores. Botes con organos, extremidades o falanges y un compañero con acceso a ellos con ganas de fiesta es peligroso, y mas cuando sabes que es lo que hace cuando nadie le esta observando, el sabe pasarselo bien con sus chicas, decia.

No me gusta conducir, y mucho menos si tengo intencion de perder el sentido o volarme la cabeza esa misma noche, aparcar en madrid es dificil y los municipales con turno de fin de semana estan furiosos y con ganas de tocar los cojones, en cuanto ves un sitio te lanzas y piensas que eres el amo de la noche, pero mas amazo es que te venda los "vasos y hielos" la mujer asiatica que un mes antes habias conocido en un piso "privado" , esta nerviosa, me a dado el cambio mal, me sigue viendo como ese monstruo que conocio posiblemente al poco de llegar a españa. No todos son como yo, mujer... ¿realmente eres mayor de edad?

La fiesta sigue y el irse de putas parece el planazo de la noche, no estoy lo suficientemente borracho y pagar por sexo sin estar bebido o sin conocer a la madame me da verguenza, no estoy preparado para que una mujer me hable en mi idioma en la cama, y menos cuando lloran. Me vuelvo solo a casa pues. Es curioso la de dinero y DNIs que uno puede conseguir de los borrachos, un poco de intimidacion y la mayoria de niños que estan intentando recordar donde aparcaron su MINI con todos los extras te lo sueltan todo ¿ esta gente porque sale tan guapa en las fotos?.

Despues de marear a un par de autoestopistas de europa del este,si se sabe buscar, se encuentra, esa es la regla de oro de cualquier ciudad, y una taberna a altas horas de la noche, si esta abierta, es como encontrar droja en el colacao, una bendicion, y mas cuando esta el botellin a un euro. No me gustaria ser mujer, me da miedo, la regla es algo demasiado impuro para ellas, le temo al embarazo mas que a la muerte y quieran o no, son inferiores, pero ahi estaban, buscando marineros en la barra, valientes son ellas, me gustaria saber su historia.

Nadie se cree las aventuras de los cadaveres y la piscina de formol, muy bizarro para que este tan cerca de sus casas dicen. Es curioso la gente que uno se encuentra en estos antros, desde suicidas a viejos golpistas a los que adolfo suarez les debe un paquete de tabaco, coge de mi paquete buen hombre, lo hicisteis bien.

Es peligroso, jugamos y pierdo.

Ya se porque no merezco ser recompensado. Busco estudiante de medicina.

2
Dead_Cell

Me gusta y punto.

Chayanne

Esto parece de PutaLocura

Josetxe

que cojones es esto.

Intriga

solo con los dibujos no se entiende, paso de leer

Suicide

Qué bizarro!

PD: esa es la palabra de moda ahora en internet no?

Disturbed-

what?

Derek

vaya tonterías q se postean a veces uff

FreemAN-

Yo estuve aquí.

HIMOTEN

estupideces varias.

Ak3larr3

Luego decis que las drogas no son malas...

VSG

dale a tu cuerpo alegria macarena

daka

esta vez n0.

Spybreak

wat

darkavm

La pastilla abuelo.

LupiN-

M

El que lo haya escrito es un wannabe de articulista... La verdad es que subordina mal, usa palabras en contextos inoportunos y por no hablar del registro. No puedes mezclar registros a tu antojo. Lo siento. Eres un wannabe.

Y el texto no es ni curioso ni bueno. Simplemente usas palabras que enganchan. Como prostitutas, noche, fiesta, juegos estúpidos y muertos en piscinas de formol.

M

#1 Te ha dejao la novia? No has cagao?

Vaya pffff mental has soltao (o has copiao)

C

menudo conglomerado de mierda, ni puta gracia oiga, aburre tu royo de intentar copiar a los de putalocura e irte de guay.

esto lo llega a hacer un usuario y era borrado y baneado

George-Bush

Esto no es un relato, es simplemente una paja mental, mi noche, no intenteis criticarlo o compararlo xq carece de sentido, forma, logica o lo que querais, lo unico que tienen sentido son las fotos y el chino gafapasta amigo mio, es un buen hombre y aqui tiene su pequeño homenaje que le prometi en el bar.

Te quiero tio, si esto estuviese abierto por un usuario ya estaria cerrado (k)

FreemAN-

Es su cultura, hay que respetarla.

Pakazo

Superficial y pedante.

sanroma

Pillo la idea pero no que hace un dibujo de la familia vanhouten alli.

B

Yo estuve en la facultad de medicina viendo las extremidades y demas sumergidas en formol, la verdad es que impresiona XDDD

Danrex

Es pura mierda George....

B

Qué mal redactado joder.

T-1000

#1 te estas quedando de la puta droga

Craw

#19

geco

#1 no entiendo tu humor

holon23

deberias aprender de eisenfaust en lo que concierne a post rayantes

Tema cerrado

Usuarios habituales