MundoCrypto abandona Españistán

Erethron

#30 Pues imagina la de bobos que han caído que en MV tienes hasta un subforo específico de criptomonedas XDD

2 2 respuestas
Kaiserlau

#31 cuidado que hay mucho tiburón en ese hilo y experto en bolsa.

1 respuesta
Soltrac

#31 #32 En ese subforo hay gente q ha ganado más pasta de la q vais a ganar en vuestra vida.

Pero bueno, enjoy vuestra pobreza.

5 4 respuestas
Kaiserlau

Y cuanto te han dado? #33

3 2 respuestas
ManKorR

#34 el es uno de ellos xd

1 respuesta
Kaiserlau

#35 joder lo siento no sabia que estaba hablando con uno de ellos. Un autógrafo pleaseee #33

Soltrac

#34 Lo q me jode es ver a la gente hablar de bolsa y cryptos sin informarse ni siquiera de que va.

Lo fácil que es criticar. La empresa del topic es criticable, es una puta estafa, pero cualquiera que escribe en ese subforo ya tiene nivel para ver esas cosas.

Pero bueno, ya te digo, sigue hablando sin saber, hay gente que es feliz así, yo lo comprendo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#37 Claro @Soltrac , Como que el hilo de cryptos no han aparecido cryptobros vendiéndose asi y lo que tu dices o no hablemos en OT con la murga de los NFTs xD

Pero bueno. Es lo que hay.

1 respuesta
Soltrac

#38 Y? Eso no es para meter mierda en el subforo. Claro q hay mierda, como hay en offtopic y tú sigues escribiendo aquí y yo tb.

2 respuestas
Kaiserlau

#39 Vete al de anime tio xdxd

Ulmo

#39 Pero que queremos saber cuánto has ganado, tengo curiosidad. De otras personas ya vendrán ellas a contar, por conocer yo también conozco a mucha gente con muchísimo dinero y el conocerles no ha hecho que aparezca un lambo en mi plaza de parking.

1 respuesta
Soltrac

#41 Not gonna happen, sorry.

1 1 respuesta
PocketAces

#42 Jajajaja pasa PayPal anda que me parece que necesitas que te echemos una mano entre todos

2
Vandalus

y el lambo? to the moon!!

doJi

Sin enseñar cifras parecéis el streamer este que dice que es multimillonario pero luego va haciendo publi de mcdonalds

M4v3rikj3j3

#18 Sabes lo más gracioso? y no va por ti eh, que si eso lo dice Ayuso algunos que aquí se mofan, aplaudirían hasta que les sangrase las manos, defendiéndola como si les fuera a adjudicar algo a dedo.

1 respuesta
B

Imagina exponer tus cifras publicamente (confirmarlas), en un foro donde podria doxearte y sacarte informacion sensible cualquier picado, porque le da rabia que te hayas forrado con monedas de perros o similares.

Y los peligros que ello conlleva

3 2 respuestas
penetration

#30 si van mas de 10 años, creemé que ricos no se, pero una buena casa y coche si que les llegaba.

El problema quizas, son tus conocidos o amistades que meteran cuando btc estaba en 65k xddd

Es como si compras tesla o alguna de las otras que estuvo en el peak en 2021, y ahora estan comiendo pollas gordas. Con una caida no muy diferente a la que lleva btc, pero bueno xdd

2
squ4r3

#47 es exactamente lo mismo decir que has ganado muchisimo dinero con criptos que decir que has ganado un millon de euros con criptos.
Te estás exponiendo igualmente digas la cifra o no, IMO.

4 1 respuesta
B

#49 si pasas las cifras las estas confirmando, por eso he puesto (confirmado) entre parentesis.

De que lo digas a que lo demuestres hay un paso bastante comprometedor.

evidentemente cuando digo pasar las cifras me refiero a la screenshot, no a decir X o Y y quedarte tan agusto.

Por no decir que lo estas poniendo en un foro gaming donde probablemente habra una gran mayoria de personas que se dedican a la informatica y similares.

HashAfgano

#46 A ver estos habían construido una burbuja sin economía real detrás xD Era todo un culto mesiánico al Marni Tawoni ese xD

Soltrac

#47 Y más a mi, q me doxearon a muerte desde FC y me juankearon el FB por aquel pique de la tarjeta de crédito de MV. Es fácil localizarme, y con el paso del tiempo he intentado borrar los rastros posibles por internet, pero es imposible.

1 respuesta
B

#52 +1 me ha pasado algo parecido.

Hace cierto tiempo pase en un canal una screenshot de una facturacion de un side hustle que tenia y desde pocos dias despues y hasta ahora, no hacen mas que llegarme casi a diario intentos de inicio de sesion de un monton de plataformas.

La gente es mas hija de puta y envidiosa de lo que se piensa de forma general.

yooyoyo

#33 Gente que en internet se monta sus películas.

Las únicas personas que han ganado dinero con las cripto son las que se han aprovechado de aquellos que se montaban en el barco y han pasado por caja, porque invirtiendo nada más allá de dinero mágico que nunca toca una cuenta bancaria o realiza ningún pago.

sergioRG

Es que de entrada si vienes a internet a intentar demostrarle al mundo lo forrado que estás es porque o bien no estás forrado y son tus películas mentales o estamos frente a un caso más de falta de casito por padre que fue a por tabaco y madre adicta al sálvame

1 1 respuesta
W4R__

Ya tocaban en salir los de: las criptomonedas son una estafa

Cuando la inflación baje y se empiece a incentivar la economía de nuevo saldrán los de btc es una burbuja, y así sucesivamente

Respecto a MundoCrypto, a tomar por culo estafadores, me alegro mucho

2 respuestas
Erethron

#33 En MV todo el mundo es rico, se me olvidaba XDD

En fin...

#55 Muy falto de casito debe de estar para decir que ha ganado mucho, pero es que me da miedo a demostrarlo porque me localizan.

En foros a todos nos mide el rabo 30 cms XDDD

1 respuesta
B

Veo mucho resentido de perderse SHIBA, SAFEMOON y otros perdigonazos a la luna.

Como @Soltrac dice, estamos bien en el foro clepto, grasias, allí ya nos reíamos de Mundocrypto hace meses.

1
Chico_Zombye

#56 No es una estafa, es simplemente un mercado conformado por "cuatro listos" que se forraron y miles de idiotas que se creían que pertenecían al grupo de los cuatro listos.

Como cualquier mercado, está el primero que se forra y el resto que se lleva las migajas. La bolsa, los pelotazos y las fluctuaciones no se inventaron ayer tampoco.

Bolsa, trading, apuestas, crypto, NFT... De una a otra.

1
ManKorR

#57 a ti no. Pero veo que desconoces tanto este foro como forocoches.

Usuarios habituales