MundoCrypto abandona Españistán

B
2
Pitufooscuro

Grande Tamayo, una pena que no podamos aplicarles el garrote vil.

6
Emelianenko

Que cierre al salir.

5
Fyn4r

llaman puestos de trabajo a los chavales a los que les estafaron el dinero?

34
B

pfff vaya stompeada

6 2 respuestas
M

lmao la mayoría de replies del tweet botardos turcos

yooyoyo

Las palomitas listas para disfrutar el colapso que es el timo de las criptomonedas.

5 2 respuestas
Leoshito

Ojalá hubiera subforo de Criptos.

En definitiva:
-Los jeques tienen más fácil blanquear dinero para el terrorismo con las criptos, por lo que les viene de puta madre tener legislaciones que favorezcan que las empresas de criptos se vayan para allá.
-Estos han palmado pasta por subnormales y porque el Estado no sabe hacer su puto trabajo y les habrán querido sacar dinero inventándose impuestos a los pantalones bombachos o simplemente porque no tienen ni puta idea de cómo va las criptos, le habrá caído una inspección gorda y habrán dicho que pasan de rollos. La excusa del infierno fiscal español es perfecta para los criptobros que quieren alcanzar la libertad económica y dontreadonme y todo eso, pero no engañan a nadie.

1 respuesta
itonny

#8 no conoces la "empresa", no? xd

2 1 respuesta
Fyn4r

#9 Tu crees que este se entera de algo? Suelta su discurso, cierra y hasta el siguiente hilo, así en bucle

127
SasSeR_18

buy high, sell low

6
B

#7 :rofl:

B

#5 lolololo

GoFoward

Que buen momento nos regalaron con aquellos dos disfrazados de jeques.

Eso si, que cierren por fuera.

9
Scottie

Poca pena me dan.

Erethron

Ostiazo que se han pegado y ridículo máximo el evento de Madrid destapado por Tamayo.

Cierren al salir, estafadores piramidales fuera.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Y nada de valor se perdió

#7 Anda que no queda ni nada para ver el fin (si lo hay) de las criptos

#16 Recordemos que al igual que IM, fueron estos los que contactaron con Tamayo primero, no es que fuese a por ellos en particular

HashAfgano

MundoCrypto diciendo que España estafa a los emprendedores.

j0aeje0aj0ej0ejeaj0eja0

2 1 respuesta
Fireternal

Laaaaambo boooooy

3 1 respuesta
DevilJin

#16 tienes algun enlace de que va este tema? Me interesan las historias de estafas piramidales son muy socorridas de comentar en el curro

Karch

Otros 10M, 500 trabajos directos y un griton indirectos que se ahuyentan de este pais por el comunismo, apunten para el contador

1 respuesta
Jildeghar

#19 Why not? Off course

1
Headhunt

Pues nada, que aprovechen e intenten fichar allí al Froilan, que si nada más acabar la carrera ya lo han contratado debe ser un genio.

MrGarciaZ

Unos charlatanes sin tener ni idea de nada. Nadie les echará de menos.

Kaiserlau

#21 estás de coña no?

B

El lobby CODERE necesita a los chavales en casas de apuestas, no en "cleptomonedas".

Kaiserlau

Se irá Rallo con ellos?

1mP

#5 Pues no sé que es lo que hay de malo, se ve que es un entendido de las crypto empleando el mantra Buy high, sell low. Yo me fío de Manuel Taweno ese.

DiVerTiMiX

Jajaj menudos pringaos, menos mal que supe invertir en el verdadero boom, los NTFS

que viva willyrex!!!

4
PocketAces

Las criptos y los criptobros.

Te tienes que reír xdd

Hablando con un colega hace tiempo me dijo yo tengo 100k ahorrados tal. Y le digo... Tienes 100k líquidos o estás contando los 2 bitcoins??? Cuando estaba a 35k

Y cuando me dijo que contaba con los 2 bitcoins me estallé jajajajaa

Personas que conozco que han invertido en criptos: decenas

Personas que conozco que han ganado dinero con las criptos: pues 0

Yo no conozco a nadie que haya ganado dinero xDDD todos dicen, tengo no sé cuántos bc, tengo no sé cuántos eth, pero voy a holdearlos para cuando valgan millones xDDDD

Y esos mismos viviendo al día porque creen que más pronto que tarde pegará el pelotazo. Pues ya van más de 10 años y de momento siguen sin hacerse ricos jaja

Pd. Me descojono con el comunicado del tweet, dice que España les ha penalizado con obligaciones fiscales jajajajajaja

Tócate la polla Montoya. No si quieres estáis exentos de tributar jajajajaja

8 2 respuestas

Usuarios habituales