Muñecas infantiles sexuales en Amazon

LadyTenTen

#386 Bueno, algunos comentarios del hilo son para replantearse si son irónicos o no.
Tendrá que comprobarlo el FBI

3 1 respuesta
hda

#391 yo tengo una cota inferior, para mí el umbral está en los 14 años. Amén. Viva España.

Por algo profeso el catorcismo, con el catorce como sumun y definición de la virtud. El catorce en todo.

1 respuesta
Hazzard

No voy a entrar más al trapo, ya he leído tus 23 mensajitos @hda. No te preocupes que el poco avispado aquí no soy yo ;)

Y lo de tonto iba por la otra persona, no te des por aludido tan pronto, a tí ya te dije lo que pensaba en el primer post.

1 respuesta
ArcheR

· "Ya se ha dicho que hay estudios psicológicos..."

· "donde están esos estudios? Quien los ha hecho? Y quien los ha financiado?"

· "Pues buscalos. Que manía con que os lo den todo hecho"

Pero qué cojones...? xDDDD

6
hda

#393 solo quería llamarte poco avispado. Joder, obviamente sabía que no iba por mí. Macho, despierta xD

B

#382 No puedo argumentar con alguien que no percibe una evidencia tan clara. No sé discutir a tu nivel. Si a ti te parece lo mismo una filia con zapatos a una filia con niños no tengo más que decir.

2 respuestas
B

Ahora todo son baits y ironías, el cuento de siempre.

#392 Si tu umbral esta en 14 años estas cometiendo un delito, enfermo.

1 respuesta
Vandalus

Siempre ha habido pederastas en la humanidad desde hace miles de años.

Asi que culpar a las muñecas o internet es una chorrada

hda

#396 entendido, tío. Si a ti un gusto, idea o apetencia te parece un delito de facto, aunque no entrañe ejecución, poco más se puede decir.

#397 ¿dónde está el delito? Reverencio ese número. El Número.

2 3 respuestas
Hipnos

#399 Te veo muy ENTP hoy

1 respuesta
Lizardus

#46

Nah, no soy un follaniños y de hecho incluso las mujeres añiñadas me despiertan poca líbido y hasta cierto rechazo.

Pero me parece curioso como algunas personas toleran ciertos símbolos afines a sus gustos y demonizan otros por simple ideología.

Por que si, os podéis poner como queráis pero follarse a un trozo de goma inerte dista mucho de follarse a un niño/a.

hda

#400 estoy con el crusader kings 3, mientras tanto me distiendo en este hilo, que está muy bien porque es un tema que necesita algo de pensamiento crítico e introspección. Entonces la gente salta rápido. Una pena.

KirK

Mejor en casa follandose los maniquís esos que en la calle buscando víctimas de las de verdad. La pedofilia es una desviación del instinto sexual y deben ser tratados por profesionales de la salud mental.

B

#399 No he dicho nada de eso, creo que te has equivocado al citar.

Dredston

Bueno, la de la derecha del todo ni tan mal

Dredston

#317 depende. Sí me pagáis por hacerle el molde, adelante.

Aunque la cabrona disfrutaria más si pasáis del molde y la follais a ella. Yo no lo haría, osea es mi madre la quiero mucho pero los años pasan...

B

#248 Acabo de leer eso. Esto que has escrito, lo dirías delante de tu pareja? Y de tus hijos? Y delante de tus compañeros de trabajo?

3 respuestas
hda

#407 sigue el hilo de esa conversación y mi siguiente respuesta. Related: #386

Cada párrafo es un ejemplo distinto.

1 respuesta
LadyTenTen

#407 Que no, que ahora resulta que todo el hilo es ironía y que no hay nadie a favor de esto.

4
B

#408 Si o no es una respuesta, pero que la evites ya dice bastante.

hda

🤷‍♂️

Hazzard

Es que está jugando al Crusader Kings.

hda

#407 de hecho, la crítica la suelo llevar mucho, mucho más allá. Como digo en algún comentario atrás.

Pero si os asustáis con ejemplos tan inócuos como ese, como para intentar discutir sobre los usos, costumbres y el paradigma con vosotros. Y sí, esto lo discuto muchas veces con mi pareja, familia y amigos.

Es lo divertido de pensar. Y no es delito, por increíble que parezca. Si bien, no todo el mundo quiere o es capaz de abstraerse.

¿Cómo, sin pensar, se llega a las resoluciones éticas de uno mismo? Me pregunto yo.

1 1 respuesta
Frave

#190 como los gays que son así por culpa de Soros....

M0E

#399 ¿Podrías explicar algo más sobre el número 14? ¿por qué ése y no, qué sé yo, el 11?

2 respuestas
B

#413 Es evidente que solo tú sabes pensar. Bonita montaña de ego cuando no puedes responder a una pregunta directa. Pero tranquilo, ya te has retratado. Eres un pedófilo que intenta justificar su enfermedad, creyendo que es algo normal en lugar de buscar ayuda. Sigue con el videojuego, anda.

1 respuesta
hda

#415 Por supuesto, pasa por la institución religiosa del Catorcismo.

#416 es evidente.

1 respuesta
M0E

#417 Venga no seas así, tómate un tiempo para explicárselo a un profano que llama a las puertas del templo :stuck_out_tongue_winking_eye:

B

#415 Porque el 14 es virtud.

Off-Topic del copón, pocas cosas hay más epicas que estar como 10 zanganos en un bar, y de fondo, porque si, sin venir a cuento, se escuche la voz de @hda, digna de locutor de radio, decir:

¿Ah pero tu no sabes lo que es el catorcismo?

Y que este 20 minutos hablando de una religión alrededor del numero 14, ni edad ni nada...solo del numero, que no sabes si se lo inventa sobre la marcha o lo tenia estudiado.

Entre eso, y chillar "VIVA ESPAÑA", de vez en cuando por la calle, lo raro, es que no nos parara nunca la policia.

Soy_ZdRaVo

Si tenéis curiosidad sobre el tema hay un libro en español, que encima es gracioso escrito por uno de los tipos que está en la unidad de delitos contra menores de la BIT.

Se llama “Andanzas de un policía tecnológico”. Os va a hablar de anécdotas graciosas, interesantes, graciosas, asquerosas etc que han tenido en su Unidad y os va a permitir haceros una mejor imagen de lo que es un pederasta y que no todos son monstruos abominables, de hecho algunos se autodenuncian antes de llegar a hacerle algo a un niño buscando ayuda.

Pd: y si, soy pedofilo igual que soy traficante de drogas por saber bastante sobre la deepweb o soy un asesino en serie por haber leído bastante sobre psicología forense

2 1 respuesta

Usuarios habituales