Muñecas infantiles sexuales en Amazon

Sinso

#177

Bienvenido a 2020 consolero

1 respuesta
isvidal

#178 Sabes que la mejor solución para los heroinamoanos es no criminalizarlos y darles un sitio donde se puedan pinchar de forma segura no? Es como mas se reduce la fatalidad y aumenta las probabilidades de desintoxicación

Por el contrario, si los marginas, suben los ratios de muertes por infecciones víricas de rehusar jeringas, y no solo eso, al tener que vivirlo a escondidas acaban siendo puro lumpen.

Si no haces da;o a terceros, nada debería estar prohibido, o prohibimos las esposas y los látigos a los que les gustan el sado?

Porque te crees que los curas tienen tantos problemas de pederastia? Porque son curas? No, porque el celibato les lleva a realizar acciones que de poder tener una sexualidad abierta y normal muy posiblemente no cometerían.

Pero podéis seguir con la moralina.

1 respuesta
1 comentario moderado
isvidal

#177 Entonces, los que vamos a jugar a Airsoft con recreaciones 1/1 de una arma real, vestidos de militares, acabaremos matando gente a escopetazos?

Por seguir tu lógica mas que nada.

1 comentario moderado
Drakea

Lo mismo son muñecas para enanos.

Los sociocomunistas estos es que solo quieren prohibir por prohibir.

Abovedado

Buen hilo de pedofilia se ha quedado.

Zeloran

#144 y si planeas asesinar a alguien tampoco debe castigarse hasta que consumas el acto?

2 respuestas
gogogo

#180

Soy un pedofilo si me mato a pajas viendo a esta tia?

Sí, eres un pedófilo. Deberían recluirte en un psiquiátrico y tratarte con terapias de electrochoque.

1 respuesta
YokeseS

#6 no son delincuentes. Son seres de luz no te jode. Nadie que yo sepa nace siendo un pedofilo.

1 respuesta
JoramRTR

#189 soy el electricista a si que estoy acostumbrado a los chispazos, vas a tener que buscar otra solucion.

1 respuesta
gogogo

#191 un cura te hará un exorcismo para sacarte al demonio

Nerviosillo

#140 El tema está aquí.
Y aquí entramos al debate de pedofilia y el lolicon como elemento disuasorio, que es bastante interesante pero que se pasará de debatir en el hilo, imagino.

Sheraph

A partir de ahora una vagina en lata deberá dar su consentimiento explícito cada vez que la quieras usar.

El siguiente paso será prohibir la compra de vaginas en lata porque fomentan la idea que un hombre puede comprar/poseer a una mujer.

Machirulo opresor.

1
NigthWolf

#181 Dejalo que descubra la realidad virtual, y eso que todavia esta en pañales como quien dice

xemi

#11 /thread

1 comentario moderado
xPipOx

Debate muy complejo en el que sólo nos muestran la punta del iceberg. ¿Dónde ponemos el límite en algo que es solamente un muñeco? En caso de que sea la persona un posible pederasta ¿es mejor que tenga esta opción o peor? y así pueden salir muchas mas preguntas.

Por mi parte lo que cada uno haga en su casa sin joder a los demás me la trae floja, sea haciendo bricolaje o pensando que se esta follando a una niña de 13 años. Creo que es un problema muy complejo como para asumir que muñecos de niñas = malo. Como comunidad gamer tenemos el ejemplo de GTA = asesinatos y robos con la misma vara de medir y creo que mucha gente se echaría las manos a la cabeza.

1 respuesta
Mirtor

#182 ¿Y quién ha hablado de criminalizar? Yo no. Yo estoy totalmente a favor de decriminalizar a la gente que busca ayuda. Tiene que ser jodidísimo ser pedófilo. Pero a los heroinómanos se les dan medios seguros para pincharse bajo control profesional, no se vende heroína en Amazon para que puedan pincharse un poquito y así no pincharse mucho.

2 1 respuesta
isvidal

#199 Y si se la vendieran no crees que seria mejor?

Yo creo que si. O te vas a pinchar heroina por que te la vendan en amazon?

1 respuesta
hda

#188 ->

#144hda:

Y hablo de las ideas en un marco general, no aquellas que ocurren para llevarlas a cabo (alevosía, incitación al odio...).

Mirtor

#200 Perdona, que estoy espeso ahora mismo e igual no te he entendido bien, ¿crees que sería positivo para los heroinómanos que vendieran heroína en Amazon y así se pincharían solo un poco y controlarían su adicción?

1 respuesta
isvidal

#202 Para mi seria positivo que adquirir drogas fuera fácil y legal, si venderlas en Amazon o no, quizás no, o quizás si y con mucha regulación detrás a nivel de publicidad y tal como se hace con otros productos conflictivos (Tabaco, Alcohol, Casas de apuestas...)

1 respuesta
k4rstico

#198 en el momento en el que hagas daño a otra persona. Mientras no lo hagas por muy repugnante que nos parezca no debería prohibirse

LadyTenTen

#145 --> El problema es este #140

1 respuesta
Nacle

Los que defendeis que la pedofilia es una enfermedad mental primero teneis cero base científica y segundo, usais los mismos argumentos que se usaban contra la homosexualidad durante años.

No es lo mismo sexo entre dos adultos que consienten, que con un menor que no sabe lo que hace. Igual que tampoco es lo mismo que sexo con otro adulto que no consiente.
Pero igual que con la homosexualidad, heterosexualidad, o lo que sea, la gente no elige lo que le gusta.
Y la desgracia del pedofilo es que por la propia naturaleza de los menores, nunca va a poder satisfacer sus deseos sexuales de forma consentida. Por eso necesitan ayuda, si, pero para satisfacer sus necesidades sexuales de forma segura y sin hacer daño a nadie.

No se si este tipo de productos puede suponer algún tipo de solución, pero "ayuda psicologica", represión y estigmatización dudo que sean la solución. Ya se ha visto lo bien que han funcionado las terapias de conversión de homosexuales durante decadas.

1 1 respuesta
Stoner_rox

Mucho avatar de anime. Sorprendido me hallo.

1
HeXaN
#206Nacle:

Los que defendeis que la pedofilia es una enfermedad mental primero teneis cero base científica y segundo, usais los mismos argumentos que se usaban contra la homosexualidad durante años.

Según el manual DSM-5, de la American Psychiatric Association (APA), de referencia para los psiquiatras de todo el mundo, la pedofilia es un tipo de "trastorno parafílico". Lo consideran una forma de enfermedad mental en la que un adulto siente atracción sexual primaria hacia los niños prepubescentes.

1 respuesta
Babeta

Que cada uno haga en su intimidad lo que le salga de los huevos. Que cruz con esta izquierda tratando a los ciudadanos como niños.

YokeseS

Ahora la pedofilia es una condicion sexual xD

1 respuesta

Usuarios habituales