Muñecas sexuales

bicho0

#28 puedes explicar que es tu abuela de joven que la echas mucho de menos , que ya las fotos han pasado de moda y ahora se lleva eso

1
JoramRTR

Sinceramente no veo mucha diferencia entre una polla de goma y una muñeca de goma, pero debo estar haciendome viejo cuando veo cosas como el segundo enlace de #3 y me empiezan a saltar alarmas, el darles una inteligencia artificial y pretender que es un ser humano me repulsa, no se ni como explicarlo, seran prejuicios.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab
#32JoramRTR:

el darles una inteligencia artificial y pretender que es un ser humano me repulsa, no se ni como explicarlo, seran prejuicios

Se llama ser un ser humano funcional.

Lord_Khronus

#32 Y no te repulsa la gente que paga los onlyfans para tener un relación parasocial con la chica?

1 respuesta
Must

El post del OP huele a esmegma que tira patrás. Modo mujer real dice xdddd

JoramRTR

#34 me dan pena que tengan que pagar para tener una relacion (falsa) con otra persona.

Una imagen que puse yo mismo en ese hilo tan toxico y odiado, miradla bajo vuestra responsabilidad no os radicaliceis.

En casos como este me da que estan ayudando a crear una... enfermedad mental? una disociacion de la realidad que no parece nada sana? llamadlo como querais. Y si ya pudiera no mantener una conversacion porque no creo que la tecnologia esté lo suficientemente avanzada para eso, pero ya simplemente que le suelte unas cuantas respuestas pre programadas y lo empeoras por diez.

4 2 respuestas
B

#28 no dejas los libros en la estanteria?

pues esa en la cocina.

8
talum21

Os lo hay que explicar todo

37 1 respuesta
Must

#36 yo me estoy imaginando una distopía donde las robots empiezan a tomar conciencia y a cercenar miembros viriles con la vagina. Al más puro estilo Vagina dentata.

Un Yo, robot gore. Esto me recuerda a un reportaje que vi en Cuatro, de las tías que se compraban bebés reborns de esos. Muñecos de bebé hiper realistas y los sacaban a pasear por la calle, diciendo que eran sus hijos de verdad. Era todo muy perturbador.

Tras

No me puedo creer que nadie lo haya puesto antes.

El bananero fue un adelantado a su tiempo xDDD

Muñeca System - 2011

5
PLeaSuReMaN

Me voy a pillar una para dejarla en el coche y poder usar los carriles VAO

1
B

Pues que queréis que os diga.. en peores plazas hemos toreado..

1
LucianESP

No entiendo por qué cuando una mujer se compra un vibrador es visto como algo natural, es una juguetona que disfruta su sexualidad sin complejos. Pero cuando un hombre se compra una muñeca de látex Fuckmaster Pro 5000 v2 con vagina palpitante de 6 velocidades, tetas ajustables, gritos de orgasmo realistas dobly surround 7.1 y ano elástico con bandeja recolectora de semen entonces lo llaman pervertido.

52 1 respuesta
keros

En cuanto tengan movimiento por IA verás qeu risas.

Qué diferencia hay entre una polla de plástico o esos tubos que se meten ellas por el culo con un diamante o acabado de crystal para que les veas el ojete, a la pieza entera que en su defecto sería un tío de plástico o en este caso una tía de plástico?

Esto es perversión, depravación y toda esa lista de gilipolleces que dicen pero si es al revés, es "experimentar y pasarlo bien jijiji".

Por mi que las perfeccionen hasta que las sustituyan.

1
Dredston

El futuro va a llegar. Un futuro con 0 natalidad xd

3
I

#4 ¿Una bruja de 1.000 años?

B

#6 que coño? XD

MiNmbreNoCab

Y el calor de un buen chocho como lo simulan a ver. Explicadme

1 respuesta
garlor

uncanny valley much?
#48 no me jodas que no sabes lo que es una resistencia electrica

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#49 vamos que cn la luz cmo esta me va a costar mas dinero q una novia normal pues vaya invento d mierda

2 1 respuesta
garlor

#50 badumtss

2
granaino127

No son una novedad de ahora, hasta han tenido más post en MV para hablar de esto.

Existen desde hace décadas. Que la gente solo conozca las “muñecas hinchables” que son el juguete cutre y barato no quiere decir que no existiera esto si te querías gastar entre los 6 y 9000€ que suelen costar (o incluso más) depende el nivel de personalización, realismo, etc

Hay por ahí gente que está hasta casada con sus muñecas/os

Dredston

Incluso si os va el rollo embarazadas lol

1 1 respuesta
fe012

Tias con 4 tetas, tias de 4 brazos, furros, lolis, tias enanas para ser el ogro que sale en los hentais, mommy milkers gigantes, chicas gato, chicas con cuernos, chicas con cola(s), chicas con marcas personalizadas, modelos de tias que ya existen, modelos de videojuegos + cosplay, etc

Yo le veo potencial, sobretodo si consiguen abaratarlas.

2 respuestas
LucianESP

#54 Buena oportunidad de negocio en realidad

1 respuesta
ErChuache

#18 De hecho, asociaciones feministas ya intentaron chapar un "puticlub" de Real Dolls en Francia.

https://www.thesun.ie/news/2336974/frances-first-sex-doll-brothel-saved-from-closure-despite-claims-it-fuels-rape-fantasies/

#25 Mucha risa con las futuras robopilinguis y demás, pero como siempre digo en este tipo de hilos y con este tema, ya veremos los problemas e implicaciones filosóficas, sociales y legales que se van a dar cuando los androides sean tan parecidos a nosotros como los de Detroit Become Human.

1 respuesta
TitoPhil

#24 que triste, la virgen, ya me joderia

Los dildos, bolas chinas etc bien no? Todo lo que haga una mujer con su sexualidad es maduro e inteligente

Dredston

#56 Se rebelaran contra los seres humanos.

Menudas perrerías vamos a hacer en el futuro con lo enfermos mentales que estamos los seres humanos. En plan tortura hardcore a estos monigotes.

Ya lo hacemos con seres humanos en países tercermundistas con el tursimo sexual...pues más bestia

granaino127

#54 #55 Ya existen.. hay fabricantes que ofrecen ese grado de personalización pero cuestan aún más caras…

SnighT

Pero tienen sistema de autolavado? es para un amigo

1 respuesta

Usuarios habituales