Muñecas sexuales

3 comentarios moderados
Serpentino

Lo malo de este mercado que luego derivará en muñecas más estilo juvenil adolescente hasta terminar en niños, no lo veo sano para la mente este tipo de productos.

1 respuesta
bicho0

#184 es turbio ese tema, pero la cosa es que no es ilegal , es un trozo de plástico , como si le quieres poner la cara de Olona a otra.muñeca a la Montero y correrte en sus ojos , pero es que son muñecos 🤷‍♂️

1
B
#179zaknabbit:

Mis muñecas también son sexuales, pajas nivel dios con ellas.

no nos pongas los dientes largos, gracias. :grinning:

imnothing

#179 foto o fake

HALAMADRID

Que ricura.

Por fin podre ser Dan Bilzerian.

2 comentarios moderados
B

Un local que ofrece sexo con muñecas agota sus plazas en 24 horas

https://www.lasprovincias.es/sociedad/local-ofrece-sexo-20180904192248-nt.html

1 respuesta
dranreb

#191

Miércoles, 5 septiembre 2018, 01:35

Bienvenido del coma

1 respuesta
B

#192 Pues imagínate si eso fue en 2018, cuatro años después la tecnología habrá mejorado esas muñecas. La demanda hoy día sería aun mayor.

B

La serie Lazy Town fue a la vanguardia en esto de los muñecos y muñecas sexuales.

1
contris

esto para cuando vuelves de fiesta a las 8 de la mañana to ciego puede ser apoteósico

felizman

#137 #140 Me sigue extrañando cómo estas cosas tan básicas que dices sobre la actividad/pasividad y sobre el cortejo humano generan tantas resistencias en los propios hombres. Una de las hipótesis de por qué esto es asín que he llegado a elucubrar es que un hombre no puede saber lo que siente una mujer porque... simplemente no es una mujer. Parece tonto y básico lo que digo pero aunque en la vida "real" los hombres vean y padezcan la normal resistencia de la mujer al sexo, aún asín el hombre seguirá pensando que somos iguales y que la única diferencia es por cuestiones culturales.

Sin ir más lejos, desde la adolescencia el miembro masculino a las mujeres les causa rechazo y asco, lo cual tiene que ver lo que dices de los consoladores y la reacción que tendría una mujer a ellos (risa, o herir sensibilidad). Pues bien, ésta reacción tan normal en las mujeres, a los hombres les parece que es por una cuestión netamente social o por vergüenza, y esto sucede porque al hombre jamás se le ocurriría calificar a cualquier órgano femenino como asqueroso y repugnante. De nuevo aparece la idea masculina de "somos iguales pero... cuestión cultural".

He llegado a leer a más de uno que a las mujeres le gusta igual el sexo o incluso más que a los varones. Puedo llegar a entender el motivo por el cual el hombre puede llegar a pensar esto. La sexualidad del hombre es constante. Quiere "todo el tiempo" sin límites más allá de su propia biología. En cambio la mujer funciona por ciclos hormonales. Y esta diferencia es básica para entender nuestros comportamientos.

Es cierto que en determinado momento una mujer puede tener el líbido al mismo nivel que el hombre o incluso más intenso, y creo que esto es justamente lo que confunde a los hombres. El hombre llega a creer que ese líbido también es constante en la mujer porque LO ES en el hombre.

Pero esto se da en un momento específico de su ciclo: "casualmente" la mujer se encuentra más dispuesta cuando más posibilidades tiene su cuerpo de quedar embarazada (es un mecanismo inconsciente). Todo esto sin tener en cuenta lo que bien dices acerca del cortejo y toda la parte anterior a la relación sexual.

Para que la mujer esté dispuesta a tener sexo, sin tener en cuenta los ciclos (ya que además muchas veces tiene relaciones no por placer sexual sino por mera cuestión social, afianzamiento del vínculo o presión masculina) se tienen que dar también ciertas condiciones específicas, y la mayoría recae en el propio hombre. Estas condiciones son sobre todo de seguridad que puede llegar a brindar el hombre, y todo lo que ello conlleva (la mujer siempre piensa en la protección de su futura familia, sin saberlo). Por eso la mujer suele analizar no solo al hombre en sí mismo sino todo su entorno, amistades, influencias, etc.

Me podría extender mucho sobre el cortejo y sexualidad humana pero lo dejaré por aquí. Seguiré sorprendiéndome la resistencia que ofrecen los hombres a admitir nuestras extremas diferencias. Saludos.

3 3 respuestas
contris

#196 tienes canal de youtube o blog?? te has ganado un like y un suscribe

1 respuesta
Gantz

Donde aprendeis estas cosas, en los videos del pive este que saluda todo el mundo cuando entra en los garitos para parecer que tiene amigos o qué.

Que a las adolescentes les causa rechazo y asco las pollas, ostía que adolescencia más jodida ha tenido más de alguno por aquí, le ha marcado de por vida.

3 respuestas
contris

#198 alvaro reyes le dio dislike a tu comentario

felizman

#197 No tengo nada de eso pero gracias por la sub!

#198Gantz:

Que a las adolescentes les causa rechazo y asco las pollas, ostía que adolescencia más jodida ha tenido más de alguno por aquí, le ha marcado de por vida.

Me parece que quien fue engañado ha sido otro. Pero está bien para ejemplificar el pensamiento masculino típico del que me referí en el post anterior.

1 respuesta
Overwatch

#198 Eso me ha chocado a mi también... pero si las tías en la adolescencia están muy salidas xD

2 respuestas
felizman

#201 Es mayormente postureo; se podría hablar mucho de cómo y por qué han cambiado algunos comportamientos en los grupos sociales de un tiempo a esta parte y de psicología de grupo y mecanismos donde se juegan posiciones de poder dentro del mismo. Pero es un poco pesado de hablar.

1 respuesta
B
#201Overwatch:

Eso me ha chocado a mi también... pero si las tías en la adolescencia están muy salidas xD

Cierto, pero salidas sólo con quien ellas quieren estar salidas.

Si eres el elegido te pueden dejar seco, pero como no seas de su agrado no te las beneficiarás ni haciendo oposiciones.

Eso de la mujer joven y libertina es el viejo sueño húmedo que nos contaron a muchos para hacernos creer que hay mujeres "que se van con cualquiera". Y es cierto, porque se van con cualquiera que a ellas les guste. ¿A que esto último no te lo contaron?

Si fuiste elegido te lo pondrán facilísimo. Pero como no sea así ligar con ellas será Misión Imposible.

1 respuesta
Gantz

#200 Sí, masculino singular.

Estas nuevas gen de redpillers son una risa xdd.

Claro hombre, es postureo, y el otro diciendo que claro que sí, pero sólo con quiénes eligen, no si te parece obligadas, eso es lo que te gustaría eh, pájaro.

Me parto el miembro.

2 1 respuesta
B
#202felizman:

Es mayormente postureo; se podría hablar mucho de cómo y por qué han cambiado algunos comportamientos en los grupos sociales de un tiempo a esta parte y de psicología de grupo y mecanismos donde se juegan posiciones de poder dentro del mismo. Pero es un poco pesado de hablar.

El ser humano no ha cambiado de instintos a lo largo de los miles de años que llevamos de existencia. Lo que sí a evolucionado es el comportamiento derivado de la cultura. Antes una mujer no podía mostrar abiertamente sus sentimientos hacia un hombre porque se la tachaba de golfa y era rechazada por la sociedad. Pero lo que no ha cambiado es su cualidad de elegir el hombre a quien se quiere entregar. Hace mil años era tan selectiva como ahora. Y salvo que padeciese alguna enfermedad mental, una mujer jamás fue fácil, salvo que ella hubiera decidido ponértelo fácil.

Tú no te la ligaste, ella te eligió, que es distinto.

2 respuestas
contris

#205 menos mal que ahora no se las tachan de golfas por mostrar abiertamente sus sentimientos. j3

wokey

#196 muchas pelis y pocas mujeres. Los hombres no quieren follar siempre, y las mujeres quieren follar hasta con la regla. Tu argumento del mecanismo inconsciente es válido pero no absoluto. Y las adolescentes tendrían miedo a los penes cuando se lavaba la ropa en el río. Hoy en día solo se ríen de los pitos pequeños y feos.

#203 nos ha jodido Paco. Si quieres van a follar contigo a pesar de que les genere asco tu barba de quinceañero con migajas de doritos y tu cara llena de granos. (ejemplo aleatorio, no me reportes amic)

Es increíble leer algunas cosas xdd

2 respuestas
B
#207wokey:

"casualmente" la mujer se encuentra más dispuesta cuando más posibilidades tiene su cuerpo de quedar embarazada (es un mecanismo inconsciente

En líneas generales vas por buen camino, pero te lías un poco mezclando la cuestión biológica con lo cultural, cuando las ganas de sexo es pura biología por más que alguno quiera ver condiciones culturales en el mismo. Y si no que se lo digan a esos curas que, oye!!! qué curioso!!! todos han vivido desde siempre con una sobrina, una hermana o una prima. Antes de Franco, con Franco y después de Franco. Si el sexo estuviera condicionado por motivos culturales los curas no se harían pajas y los maridos insatisfechos no se irían de putas.

Respecto a la cita te olvidas que la buena disposición de la mujer para tener sexo efectivamente tiene que ver con su situación orgánica para quedarse embarazada, pero ese instinto no se activa si 1º no está con el hombre elegido y 2º las condiciones ambientales no son las adecuadas. Porque por muy buena que sea la disposición orgánica de la mujer, si se encuentra en un estercolero con el primo de Freddy Krueger pues como que no le apetecerá tener relación alguna.

1 respuesta
Yuke

La mujer está más dispuesta proporcionalmente al grosor de tu cartera, y si sobresalen de color lila ya ni te cuento.

Sea adolescente, de 30 o 50.

1 respuesta
felizman

#205 Como has dicho hay 2 partes: la biológica y la cultural. Pero la cultural no puede vivir sin la biológica. La biología es la base y la cultura es todo lo que se construye a partir de lo primero, y esto que se construye depende de básicamente una cosa: la abundancia alimentaria, que se puede traducir como mejores o peores condiciones para traer niños al mundo. Sería infantil no admitir la importancia extrema del entorno, (abundancia o escases) en los comportamientos sexuales de los individuos. Por ejemplo lo que cambia a través del tiempo es la forma del cortejo, pero nunca desaparece éste (se moldea dependiendo del ambiente).

#207wokey:

muchas pelis y pocas mujeres. Los hombres no quieren follar siempre, y las mujeres quieren follar hasta con la regla. Tu argumento del mecanismo inconsciente es válido pero no absoluto.

De ahí lo de que las mujeres pueden tener un líbido incluso más intenso en ciertas ocasiones si se dan condiciones específicas ambientales. Pero el error sería generalizar: atribuir este comportamiento como constante cuando no lo es.

#208lapo:

pero ese instinto no se activa si 1º no está con el hombre elegido y 2º las condiciones ambientales no son las adecuadas.

Se puede juntar las dos cosas en una: el hombre elegido es clave y forma parte de las condiciones. Éstas condiciones que hablas son las que me refiero exactamente con respecto a la seguridad en el amplio sentido de la palabra (lo del grosor de la cartera como dice el compañero anterior forma parte de esto último).

Usuarios habituales