Muñecos C'Mon

emmmmo

son feos, y lo peor de todo...se pondran horriblemente de moda.

K

yo estoi entre moo y cherry....no me decido :/ le dire a mi novio k elija ya k me la va a regala :D

W

Yo ya le he pedido uno a la tienda para mi novia xd ^^ un MOO de esos xd

F

#31 tu problema emmm , no es que sean feos , es que tu lo sabes y lo as dicho se pondran de moda y todos querran tener uno! muhaha , y los anti-sociales como tu lo veran mal!.

pix0Ne

El azul es el que mas se sale xd

er_mayyo

el k se sale es el de la carcel xDDD

emmmmo

#34 preguntale a tu abuela por sus muñecas de trapo y seguro que te da algo parecido.

pero sean feos o no insisto en que lo peor es que dentro de dos meses tu muñeco esta cogiendo polvo junto con uno de las superneas, otro de pukka, un teletubbie y demas.

pd: #37 Ostias q buen regalo...gracias por la idea xD

URSS

Nose, esto me huele a lo mismo que el muñeco ese de crazy frog, lo vi en un canal Inglés un par de meses que viniera a España y ahora lo mismo, vi el anuncio del corsa con los peluches estos por separado como su fueran un grupo ( que alomejor lo son) y ya camienzan a atormentarnos aqui.

Muy en contra de estas modas, y no porque el peluche no sea "gracioso" sino por la imposicion mediatica que ello representa.

Dentro de 2 meses estaremos hasta los cojones de verlos en la tele y que nos vendan sus politonos, animaciones y demas merchandaising de mierda.

felpudo

dios parecen to frikis

Usuarios habituales

  • emmmmo
  • Frijolinho
  • wannaPLAY
  • kimerita
  • D_Mills
  • JaNDeR
  • Juanjolopezv