Muñequitos Kinder

B

Me ha entrado la vena nostálgica y estoy intentando completar algunas de las colecciones que tengo porque se me han perdido muchísimos ;(

Si alguno de vosotros tiene de estos muñequitos y no le importaría deshacerse de ellos por un módico precio contactar conmigo :D

Algunas son:

  • Hipopótamos
  • Extraterrestres
  • Tiburones
  • Conejos de la nieve
  • Loros piratas
  • Ranas
  • Fantasmas
  • Jirafas
  • Dinosaurios
  • Cocodrilos
  • Vampiros (o algo asi)

Los nombres está claro que no son los que realmente tienen en la colección pero creo que así es más fácil identificarlos xD

  • Ya he mirado en ebay y he buscado en google, y lo que suelen vender son colecciones completas que además valen un riñón.
El_b0inAs

LOL

frantxu

Los mejores son los "happy hipos", yo tengo uno de un torneo de "cartas" que gane y me lo dieron de coña.
Tiene un valor especial para mi y no pienso deshacerme de el, lo siento.

litusrem

Yo tengo un webo de tortuguitas esparcidas por el escritorio xddd

kEweR

#1 SI K TE ABURRES

guner

A mi lo que me gustaban eran las cosas de montar, sobre todo los coches con ruedas de esas de energía cinética.

Cuando me tocaba un chisme de colección me cabreaba X_D

F

Desacerse dices?

B

Es que me gustaban mucho y me costaba completar las colecciones, y ahora me da pena haber perdido muchos de ellos :_ (

TrAsGu

yo igualq ue #6, odiaba las coleciones solo me gustaban los cohces y los aviones. Pa que cojones queria yo una tortuga??

Shock

¿En los huevos Kinder de ahora no salen ese tipo de cosas?

B

#9 Porque son más monas xD

George-Bush

me encantaban las avionetas de 2 o 3 piezas q t regalaban....sencillamente es q eran la polla en vinagre, me flipaba demasiado con ellas. :)

KiRoF

Yo tengo un mazo de muñecajos de esos.

De que precio estariamos hablando?? :P

No bromeo.

JangoBout

Avionestas y coches roooooolz. Te tirabas una hora por lo menos estrellandolos, haciendo que volaban por cualquier lado tu corriendo por la casa, tirabuzones, loopings caidas xD

brevas

La verdad, creo que los muñequitos de antes no tienen nada que ver con los de ahora. Tenían un toque especial. ¿ Quién no tiene en casa unos cuantos por ahí en estanterías ? Molan ^^

Dj_Sergio

son los mismos que los del roscón de reyes, asi que no os quejeis xD

Deckard_29

#15 Yo.

B

KiRoF pues te lo dejo por msj privado mejor

darkavm

#1 Olvidas los pingüinos. ¿Quien no se acuerda del pingüino socorrista o el pingüino encima del flotador?
Y los buitres medievales. Los habia con ballesta y yelmo a juego. Comprando el pack de 6 te regalaban la fortaleza de carton.

B

He puesto algunos como ejemplo, está claro que se me olvidan muchos más.

Incluso he visto una colección de happy hippos de star wars xD

mirad: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6018507419&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcY_BIN_IT#ebayphotohosting

LG4

q fuerteeee yo tb los coleccionoooo!!!

había tb leones y más bitxos graciosos!

KiRoF

Yo tengo pinguinos y todo eso que te he dixo por el privado , aunque tb tengo mas cosas que coleccione desde muy peque y no recuerdo.

Si quieres ke agamos negocio lo podemos mirar.

Aunque , tu kieres todos los ke tenga?

Cyph3r

los mejores eran los hipototamos xD

Oritobea

yo complete una coleccion de pegatinas de snnopy q venian hace años en los donut..les tenia un cariño mu bueno por q me habian ayudado mis hermanos a completarla y despues me mude de piso y la perdi....
pd:las cosas de la infancia tienen siempre un hueco especial

BLoocK

Te compraban un huevo kinder pa después de comer y tenías diversión para toda la tarde y parte de la noche XD, entre ke lo montabas y luego te flipabas jugando con ello ^^

Sin embargo si te tocaba una tortuga de esas, la dejabas encima de la tele y enga HF...

ornitorringo

joder tios, por que no se vuscan un hoby mas entretenido.

sLash0rz

#26 No te ilusionabas de pequeño al ver el regalo de un huevo Kinder ? :( . Y ahora, deberías sentir nostalgia -

ManOwaR

Yo tenia la coleccion entera d la pantera rosa cuando tenia 8 años o asi lael (a saber andestan ahora, creo q la reventé a petardazos una noche d san juan cuando ya era algo mas mayorcito xD).

xylia

yo hacia coleccion de cromos de la liga española xDDD

Adrn

yo tengo una caja llena de moñigotes de esos pasame tu msn por msj ^^

Usuarios habituales