Murcia "Dicen ..."

z3r0

Murcianos con 2 cojones ;D

No será que nos tienen envidia xddddd

JosepRS

Okey, pero tu tecomiste diepastilloneh y nomediste ni unoh. En fin que esto es aplicable a galicia, pero vamos, que tengo amenasá a toa la guardia sivil. Porque cuando te la metes aquí, como que sabe mejor, jeoae. =D Mursia amigoh, mursia.

JuGuLaToR

pos claro pijo!

S

Envídia?

Soy de Almería, sin duda nada que envidiarles a los murcianicos estos de mierda.

spoiler
J

murcianicos pijo huevo, copon, chichones ....

aaaa no, q chichones es de las palmas

GR33N

ole ahí pijo.

que se note, Murcia que hermosa heres COPOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

:D

M

#6 si,murcia Hes bien bonita.

Il_Doctore

Toma ya pijo webas!

B

Ostiah pijoh weboh como mola suprimo!

:D

anikex

xDDDD

werty

yo odio que la gente diga el acho cada 2x3.

Y el acha ya, te mueres.

anikex

#11 pero si el axo sale solo! no puedes evitarlo xD yabes el axa si que me resulta espantoso jaja

D-DaRkSt0rM

Ya puede estar todo lo buena que quieras una mujer... tener cara de ángel, dos tetas como dos soles o un culo de infarto... que como sea murciana cerrada (y sin cerrar) y tenga el 'ohhtia pij0h web0h' la pueden QUEMAR

plaken

Pos ami me a molado.
A partir de ahora me ire a vivir a Murcia.

nokel

jajaja puto asco de los murcianos.

spoiler
YokeseS

menos mal que en cartagena somos mas refinados y selectos xD
el video me ha dado verguenza agena :S
acho pijo huebo

l31m

soy de Cieza (pueblo de Murcia) y como dice el cartagenero de arriba el video me da verguenza ajena por el simple hecho de que nos mete a toda la región en el mismo saco. En Cieza por ejemplo no hablamos como en el video ni de puta coña, mas quisieran muchos hablar como hablamos aqui.

Al almeriense de palo ke se caga en los murcianicos, como veo ke no sabe respectar al resto de ciudadanos españoles... KE TE DEN POR CULO RETARD.

M

sureños...

melonzuelo

#4 Y debajo de tu avatar pone que ere de BCN ? especifica no?

cuico

quiereh sentihla en el pesho!!?

BRaDoLH

#17 eso esta más que demostrado.

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

werty

Hay de todo.

Yo con los amigos que salgo y tal, muy pocos hablan el "murciano".

Pero claro, seguro que hay 10000 canis fomentándolo por ahí.

Y como dicen por ahí arriba, ves una tía muy buena, suelta un acha tía y ya me la imagino con pene.

#21 esa no es la original, es esta

l31m

#21 el tontocojones ese no habla normal en ese video, va pasado de mierda a tope. Yo te digo que un Ciezano no tiene nada que ver hablando con un Murciano de la capital, la diferencia es enorme.

GR33N

a ver l31m no te engañes, en la región de murcia, almería y granada se habla mas o menos igual de mal. Otra cosa es que unos hablemos mejor que otros.

Pero por lo general lo de ahorrarse letras es algo más que común.

chemical

Pero...murcia...existe?

l31m

está claro #24 unos hablamos mejor que otros pero de lejos. Yo puedo sentarme delante de un cliente y hablar de tal manera que no parezco de Murcia ni cercanias y me lo han dicho muuuuuuuuchos.

Esta claro que un bakaleta de palo de la zona no va a hablar nunca como una persona ke tenga cierto nivel cultural o trato social con la gente.

S

#17 http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc Hay tienes vuestro vocabulario y vuestro perfecto habla, pedazo de maricon.

#19 No pone BCN, a ver si nos graduamos la vista.

EibacH-

#17 habeis cojido al mejor del pueblo para representaros

GR33N

#28 y tú has cogido la letra equivocada.

l31m

#27 go #23 o muerete.

#28 si tu tb te fijas por el chucky ese entonces no hables porke no sabes nada de como hablamos la mayoria de por aquí.

Usuarios habituales