Murcielago a 324km

GR33N

http://www.eblogx.com/Videos--324-Kmh-im-Lamborghini-Murcielago-10904.html

ahí es nada.

Artemax

Es hipnotico cuando cruza al coche.

-Lania-

Esperaba el bicho ese asqueroso volando.

Seguro que con esa velocidad adelantas en el tiempo.

M

Lo mejor es que lleva los intermitentes puestos xDDD

elfito

me siento timado ;(

eres malvado #1 :(

LordSiK

yo creia que era un murcielago a 324 kilometros hora e incluso me empeze a reir imaginandomelo a piñon.

Pero luego vino la decepcion...

Iamtheone

me lo fundo con mi twingo

LaTHaNDeR

t odio #1.

l31m

nada mas señoria.

lxn_

Yo también quería ver al bicho...

cortes

y yo que esperaba aque un murcielago de verdad pasara a el coche...xD

mnbvc

si tuviera algun sitio donde pillar esa velocidad todavia....

Ke cojones? seguro ke si tiene dinero pa pillarse ese coche tiene dinero para hacerse un circuito cutrillo o para pagar las multas.

Tiene ke ser la poya ser rico

Y sí, tambien yo esperaba a un murcielago dopado

Mall0rk1NNN

Madre de dios con el buggati xDD

M

#9 protesto!

1.SSC Ultimate Aero: 257 mph+, 0-60 in 2.7 secs. Twin-Turbo V8 Engine with 1183 hp, base price is $654,400. Tested in March 2007 by Guinness world records, The SSC Ultimate Aero takes the lead as the fastest car in the world beating Bugatti Veyron.

B

Por que ponen dos veces la misma pasada?

GR33N

#14 pero ese coche quien lo fabrica?
la marca es SSC?

M

#16 SSC

Shelby Super Cars.

http://www.shelbysupercars.com/

Es una marca no muy conocida porque no hace coches enfocados a venderse en masa sino a conseguir cosas exclusivas.

Lo raro es que el coche de que puse en #14 cuesta la tercera parte que el veyron aun rindiendo mas xD

Shelby lleva fabricando junto a ford desde los 60 con el objetivo de crear el mayor superdeportivo y en muchas ocasiones lo consiguio como el:

spoiler

/charla comwercial xD

chaos1111n

pues yo he ido a 290 km/h en un Seat Leon xD

y en moto a 265 km/h yendo de pakete, suerte

lopagan

shelby mustang...

al de arriba :P

Honda prelude 218 km/h

B

un pin a la mesa #18 por favor!

Porteroo

kerems ver al bixo!

M

#18 en un seat eh...

me da que pensar porque ningun seat leon de calle pasa los 250km/h. Y en "de calle" estoy incluyendo los cupra

Dj_Sergio

#18

C

#18 Te tendrías que haber matado :D

chaos1111n

#20 sabía q saldría el típico listillo como tú jejeje si esq.. se os huele a millas :D pero kiero el pin eh :P

#22 tu lo has dicho, es un cupra y si kieres te subo foto (aunq cn eso no se demuestra na xd) amiwo, y de la moto tmb por si no te lo crees jejeje esq.. pq razón iba a presumir de una cosa así? y encima en un foro q 3/4 partes de los users son unos... :D y bueno.. kiza a los 290 no.. pero 280-280 y poco si ;P

(ah y él solo cn la moto se puso tmb a 290 ;D)

#23 joder chacho q humoooooor! jejejeje gran serie por eso ;D

#24 puuuues.. iba bastante cagado sí xDDDD pero tmb es un gustazo ir a esa velocidad.. pero un pekeño error y ale..

nixonE1

#25 para ser mas fantasma?xDD

jajajajajaajaj
enga nene si llevara el motor del porsche aun....xDDD
Esque a ver #25 tu que coño te crees?xDD Que un Cupra pilla esto?
Si los de la copa seat leon pillaran 280 COMO MUCHO!!!!!!!!!!!!! Tu hamijo le ha puesto un motor ferrari o que?

PD:

Yo he ido con el Porsche Carrera GT, solo a 150, y que? Subirse en aquel coche es orgasmico aun si correr.

chaos1111n

#26 .... pareces tonto colega xD ya te he dicho q yo no lo decía por presumir.. sino como que a 325 km/h no es un "uooooooooooooooooo dios ya puedo morirme"

y logicamente no es de serie el coche.. y te repito.. q sentido tiene q mienta? sentirme mejor? por favor.. :S


Ahar0η dice:
sergio
Ahar0η dice:
cuanto pillaba el coche del marc?
SERGIO: [SHEFFIELD 2008] [28/09/08 GENIAL] You’re everything I wanted to be. dice:
de que?
SERGIO: [SHEFFIELD 2008] [28/09/08 GENIAL] You’re everything I wanted to be. dice:
velocidad?
Ahar0η dice:
si
SERGIO: [SHEFFIELD 2008] [28/09/08 GENIAL] You’re everything I wanted to be. dice:
yo con el e ido a unos 265 o un pco mas
Ahar0η dice:
xro se puso a 280 y pico no?
SERGIO: [SHEFFIELD 2008] [28/09/08 GENIAL] You’re everything I wanted to be. dice:
si asi
SERGIO: [SHEFFIELD 2008] [28/09/08 GENIAL] You’re everything I wanted to be. dice:
mas o menor
SERGIO: [SHEFFIELD 2008] [28/09/08 GENIAL] You’re everything I wanted to be. dice:
menos*
Ahar0η dice:
ok ok

SERGIO: [SHEFFIELD 2008] [28/09/08 GENIAL] You’re everything I wanted to be. dice:
por?
Ahar0η dice:
x saberlo
Ahar0η dice:
curiosidad
SERGIO: [SHEFFIELD 2008] [28/09/08 GENIAL] You’re everything I wanted to be. dice:
jaja

Ahar0η dice:
como con la moto llegaba a 290
Ahar0η dice:
pa' saber lo del coche
Ahar0η dice:
xD
SERGIO: [SHEFFIELD 2008] [28/09/08 GENIAL] You’re everything I wanted to be. dice:
hahaha vale


conversacion sin sentido con un amigo pa' q veais q no soy un mentirosillo xd o tmb pensareis q es fake? xd

#28 ok

M

paso de discutir xD

spiller

325 km/h en las carreteras españolas si es para "uoooooooooooo dios ya puedo morirme"

Morime de besuguismo porque de otra cosa

toma para que no te lleves la desilusion xd
http://www.youtube.com/watch?v=BfyHDgor-Uw

||
\/

DarkWhite

que decepcion,... yo queria ver al murcielago revoloteando a 324km/h :_

Usuarios habituales