Murió tras pasar tres días seguidos jugando en I

Cajuna

Siempre los excesos son malos, y lo que tiene que ver con juegos en Internet no es la excepción. Resulta que un hombre falleció en China tras haber pasado tres días seguidos jugando en un cibercafé cerca de la ciudad de Pekín, sin dormir y casi sin comer.
El treintañero cayó en coma esta semana cuando se encontraba en el café y no se le pudo reanimar en la clínica a la que fue trasladado, señaló el diario Beijing Times.

Este hecho ilustra el fenómeno de dependencia a los juegos de ordenador que padecen en China 33 millones de adolescentes, según investigadores citados por la prensa.

En un mes, el difunto jugador se había gastado más de 10.000 yuanes (1.120 euros, 1.515 dólares) en juegos en internet.

No se había levantado prácticamente de la silla durante tres días y tres noches antes de morir, precisó la prensa.
http://www.planetacurioso.com/2011/02/23/insolito-murio-tras-pasar-tres-dias-seguidos-jugando-en-internet/

o.O

nerkaid

jugando en l... linea?

Busqueda en Google:

"muere tras jugar"

Aproximadamente 9.230.000 resultados (0,28 segundos)

Esto no es noticia.

PD: 33 millones de adolescentes que podrán acabar siendo goldfarmers, eso es levantar la economía y no lo de ZP.

6
Fyn4r

pff, era un flojo, yo lo hago en cualquier party y estoy sanísimo xdddd

22 2 respuestas
ukuki

No es ni el primero ni el segundo. Que triste... me gustaría saber a que juegos jugaba.

J

Esta noticia no es del pleistoceno?

3
XaPu69

Pues se ha tenido que dejar una pasta en cafés

4 1 respuesta
n4x0

#3 true history xDDDD

Yo que me pase 7 dias en una lan, aunque bueno por lo menos descasaba y comia y sigo vivo xD

Exelol

probablemente al wow

2
B

Otro? Cuantos llevamos ya? Mas de una docena no? Ne veo un aviso tipo cajetilla de tabaco con el aviso de "Jugar a videojuegos puede matar" o "Ser un atrapado puede provocar falta de sexo"

1 respuesta
shemar

y los del puto ciber que pasa que no cerraban o que?

6 2 respuestas
montaN1

"Phil Laak establece un nuevo récord Guiness: 115 horas jugando poker"

Ya podia haber muerto este tambien

Gonchito

Joer, pues yo, por mucho que me apasione un juego, no puedo jugar más de 5-6 horas, porque me acaba cansando por ese día.

3
carbonara

Murió gozando, que pocos podremos decir éso cuando nos llegue la hora...

1
jimmytoWnZ

Era enjuto mojamuto o que?

Pachy

#10 Estaban farmeando gold para pagar el alquiler.

gebimelo

#10 Creo que a esa pregunta te respondes solo cuando sabes que los que llevarian el ciber son chinos xD.

nDrw

Umm, ojala muriese asi...

Kenderr

Como no pagara por adelantado al del Cibercafe le da un patatus

5
jello

¿Pa' cuantas putas le habría dao? Habría sido mejor muerte :palm:

Deoxys

tres días seguidos jugando en un cibercafé

3*24=72 horas, a 1.5 la hora, son 108 euros. No tenía pasta ni nada el cabrón, para que luego digan.

vinilester

Aqui en Valencia se juntan 5000 tios tos los años durante mas dias y no palma ni uno.

3
Bloody

Sin duda, era un chino de los chinos.

rubenggg

Existen vicios y vicios pero eso ya es demasiado...

oFF-sIDE

Yo he hecho lan parties en mi casa de 3 días y más, pero nunca hemos podido jugar más de 4 horas sin parar a descansar, a tomar algo, a levantarnos de la silla...

Es increíble a la vez que patético lo de esta gente.

Azzazel

Lo raro es que haya muerto solo por jugar 3 días.

out2553

no me extraña con la mierda de realidad que viven allí la gran mayoría.

Para que luego digan que las drogas matan, suelen ser mas a largo plazo.

1 respuesta
granaino127

Supongo que moriría por deshidratación porque supongo que no bebería nada...

Porque sin comer puedes vivir 1 semana mínimo...

Abhorash

Mas que una adiccion, la causa de la muerte es no conocer sus propios limites, o ignorarlos.

Kaiserlau

-1 farmer

SpyGame

Estas cosas sólo les pasan a los chinos, mueren estudiando, mueren jugando... No tienen término medio.

3

Usuarios habituales