¿Musculos o dinero?

Sombrita

Personalmente es todo, si tiene dinero, está bueno y tiene coco entonces perfecto, obviamente lo que para unas será todo eso para otras faltará algo, todo depende del listón de cada una y si lo que busca es una relación estable o no.

El físico es variable, hay tíos que con 20 son jodídamente feos o del montón y que luego a los 40-50 se vuelven maduritos interesantes muy altamente follables.

Otros de jóvenes son guapísimos y si sólo vas por eso te encuentras que a los 40 se han vuelto gordos, feos y calvos.

El dinero viene y va, porque igual que puede tenerlo puede perderlo o simplemente ella perderlo a él y sentirse una inútil por no saber mantenerse sola o tener una propia seguridad económica.

Así que lo que queda es el coco, que si ya era de tu agrado con 20 con el tiempo se suele seguir cultivando, no empeorando...

Enkripted

Hola, es aquí donde se viene a buitrear a red_mind?

1 respuesta
Leos

#212 Si, pero hay cola creo

1
TrenboBrah

Teniendo dinero accedes al 95% de mujeres
Teniendo rocosidad tienes acceso a un gran porcentaje de mujeres aunque no será tan descarado como si tuvieses dinero

Sino tienes ni pasta ni pedregosidad... solo te quedan las follamentes o follainteriores (muchas de estas mujeres son del montón, saben que un tío con pasta o masels no la toca ni con el dedo de otro).

1 1 respuesta
vene-nemesis

#214 muy fan de masels

1 respuesta
TrenboBrah

#215 Mi comentario polémico debía adornarlo con slang machaca xD

PD: Ahora en serio, el dinero puede atraer a cierto perfil de mujer. Es obvio que tú mismo sin un puto duro y viviendo en casa de tus padres, y un clon exactamente igual que tú pero con un sueldo de 8.000€ al mes con un buen chalet de 3 plantas con piscina y asistenta, y un coche medianamente llamativo... el clon con pasta a parte de llamar más la atención de las chicas, tendrá acceso a las típicas interesadas que solo tienen su cuerpo que ofrecer a cambio (vease las típicas chicas del este que son diosas, si, pero que por dentro no valen un duro y a la que no tengas esa pasta se irán con el vecino de al lado que tiene un Maserati).

Con rocosidad (esto lo he vivido yo, puesto que antes hacía menos sombra que un bonsai) simplemente vas a comerte lo mismo que antes de ponerte fuerte a menos que no cambies también por dentro. De cara a mujeres que merecen la pena no suele tener mucho valor una fachada muy bonita si por dentro estás vacío o podrido
Vas a llamar más la atención, por supuesto. Pero como seas tímido, no tengas labia con las mujeres, seas paradito, no tengas confianza en ti mismo, baja autoestima, etc etc etc... igual te entra alguna chica que si no tuvieses ese cuerpo no lo haría, pero poquita cosa más. Debes complementar ese físico con otras cualidades tuyas las cuales en ella levanten cierto interés a parte del físico.

Obviando a las típicas chonis, poligoneras o viceversas. Que a esas les suda el coño como seas por dentro, solo les vas a interesar por como luzcas (sobretodo esto para mantener su cierto cache y status poligonero y presumir frente a sus amigas de mira a que pedazo de tío con masels me he follado) y por como tengas el rabo y tu coche.

Básicamente y en resumen... quieres a una chica que te quiera por como eres de verdad, sea una amor verdadero y sin segundas intenciones de por medio? no te fijes en las que solo se te acercan por tener X cuerpo, o tener X dinero (o ambas cosas si eres un tío con suerte) por muy buenas que estén o por mucho que te coman la oreja diciendo que ellas no son de esas blablablabla.

Como bien han dicho por arriba, el físico y el dinero se puede perder y esas chicas... si, también desaparecen.

2 1 respuesta
Shaoko

el que quiera una mujer que prefiera músculos frente a dinero que se vaya a vivir a una tribu de áfrica central, aquí el que quiere follar tiene que pagar (de una forma u otra)

koplousky

Estos hilos molan porque la gente deja claro la edad mental que tiene

6
B

Años atrás hubiera contestado que con un buen fisico(cara y cuerpo) te follabas a la que querías. Conforme te haces mayor y maduras, te das cuenta que lo que hacias era solo meterla. Encontrar una buena mujer, que te respete, con un buen estatus social, inteligente,guapa... con la que puedas tener una relacion estable para el resto de tu vida no es fácil. Tu trabajo, lo que ganes al mes, como eres como persona.... es lo que te va ayudar a encontrarla, y si tienes un fisico espectacular, pues mejor que mejor.

el_Barto

Asi me gusta!

La peña aqui preocupandose por como conseguir mas xoxos, que si hay que tener pasta, cuerpo 10, hacer dieta, casa, estudios, etc y luego algunos se preguntan porque hasta los orcos de mordor son exigentes mientras ellas solo se preocupan de zampar bollos. Por dios si hasta las crias de 16 años estan ya medio gordas todas, la mayoria estudios basicos si los tienen, garrulas, en paro o trabajos basura y muchas hasta con bebes porque el otro salio por patas.

:si: :si: :si: :si:

1 1 respuesta
fumAx

Y a mí que me entran ellas... Yo no sé como os lo montais. Seguramente pasaros las tardes comiendo doritos delante del pc no os ayude.

1 1 respuesta
LaChilvy

#221

7
garlor

#220 pues en mi ciudad este sabado habia facil unas 300 tias jovencitas ( 17-20 ) en un local al que fui y quiza habia 3 o 4 gordas, el resto estaban todas bien buenas

H

#216 En su momento pensé en poner que lo importante esta en el interior, pero lo vi tan pluf que preferí tirar mas por la edad.

Veo que tu no pensaste igual que yo.

1 respuesta
switch

#1 pero en el gimnasio, ¿qué partes de tu cuerpo ponías rocosas?

TrenboBrah

#224 La edad es un grado pero igual que hay tíos con 30 que son unos críos en cuanto a edad mental se refiere también los hay que con 20 son mucho más maduros que esos que les sacan 10 años... no se, la edad muchas veces es solo un número y poco más.

Mi opinión, pero no creo que diste mucho de la de otros foreros

1 1 respuesta
H

#226 Me refería a tópicos flojos xD 'el amor no tiene edad' 'lo que importa es el interior' y eso... :c

1 respuesta
TrenboBrah

#227 bueno yo tampoco me referia a que solo el interior importa xD

Sino que importa el conjunto, ni ser un tio puta madre pero pesar 140kg ni ser un dios griego pero que lo sacas de futbol y mhyv y no te sabe hablar de otra cosa y solo piensa en que musculos entrenara mañana en el gimnasio.

En definitiva, que se suele preferir de estos 3 casos:
Casa hecha polvo por dentro, pero la fachada impecable
Casa muy bonita por dentro, pero la fachada da grima
Casa promedio tanto por dentro como por fuera, cumple en general con todo lo necesario para vivir mas que bien ahi dentro

Yo creo que esta claro

1
charlesmarri

Posición social / dinero > físico

B

Yo creo que depende de la mujer por supuestísimo, pero que tiene que haber una serie de factores (que según el tipo de mujer el grado de estos varía) pero en la mayoría de los casos todos tienen que estar presentes, en cada caso y según cual sea tu "media naranja" en sus medidas respectivas:

-Tener un sueño tangible y estar visiblemente en el camino a ello Y que ese sueño sea por lo mínimo compaginable, pero más interesantemente, aplicable y provechoso con la vida que nos hace vivir este sistema (deportista competitivo, diseñador, cocinero, bioquímico lo que sea) que no se te vea plano, que se te vea con pasión, una inquietud o varias, eso entra en tener personalidad y denota que algo tienes (Ahora depende del tipo de personalidad que tengas, si eres tú mismo claro, atraerás a otros tipos de personalidades o no).

  • El resultado del primer punto en la sociedad capitalista en la que vivimos da a este, el dinero. La mayoría de las mujeres en mi opinión son menos superficiales de lo que la mayoría de los hombres no para de clavar día sí día también en lo que es el deporte nacional de España, generalizar xD. Lo que la mayoría de las mujeres ve, en mi opinión, es que si alguien tiene un sueño/objetivo/forma de ver la vida y está ganando dinero con ello, es una persona consecuente con sus pensamientos y lo está realizando de forma eficiente. Y eso les pone muy cachondas. A parte está claro de toda la libertad en este puto mundo que da el tener dinero que eso atrae de por sí, pero creo que va más por lo que he comentado anteriormente: Ser, no decir que eres. Y el dinero/"exito" quieras o no es una muestra instantánea de esto.

-Cuidar tu cuerpo, y esto es un campo super amplio. Un ejemplo; Hay chicas a las que les gusta los tíos fuertísimos y no son ningunas subnormales, ni tienen una mierda de vida, ni siquiera son superficiales, no vayamos siempre con la generalizada. Pero este último punto no era definiendo el factor. Lo que define es que al menos debe haber es un interés por cuidar el cuerpo, por que sentir y que sientan que te quieres, que te valoras.
Y si el típico ciclado que está vacio produce nulo interés en mujeres interesantes, el típico intelectual que descuida por completo o casi su físico también. (hay parafilias, pero por eso he empezado este tochamen de la vida diciendo 'en la mayoría de los casos' ).

-Y el resultado de estos 3 puntos cada uno de ellos en mayor o menos medida dependiendo del estilo de persona que seas, daría a el cuarto, que para mí es uno de los factores más diferenciadores entre la atracción entre hombres y mujeres y más importantes. Y es que pienso que en el caso de las mujeres, les da muchísimo más morbo que tú seas una persona atractiva para el resto de mujeres; que puedas tener a otra chica que no es ella, porque lo vales y porque tienes las herramientas y circunstancias para ello PERO que no lo hagas. Que puedas y no lo hagas, pero vivir con cierto miedo a tu "grandeza". Que no seas dependiente de ella, que la necesites porque la quieras no que la quieras porque la que necesites. Y puede que se pueda ligar con ellas con la boca, pero si se quedan es por las acciones (en este caso no tuyas, si no respuestas de tu entorno en respuesta a tu vida).

-Ahora también se podrían hablar de miles de aspectos y detalles más que pueden ser debilidades puntuales en según que tipo de mujeres o mujeres concretas, principalmente por las experiencias que hayan tenido con otros amores (tanto en el caso de que por casualidad tengas ese detalle por melancolía y proximidad al recuerdo o de que tengas justo contrario y eso les ponga a mil por el rechazo que les produce el recuerdo de lo otro).

Pienso que al fín y al cabo, no hay tanta diferencia entre hombres y mujeres (si ambos son mínimamente profundos, interesantes y exigentes).

Me voy a dormir.

dagored

#210 A mi me gusta Carlos Alfredo, er de la voh kih.

1
Akiramaster

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca comprar.
¿El qué Antonio?
Me cago en la leche, merche!, pues que va a ser, un dinosaurio

maci

Cuando llegas a una edad en torno a los 25-30, a nada que te hayas cuidado un poco físicamente, tengas pelo, y un trabajo, ligar es mucho más fácil que antes.

La mayoría de los tíos a partir de esta edad se han echado a perder, y tu ya tienes la experiencia y has perdido la timidez de la adolescencia.

1 respuesta
XarevoK

Pues la respuesta está clara, si tu único objetivo de estar rocoso es follar, no se para qué cojones te has matado tanto estos años.

charlesmarri

#233

Un trabajo dice.

1 respuesta
ChaRliFuM

Una mujer que te quiera solo por el dinero o solo por los musculitos denota que vas a ser una marioneta xD.

¿Cómo se liga más? Obviamente con pasta es mucho más sencillo ligar, aparcas el cochaco de +100k€ delante de un grupillo de muchachas y tienes suerte si no se te tiran al cuello ahí mismo.

maci

#235 Por eso digo que ho día con fisico bueno, pelo y curro ligas fijo xDDD, yo empecé a ligar más hace 4 años cuando tuve trabajo "fijo"

M

Cuando eres joven fisico, cuando eres mayor dinero.

El fisico vale para un ligoteo efimero, una noche, unas vacaciones,etc. El dinero da estabilidad, pero para ligar con ese dinero primero te tienen que conocer, y si eres feo y gordo, ya puedes estar forrao, que si estas en un rinconcito ninguna mujer-buitre se acercara xq no sabe ni que existes.
Ahi la actitud es muy importante. Conozco chicos q no tienen ni 1 duro, son normalitos, pero se las llevan de calle, luego conozco a otros forraos q solo follan pagando.

Aparte, creo que mas q el fisico, la cara es mas importante. Si eres guapo y estas normal de cuerpo triunfas mas q si eres feo y rocoso.
Para una chica creo que el ejemplo vale igual. Guapa+un poco gordita > fea y cuerpo 10.

1 respuesta
geronimo1

Yo es que no puedo opinar porque siempre he sido pobre pero si fuera rico lo unico que habría que hacer es pagarle copas a la que te guste en un reservado y ya está

Es demasiado fácil enserio creo que hasta el mas feo podría ligar con dinero xD

Menos mal que nunca me querrán por mi dinero, ni por mi físico, ni por mi guapura, ni por mi mentalidad... ostia puta nunca me querrán :/

1 respuesta
H

#238 Es que perdona, pero aunque tengas buen físico como te pases la noche en un rinconcito balbuceando tampoco vas a pillar mucho.
Y si a ese gordito le pones una buena actitud y dos dedos de frente, ademas de muita pasta, crees que no ligaría mas que el chico de buen físico estandar?

Ya no hablo ni de para pagafantear un sábado noche sin que te importe una mierda el dinero que te dejes. Las mujeres se fijan en muchas cosas, y si no te falta una pierna, eres HORRIBLE, o un completo gilipollas, al tiempo que empiecen a ver las fiestas que te montas en tu casa, que puedas llevar en coche a la gente y que de vez en cuando puedas invitar a alguien sin reservas, se empezaran a fijar en ti, seas gordito o no.

Ademas que los músculos se pueden conseguir con relativa facilidad teniendo dinero (sin dinero también, pero no tan rápido/llevadero) en cambio conseguir mucha pasta teniendo buen físico no es nada sencillo (a no ser que te dediques a la prostitución)

Eso hablando de cara a los años de juventud, si ya hablamos de la vida en general, el dinero gana por goleada, porque con 40-50 años importa 0 que tengas músculos o no.

Es todo bastante obvio pero bueno, algo tendré que hacer mientras se cuece la pasta para comer xD

#239 Yo tkm

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • TrenboBrah
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • Leos
  • allmy
  • Ainigriv