Música, política y Campaña electoral

Tressilian

Bueno, ya llegan las elecciones y como siempre en esta puta mierda de epoca, en la que nos levantamos con uno de un color insultando al otro del color contrario, me he puesto a actualizar mi mp3 para cargar musica acorde a las fechas.

Por eso os animo a que pongais los temas músicales relacioandos que os apetezcan y que podamos debatir de forma divertida sobre la musica relacionada con estas "maravillosas" fechas y los mensajes e interpretaciones.

Alguno se sorprendera de la musica que pondre en el hilo (ya que alguno me tiene muy estereotipado), pero como me dice un colega soy un puto facha con orejas de rojo, así que dejo algunos de los temas más sencillos y de interpretación más clara.

Larga vida al rock n' roll.

;)

Para empezar a abrir boca Soziedad Alkolika con su super exito Politica del Miedo. Un alegato, desde mi punto de vista, que señala a toda la clase politica como perros con el mismo collar o mierda con el mismo olor y sabor.

Otro de mis temas favoritos es de Escorbuto con Ya no quedan mas cojones Escorbuto a las elecciones. Este tema juro que me lo toco un perro flauta en Granada con flauta.

Ska-p con España va bien, Anarkia es otro tema a traer a la palestra, que viene al pelo, metiendo en el mismo saco a todo Dios, desde sindicatos a banqueros, cosa en la que no les falta razón.

Y por ultimo ene sta primera tanda vamos a poner a Def con Dos con Veraneo en Puerto Hurraco, con su frase España ya no es roja. España no es azul, España ahora y siempre, negra como el betún.

Se agradecen todas los temas y todas las opiniones respetables.

;)

1
Calzeta
spoiler
2
B

Ahora sacan una foto de Esperanza Aguirre con una camiseta de los Sex Pistols y ya me puedo morir tranquilo.

X

A mi que me la pongan con unas lonchas de Violadores del Verso, gracias. :P

Ahi va una de los Segis, no de las mejores eso si:

Y aunque no vaya con el circo electoral si va de politica, gran cancion de Rinkonete en tu Retrete:

raganock

Bender Bending Rodriguez, tb aporta su granito de arena al porculamiento que se avecina:

D
1 respuesta
4tlas

Y un video de música de verdad:

2
supermario

http://www.goear.com/listen/f847961/chico-popular-the-skaparates

Nucklear

Venia a poner la de #6 pero ya está hecho, luego si me aburro subo mas

M

Esta me gusta en alusión a los indignados:

http://www.youtube.com/watch?v=8s6hwmjk5J8

1 comentario moderado
K

Yo me quedo con el álbum de Impertinencia, La caridad nos matará.
Concretamente con esto:

Esta me encanta:

Y esta en honor a dos camaradas también:

Cuando voy en coche con las pegatinas, carteles, a hacer algún mural y demás, es lo que llevo junto a algún que otro tema. Klan, Estirpe Imperial, Krasny Bor... RAC en general. También Mara Ros, Saga...
Hablando de Saga, temazo:

Y si oigo un BOIA CHI MOLLA! Entonces ya puedo hacer campaña durante un año sin descansar.

De rojos me gusta la de Los mineros de Desakato:

Y Mala reputación. Que tienen temas bastante buenos.

Y esta de Mala reputación, que ahora voy por la calle silbando todo el día:

También las pongo cuando voy a hacer deporte. Me motivo bastante :D

EDIT: Ahora me he puesto a escuchar, y se me vienen a la cabeza las que hacen alusión a la División Azul, y me crezco.

Y ya que nos podemos a pedir libertad de presos políticos:

2 1 respuesta
M

Para compensar lo del pequeño hitler:

etc...etc...

7 1 respuesta
4tlas

Musicalmente molan más los grupos perroflautas que los NS, menos los de #13 que son un puro infumable.

Tomad algo con más calidad:

4 1 respuesta
Hades13

.

2
APOCa
1
S

#12

O_O, ¿pero qué le ha pasado a ese pobre hombre en la garganta? (va sin segundas ideológicas)

1
M

#14 Las manitas hablan por si solas, esta te la dedico a ti:

3 1 respuesta
dasfeh
S

#18

Tienes tres manitas, dime ¿qué se siente en ahí en la cumbre?

1 1 respuesta
M

#20 Nunca lo sabras :S

nomechordas
SirPsycoSexy

(La primera con subs en castellano)

1
B

Esta me encanta,es perfecta para los señores de las mariscadas y sus cachorros .

1
ServiaK

buenas camaradas, para seguir la tonica del foro dejo otro temazo

PD: iba a poner fuck the rac.. pero esq quitando a los de clavero son todos tan tan tan malos y aporrean de tal forma los instrumentos ke no merece ni la pena..

PD2: FUCK THE RAC

pd3: se ke a nadie le importa, pero mi ultimo mensaje, me marcho desta mierda de país y de esta web q de aqui a unos meses parece una combinación entre orgullo liberal y el foro de españa2000.

1
Tr1p4s

A perfect circle - Counting bodies like sheeps to the rhythm of the war drums

Machine Head - Clenching The Fists Of Dissent

reci0
gloin666

He estado escuchando los varios videos, y Estirpe Imperial es lo peor que he escuchado en muchisimo tiempo (musicalmente hablando, porque por ejemplo Saga a pesar de su mensaje me gusta bastante).

2
urrako

Venga va, yo también quiero poner un vídeo!

Esto está lleno de vídeos de grupos de rojos y pseudorrevolucionarios que al final acaban siendo unos hipócritas y unos traidores así que voy a poner a un grupo que siempre aprovecho a poner:

Con cariño para los representantes de la vanguardia de la clase obrera y para los perros de presa de los empresarios xD

1 respuesta
Romarich

Boia chi molla!

La letra me parece muy buena fuera a parte de la ideologia.

Usuarios habituales