Musically, ¿divertido o denigrante?

Igneox

Madre mía, es leer este post y me da más asco que cualquier video que me pongais.

Ahora resulta que a su edad no teníais estos comportamientos. Todos habéis salido de un colegio de monjas.

Quien esté libre de pecado...

1 2 respuestas
M

#60 De 14 no, así que no te preocupes.

1 respuesta
zazgan

#62 Ahora la ley es +16.

1 respuesta
M

#63 Claro, la ''ley''

Sinso

#42 pero qué cojones...

LaChilvy

Bueno, mientras no hagan daño a nadie. Pero vamos que los padres podían controlar a sus hijos un poco más.

1
angel222

#61 la verdad es que no, ni en mi generación lo había.

1 respuesta
Igneox

#67 Seguro que no, corazón. Seguro que no...

1 respuesta
romthesheep

muy pocos se salvan de la oleada de cringe que supura musically

#26
la madre de dios....

Sk8eR

#68 lo mas subnormal publico y que quede para la posteridad q se podía hacer para los del 90 es tener fotolog y escribir moñeses... asi q gg

1 1 respuesta
HeXaN

Todos esos padres que tienen a sus crías ahora con dos o tres años y se quejan de estas jajajaja. Lo que les queda por sufrir cuando vean que dentro de unos años sus crías harán la mierda que esté de moda entonces.

1 1 respuesta
Igneox

#70 Es que no he hablado de plasmarlo en la eternidad. He hablado de la actitud, que mas que con la generación, tiene que ver con la edad.

Asi que try again, corazón

pkjn

Proximamente

2
UnleasheD

Me acabo de enterar de lo que es un musically de esos.

Por cierto, Pedo Alert en el 1:13.

1 respuesta
F

#61 Tu también eras un guarro con 14 años eh pillin

1 respuesta
Igneox

#75 Hablas en pasado como si ya hubiese acabado eso...

D

3
LeeSinGafas

No entiendo como la gente hace las tonterias de moda de su generación...

Yo a los 14 (y como toda mediavida supongo) ya estaba acabando mi tesis doctoral.

Menudas generaciones... Menos mal que nacimos en la mejor

D

#74 Voy a ir pillando medidas para llevar sábanas a la celda...

A los 12-13 era el tío más feliz del mundo por tener un Alakazam, Scyther y Sandslash al nivel 100. No sé si alegrarme o llorar por haber nacido en esa epoca.

laZAr0

1 1 respuesta
J

#80 A todas.

M

¿que es lo de 1:42? XD

1 respuesta
GlatoR

#82 un trans con padres con pasta? es lo que se me ha venido a la mente

Sk8eR

hahhaha este hilo empieza a ser de interés para @policia xd

granaino127

#71 Yo le diré a la mía que sea la más puta del mundo.... eso la confundirá.

Word-isBond

Me lo acabo de ver entero, no sé qué decir, sólo quiero hacerme una bola y llorar.

B

#34 Pues a mi no me ha parecido nada del otro mundo, recuerdo cosas bastantes más heavys con varias de mi generación (principios de los 90) en la época del Tuenti y el fotolóh. Esta al menos es discretilla y menos "vulgar", pues anda que no eran típicos los planos picados enseñando escote en el baño XDD. Sobre todo por las chonis.

perche

las feministas tienen la guerra perdida de antemano.

5
Daahlia

Vaya nido de chonis y canis.

killkillkill

No comparto esta sobrexposicion publica y menos en gente tan joven pero cuando empezaba a salir de fiesta por ahi al inicio de los 90 (sí, hace un huevo) la "niñas" ya iban bien marcaditas y ajustaditas a la disco y no se cortaban un pelo, unas mas que otras pero como ahora, las hay recatadas y lo contrario.

Realmente no habia tanta exposicion pero porque no habia moviles que lo reflejasen y difundiesen en las redes en minutos, como mucho alguna foto de camara que no salia mas haya del circulo de colegas.

Asi que creo que es mas por al edad que te lleva hacer el gilipollas que por las generacion actuales, de hecho yo llevaba años sin ver tanta censura como ultimamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darmian
  • granaino127
  • Igneox
  • Sk8eR
  • Mockba
  • AeNeK
  • Flechi