Musk propone trabajar 120h y dormir en la oficina

privet

Solamente 18 horas al dia ?

1
MaTrIx

#27 por lo que leí es todo in vitro XD

michi

cojo sitio para ver si el retrasado que le defiende en cada hilo hace su aparición estelar por aquí también

6
B

Yo por 30k netos al mes, trabajo las 120h semanales hasta que el cuerpo aguante

Las 48h restantes uso 42h para dormir los 7 dias 6h al dia y las últimas 6h las uso para ver 50min al dia Youtube

1 2 respuestas
dvneil

#34 la leire pajin cobraba eso y no trabajaba ni 7

Seyriuu

Elon Musk queriendo que vuelva la esclavitud para que él y los que son como él sean más ricos y los trabajadores más pobres.

¿Y sabéis lo mejor? Si se implementase esa chorrada sería el fin de la sociedad económica capitalista que tanto le gusta:
Todo comercio cuyo servicio se ofrezca a las personas de a pie cerraría, pues nadie tendría tiempo de ir al centro comercial, al bar, ni al gimnasio.

Todo eso sin hablar de la cantidad de suicidios que tendríamos de gente e incluso muertes por sobre esfuerzo en el trabajo.

Pero bueno, ande Musk caliente, riase la gente.

2
jonhy_walker

Alguno de por aquí aplaudirá la medida con las orejas.

privet

#34 y para que quieres 30k si solo vas a trabajar

2 respuestas
YokeseS

Bien dicho Elon. A trabajar que sois unos vagos y lo quereis todo hecho.

1 1 respuesta
FerPina

#38 porque haces eso 2 años y te da para comprarte un a casa a tocateja y otros 2mas y tienes 800k en un fondo que cada año te da unos 50k netos para vivir. Sin duda lo merece.

1 respuesta
Sheitana

Puestísimos de keta, seguro que sus curritos también aguantan 17 horas diarias. Otra cosa es como lo hagan, para muestra aquí el genio, auténtico ejemplo de la madurez emocional.

privet

#40 Na de por vida, seguramente años asi acabas bastante tocado de la cabeza

1 respuesta
Gerir

Un claro ejemplo de que ser bueno en algo no te convierte en inteligente.

Moonlight86

La jornada de 996, que son casi 66 horas semanales (11 diarias -1 hora comida x 6), me parece una exageración pero aún es viable, pero 120? Xddd si trabajas 16 horas al día los 7 días de la semana son 112, que dice de 120 xdd

1 respuesta
FerPina

#5 todavía tiene mucho que aprender de los chinos, ejemplo de la construcción de la fábrica de BYD en Brasil

These workers, lured by wages of $70 per 10-hour shift – more than double the Chinese minimum wage – soon found themselves trapped in what Brazilian labor inspectors have described as "slavery-like conditions."

the report found that if a worker quit after six months, they would leave without any pay since the company deducted the airfare to and from Brazil, among other costs. One victim suffered an accident at work, which occurred after they had worked for 25 days straight.

One of the accommodation facilities had beds without mattresses and only one bathroom for every 31 workers, forcing them to wake up at 4 a.m. daily to be ready to leave for work by 5.30 a.m., the report noted.

The MPT added that the situation also constitutes "forced labour", as many workers had their wages withheld and faced excessive costs for terminating their contracts.

workers were required to surrender their passports, allow the majority of their wages to be sent directly to China and pay a nearly $900 deposit that could only be reclaimed after six months of work

#42 de por vida no, obviamente.

1
B

El héroe de la ultraderecha.

Sphere

Leí hace poco que uno de los planes de tanto los americanos como los chinos consiste en ahogar a Europa para acabar con el faro del mundo en cuanto a derechos laborales se refiere, para evitar que los trabajadores piensen que puede existir un sistema mejor. Cada vez que leo las gilipolleces que dice Elon Musk creo con más fuerza que esta teoría de la conspiración tiene cierto fundamento real.

8
uwu69

Busca publi gratis a base de decir gilipollleces

charlesmarri

Suerte con los andaluces.

Overwatch

Muchos creen que trabajar más significará ganar más... la realidad será trabajar más y cobrar lo mismo que antes xD

Menos mal que en el futuro la gente iba a trabajar menos horas y tal por la IA y los robots... ya lo veo si JAJAJAJAA

1 respuesta
allmy

La vida no va de trabajar. La vida va de tomar unas cañas con los colegas al sol en una terraza mientras los niños corretean en el parque de enfrente. La vida va de visitar a tu abuela de vez en cuando. De cenar en navidad y arreglar el mundo con tu cuñado. De ir un rato al gimnasio y otro rato a trabajar, y de disfrutar de lo que se trabaja. Quien quiera vivir para el trabajo que lo haga, pero prefiero que este solo sea una parte de mi vida y ser menos rico, que ser más rico a base de trabajar 120 horas a la semana. Por eso por ejemplo, nunca me he metido ni en banca de inversión, ni en consultoría estratégica. No estoy diciendo tampoco que nunca se deba hacer, puede haber excepciones contadas en las que haga falta. Pero semanas así en toda mi vida profesional me he encontrado 3. Lo que hay que hacer es entender el trabajo como parte de una vida que tiene muchas más cosas, otorgar flexibilidad a la gente, y que sea capaz de equilibrar. Las sociedades que trabajan 90 horas a la semana, se extinguen a si mismas, es ganar la batalla para perder la guerra. Como Korea.

23 1 respuesta
wajaromau

Ojala lo instaure y que disfruten lo votado

Vehnom

Luego muchos se preguntan qué porque surge el socialismo y los movimientos obreros...

Si es que....

Seyriuu

#50 no, trabajarás más y cobrarás el doble o el triple.

Como todo el mundo cobrará el doble o el triple, ls inflación se ajustarà y seguramente se pasará de rosca.

Trabajarás el triple y tu poder adquisitivo será menor

Valdi23

La keta le está pasando factura, pasate un poco que la cate, que tiene que ser potente musk

Nirfel

#51 De hecho uno de los problemas de Japón, Corea y China es precisamente que no tienen tiempo para tener hijos.

Y Japón lleva con una economía estancada desde los 90, precisamente porque su cultura se ha obsesionado en que para salir de la crisis hay que trabajar más horas en lugar de trabajar de forma más eficiente.

2
E

No se trata de Musk o, Milei. Se trata de la derecha que viene con las recetas del pasado, recetas que se tuvieron que cambiar por las luchas de los sectores involucrados en busca de derechos laborales, menos horas de trabajo y una mejor paga.

Reduccion de las jornadas laborales, manteniendo el salario para generar mas fuentes laborales ese deberia ser el modelo a seguir.

1 respuesta
Fireternal

Que si Elon, que ya te vimos

B

Parece que Musk se ha españolizado, porque no nos engañemos, cualquier "empresario" del sector de la hostelería seguramente piensa igual.
La diferencia es que seguramente Musk te pague bien y el empresario español (si, ese que todos imaginamos; sin estudios, amante de los toros, español y mucho español) te pague lo mínimo y da gracias si te da de alta 8 horas en la SS ... Lo que pasa es que si lo dice Musk sale en los periódicos, pero en España tenemos cosas así en más de una empresa.

1
fkdlzh

cuando dijo eso musk hablaba de trabajar en una fabrica o de trabajar para tu negocio? o trabajar para poder empezar tu negocio? en ese caso 996 se queda hasta corto. yo cuando empece mi negocio estuvimos tanto mi mujer como yo casi 1 a;o entero trabajando 7 dias a la semana 14-18horas diarias

si alguien me pasa video con el contexto de la conversacion se agradeceria

2 respuestas