Musk propone trabajar 120h y dormir en la oficina

Ninja-Killer

Y de lo de pagar alquiler por dormir en la oficina no comenta nada??? Demasiado generoso me parece por su parte

icetor

https://packaged-media.redd.it/v0rhovfcv8qe1/pb/m2-res_1280p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&e=1742882400&s=565568a1c6dae9b722ed6b928c0769c4922ae9f1

Nirfel

#60 Alrededor de 2018 cuando iban a sacar el Model 3.

Llevaba ya 10 años con Tesla y la empresa cotizaba en bolsa con un valor de 46 mil millones de dólares.

Según él, vivió 3 años en la fábrica.

Y ojo, porque en esa época SpaceX, Neuralink, etc., tambien existian y tenía 5 hijos entrando en la adolescencia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#60 No te has leído la noticia, ¿verdad?

PD: Por cierto, te has tirado el pisto pero bien. 18h/7d un año seguido no te lo crees ni tú.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Antes que currar eso prefiero irme al campo a cultivar patatas a modo de subsistencia.

MoonKai

#44 los médicos te saludan, y más de esas horas "obligadas" semanales. Mi récord está en 9x con 3 guardias en una semana🫠

1 1 respuesta
Moonlight86

#66 Si, como las 72 horas seguidas de "trabajo" de los bomberos, pero no, tumbarse a dormir en la sala de médicos no es trabajar

1
Damnedlove

Bueno, que empiece el y cuando lleve un par de años lo mismo me animo.

PD no

jmdw12

#39 eres mi troll favorito en años ❤️

JuAn4k4

¿ y no serán esclavos lo que quiere este ?

B

#38 aguanto los meses que pueda y despues opositaria a algo del estado y fuera.

NickNack

120 horas a la semana... son, y no llega a, 7h al dia libres... para dormir imagino. Esto en el mundo de yupi donde tu cerebro pasa de trabajar a dormir en un segundo, no hay desplazamientos, ni comer, ni nada.

Ah espera, que dice 6 dias a la semana, entonces estamos hablando de 4h para "dormir" al día, el resto trabajar.

Que se pase el numero del camello y se deje de tonterias xD

1 respuesta
Scottie

Pocas horas me parecen.

B

#72 Si hubiera dicho, "hay que trabajar 200h a la semana para ser más productivos" pues seguramente algunos lo comprarían (obviamente si el salario es MUY atractivo".

Yo de hecho hace 3 años lo hice durante 4 meses.. unas 210-215h al mes. Era un sector distinto y cobraba por horas (13€ netos/h) literalmente.

3 respuestas
montaN1

#3 dijo un triunfador con su Nissan micra heredado de su hermana y viviendo con sus padres

2 respuestas
B

jajajaj madre mia vaya loco, poco a poco se esta apoderando la locura de su persona

Whiplash

A estos payasos de mierda habéis estado inflando el ego. Ahora el psicopata quiere instaurar una suerte de tecnofeudalismo. Qué de puta madre.

5
NickNack

#74 no hay 200h a la semana... e imagínate si a ti 210h al mes te dolían, imagina hacer 480 XD

1 respuesta
B

#78 Sisi, me refería a proponer en USA, pasar de 160 a 200h para ser más productivos. No hablaba en semana en el comentario de arriba.

Pero yo lo digo en serio. Si me pone 30,000€ netos al mes, echo esas horas. Aguanto los meses que pueda 2-3-4 o los que sean y me pongo a opositar de vuelta.

Lo digo totalmente en serio.

KaNiBaL_Cb

Pues a este nota hay gente que lo adora y está de acuerdo con sus chorradas.

oho

Tranquilos, la ia nos va a quitar de trabajar

Scottie
#74darkf1re:

lo hice durante 4 meses.. unas 210-215h al mes.

Pero es que lo que musk propone son 120 a la semana, lo cual, suponiendo que como minimo hay 4 semanas completas, son 480h al mes. No es ni comparable a lo tuyo.

FUNnn

Que primero convenza a sus 14 hijos a ser esclavos

EnCoM

A este tío alguien tendría que ponerle un hierro en la nuca.

1
Xetroz

Hostia pero que aún hay gente que lo defiende con la excusa de que serían más ricos jajaja. Como os han engañado chavales.

La realidad es que te matarías a trabajar para seguir cobrando la misma mierda, como han dicho, al tener todo el mundo más los precios subirían y acabarías con menos y terminar al cabo de un par de años o muerto o con mil problemas psicológicos.

Desde luego los que defendéis esto sois unos buenos esclavos, vuestro amo estaría orgulloso.

#74 yo he hecho 300h al mes, literal 10h al día de lunes a domingo en el campo durante un mes sin parar y no se lo recomiendo a nadie, el que se crea que puede aguantar esto durante varios años lo lleva claro.

6 1 respuesta
Larkos

Estamos perdiendo derechos laborales por seguir a estos gilipollas con dinero.
Una huelguita con piquetes durante un mes en Tesla o en X y ya veremos que piensa después de los derechos laborales este explotador.

6
Doest

Para vosotros trabajadores

4
fkdlzh

#63 por eso pido el video por ver el contexto de la conversacion. Que tampoco me sorprenderia que fuese una gilipollez mas de elon musk pero aun asi hay que asegurarse xd

#64 unas preguntas fuera del contexto pueden significar una cosa u otra, por eso lo he pedido si alguien lo tenia

14-18 diarias durante 9 meses de enero a septiembre. Abriendo a las 9 y cerrando a las 9. Sin hora de comer. Haciendo inventario cada noche tras el cierre de 1 a 4 horas, entrando 1hora antes para limpiar. A eso sumale los 55 min en coche hasta casa 2 veces al dia. Venga va el domingo por la tarde lo teniamos libre a partir de las 2

Aur0n

Un claro ejemplo de que el dinero a estos niveles, te acaba jodiendo la cabeza.
Que seguramente ya venía roto de serie, pero ahora ya empiezan a vérsele demasiado las costuras.

Me pregunto que haría un tipo como este si le viene un cáncer galopante, que por mucho dinero que tengas, te vas al pozo, del estilo de Jobs.

No dejo de pensar en algo así:

1
LucianESP

Mucho quejaros y tal, pero es porque sois unos vaguetes. Encima que ibais a dormir de gratis en la oficina y a ganar más pasta... Menudos llorones he3h3h3