¿Qué es un must a comprar en Mercadona?

Ederall

Registrado el 23 de abril, vamos, cm de los buenos haciendo su super trabajo de invadir foros

1 respuesta
Culebrazo

#90 pues tecnicamente no se que decirte, hoy tecnicamente no he almorzado aun xD (trabajo de noche y suelo comer a las 23:30)

Mis tecnicas culinarias se resumen en:

  • tupper de mi madre
  • pedir al chino
  • meter una pizza al horno mientras me lio el porro para despues xD

Supongo que es porque no soy gran fan de comer. Conozco a muchos que estan pensando todo el rato en comer (y no gordos xD) y yo con lo basico para no morir de inanicion me conformo jajajja

1 respuesta
cLX

#91 Como si mercadona necesitara captar clientes xD

1 1 respuesta
alepe

Los muffins de chocolate.

RandomZ
granaino127

#92 comer bien es un placer y eso no quiere decir que comas porquerías ni comas todo el día compulsivamente xD.... supongo que tampoco te has puesto a “comer bien” y por eso no lo has descubierto como placer, si no sería peor que los porros.

Comer es una necesidad. Y ya que es una necesidad básica, que mejor que encima la disfrutes... yo de chaval también comía “porque tenía que comer” hasta que le cogí el gusto a comer a base de probar ciertas cosas y aprender a hacerlas y con el tiempo empiezas a diferenciar los puntos de las preparaciones y a apreciar matices y cosas que antes te pasaban por alto y cuando comes algo que está justo como te gusta la sensación es muy satisfactoria y incluso placentera.

3 1 respuesta
Ederall

#93 xDDD

ReibenN

Qué asco todo productos hiperprocesados xD

Cruzer

#39 tengo la rabia a que te muerdo

lemming2

Yo te digo lo que no debes comprar; fruta, verdura, productos de carnicería y pescadería.

1 respuesta
trax_marc

Mini helados de nociola y aperitivo de queso (bolsita pequeña que vale 1 euro)

1 1 respuesta
Culebrazo

#96 creo que me viene de herencia

Mi madre no ha sido nunca una cocinera muy notable porque le pasa lo mismo que a mi (y encima come cantidades irrisorias xD) algunas cosas si que le salen en condiciones (croquetas ftw :heart_eyes:) pero en general no suele ser para tirar cohetes

B

En cuanto llegue el veranito...

2 3 respuestas
Kirsoth

Entro, veo que nadie ha puesto el Yogur griego con azúcar de caña de 1L, y me voy (pero me voy indignado).

1 1 respuesta
granaino127

#103 y luego cagas verde xDD
Lo compremos una vez y no veas la impresión de cagar totalmente verde.

Por cierto, lo de comer helados en verano es muy de antes... ya la gente come helados todo el año.

——

Los helados que me molan de Mercadona son los de vasito, tienen una calidad bastante decente, los de tarrina son muy peleones, el típico helado barato.... pero los de vasito son otra cosa totalmente (nueces de macadamia FTW)

6 1 respuesta
ToTuS

El grumo de Dios envasado.

3
F

El yogur griego con stracciatella merece un try

8
E

Knebep

2
I

Yogures de protes

1
Darmian

#100 Menos pescadería el resto +1 los plátanos la mayoría pochos xD

Edit: Y los pescados tienes que elegir bien, la mayoría le faltan hasta los ojos.

Por otro lado dejad de comer mierda dios.

GaTToO

en el mercadona solo venden veneno, no me he encontrado nada que no lleve mierda para el cuerpo, pasé el otro día porque cerraban ya y tenia que comprar un poco y solo me pude llevar unos plátanos.

B

compra cualquiera de sus productos hacendaño.

1
Patriarca12

8
Bloodyer

Para mí, de lo más rico que tienen en Merca es el chorizo Ibérico ese de 3 euros y algo, no es una exquisitez pero me salva meriendas y cenas picandolo.
Por otro lado estoy enganchadisimo a los aguacates que vienen en pack de 4 en el plástico. Son pura crema.

Y tal vez mi única droga del Mercadona puedan ser las alitas adobadas que me puedo comer facilmente 1 kg sin tapujos :D

SkalS

Streingburg Tostada y la malla de mejillones a 2€, con eso la cena está más que lista.

Tencru

#103 Hahaha lo mejor cuando cagas

ekeix

#101 Los helados esos son brutales

squa1o

#103 Lo probé una vez precisamente porque lo recomendaron en un hilo muy parecido de MV y vaya puto asco xD Tuve que tirarlo porque no le gustaba a nadie en la casa. No entiendo como siguen haciendo ese y quitan el de avellanas que era maravilloso para hacerse batidos con leche.

StKK

El romesco es sin duda el mejor que he probado de bote con muchísima diferencia, supongo que se vende en cualquier lado de España

1
Blacksep

Hummus con pimiento > all. El queso havarti es dios y el rulito de cabra gg. La comida para llevar ya es de otro planeta XD

Usuarios habituales