Mustang Wanted: Fotos y vídeos que dan vértigo

lluisete

En el canal de Youtube de Mustang Wanted podemos ver un montón de vídeos que dan auténtico vértigo, y es que el protagonista se dedica a caminar y trepar por las cornisas y salientes de rascacielos y grandes construcciones sin ningún tipo de protección.

El pavo este esta piradisimo.

1
danao

Hasta que Darwin decida actuar

44
plokker

Discusion de es retrasado vs cada uno hace lo que le da la gana en 3.. 2..

10 1 respuesta
Eyvindur

#3 Se puede hacer lo que a uno le dé la gana y ser retrasado a la vez, mira los políticos.

29 1 respuesta
Anubis_1

Ojalá en una de estas haya un gapo donde va a poner la mano y se suelte del asquete.

1
Czhincksx

La palmará, es cuestión de tiempo: una ráfaga de viento, un ave, una pieza suelta, un saliente resbaladizo...

6
Roman

que se unta la manos en resina o que? :P

LaChilvy

que ganas de jugarse la vida ;_;

House-

Se la juega demasiado...

Fit1

dep

zazgan

Me sudan las manos de sólo verlo

11
alberkst

Llevará una compresa con alas.

2
PuNTo

Hasta que se cruze con un clavito oxidado o alguna pieza fuera de lugar, y la fuerza de la gravedad se ría la última.

B

Menudo estupido, en fin...que poco aprecia su vida.

pd: alguien que tenga vertigo como yo, lo pasa mal viendo el video? XDD con cosquilleo en la tripa :S:S nose explicarlo..

5 1 respuesta
challenger

entro a ver un mustang y me encuentro con esto

21
Fastuquet

menudo máquina.

creo que es bastante consciente de los riegos que toma y se lo habrán repetido cientos de veces...si así quiere seguir el tipo, pues no voy a ser yo quien se lo impida, o lo vea mal...

1 respuesta
Tintintopete

Típico hilo que en unos meses se reflotará para decir que el tipo este la ha palmado.

6
XaPu69

#4 Se ha llevado el thread, pero de calle.

J

no tiene pinta de ser dificil solo hay que subirse a hacerlo

1 respuesta
ClauSure

#19 hahahahahah

1 respuesta
S

Selección natural.

J

#20 me vas a decir queno es facil caminar por el bordillo de la acera? a que si, pues un bordillo a mil metros es igual que la acera, solo hay que subirse a hacerlo.

2 respuestas
X

alberkst

#22 ¿Y lo de colgarse de las manos? ¿dominadas sanas?

Esmoris

#22 Lo dices en serio? crees que es lo mismo que caminar por el borde de la acera?

Añádele 200m , riesgo altísimo de muerte, factor viento a tanta altura....
Y se necesita un buen físico, no cualquiera se pone a hacer dominadas a 200m con esa facilidad haha.

El tio no tendrá familia ni nada, un colgao de la vida

1 2 respuestas
1 comentario moderado
alberkst

#25 +1 Amén de la tensión que supone pensar que un mal paso te manda al carajo. Menos mal que escribir tonterías es gratis, que si no alguno estaba en números rojos.

B

joder qué basto O_o

FMartinez

Me gusta tu forma de ver el mundo tan liberal, pero si por un casual cae, y cae encima de otra persona y ésta muere evidentemente, qué?

Por cierto, nadie lo ha dicho? Ucraniano tenia que ser... así están de colgaos los del este xdd

Eso de riesgo altisimo me ha hecho gracia, yo creo que ni altisimo ni nada: hostia incompatible con la vida xD

1 respuesta
T

Acabará siendo recogido en una pala.

1