Musulmán cabreado grita a un anciano

ovarious

#29 sigh......

12.000 es la cifra total de la ISAF al completo, Suecia aportó 500 soldados. ¿Lo estás haciendo aposta verdad? Di que sí por favor.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_Internacional_de_Asistencia_para_la_Seguridad#Tabla_de_contribuci.C3.B3n_por_pa.C3.ADs

#30 Suecia viene eligiendo en las urnas gobiernos con políticas inmigratorias y sociales que sonrojarían al PSOE por poner un ejemplo de centro-izquierda (y eso que en Suecia gobierna un partido conservador, así que imagínate los demás). Si hubiera tanto nazismo eso sería impensable. Por otro lado es cierto que está habiendo un auge nacionalista, resultado de las políticas insanas de los últimos 30 años.

2 respuestas
B

#31 Osea que conjuntamente con otros paises son 12.000.

Entonces Suecia no es responsable? xdd

Sabes que lo que dices no es logico.

1 respuesta
B

#31 Pero si es que yo no hablo del gobierno, mi frase ha venido por la imposibilidad de saber lo buenas o no que son una personas de diferentes países y culturas.

1 respuesta
ovarious

#32 -El volumen total es de 112,579 (lo acabo de comprobar)

  • Suecia ha aportado el 0,3% de todos los destinados (lol)
    -Dichos soldados fueron destinados a labores de seguridad y como observadores.

No paras de meter la pata, demuestras que no sabes leer/no prestas atención. Argumentas en círculos y sin sentido. No tiene sentido seguir picando en tus baits de mierda porque es estéril.

#33 ookkk, había entendido que cuando tú piensas en un sueco piensas en un nazi xD. Como individuos tienes razón, es imposible adivinar de qué pie cojea solo sabiendo su nacionalidad, y menos hacer un juicio de valor. Pero hay un patrón en uno y otro país, la verdad.

6 1 respuesta
B

#34 Deja de colorear a tu conveniencia. Si no son responsables porque solo hay 50 soldados, pero me olvido de los 500 del pasado. Y ahora lo justificas con las tareas xd.

Si un pais entra en guerra con otro, esta siendo responsable por aportar soldados.

Pero oye te dejo que pienses que soy yo el que meto la pata xd.

Aegis

No sabía que el dragón del WoW fuese racista.

Tócate los cojones.

B

Si después de estar tantos años combatiendo la inmigración ilegal desde África poniendo fronteras que parecen máquinas inquisitivas y tratando a personas como animales, personas que no tienen ni para comer, y ahora recogemos a esta morralla vengativa, fanática religiosa que quieren hacernos pagar lo que no es nuestra deuda yo sincera mente me independizo de Europa y España.

2 1 respuesta
LaChilvy

No debería ni darle conversación...

gebimelo

Que pena que recogemos a los que menos lo merecen habiendo tanta gente pasando necesidad, si tanto le gustan los muyahidines y tan poco le gusta Europa no se que pinta aqui, que se pire junto con los de su escoria.

Eso sin contar la cantidad de estupideces que suelta por segundo, que es dantesca.

#3 O eres un troll de los buenos o todavia estas por madurar, porque telita.

pupete1arma

Tiene suerte de soltar las cosas que ha dicho en ese país y con esa gente comprensiva , en otro lado paran el tren o lo que sea por seguridad y posiblemente algún iluminado le hubiera calentado los morros.

Vireca

"Me quejo de que cuando voy al hospital tengo que rellenar papeles"

A partir de ahi ya vi que no estaba muy cuerdo

5
Yandr0s

Que todavia haya gente que defienda o justifique a este personaje...

se nos va la mano con la gilipollez de la tolerancia

1
t3r3r3

#37 Claro que es vuestra deuda, toca un ojo por ojo rico aunque acabemos ciegos, la unica forma de que se acabe la tonteria.

1
A

Tiene el mismo discurso que la izquierda española justificando el terrorismo.

1
B

Os imaginais que invitais a alguien a vuestra casa le dais de comer y os chilla porque no le gusta la comida.

Pues asi es Europa, una casa de putas.

3 2 respuestas
M

#45 Te digo lo mismo que al musulmán, os podéis ir al país que mas os guste si éste no lo hace.

1 respuesta
B

#46 Claro soy yo el que me tengo que ir de mi casa.

2
B

A mi lo que me toca los huevos son los comentarios xenofobos, no vengo a defender al liante del video. Pero no paro de ver calificativos hacia esta persona que ya se por donde van.
En fin, a veces creo que toda la mierda que se nos viene encima nos la merecemos, y con ganas. Disfruten.

B

¿Quien es el big bang? ¿Quien dice que venimos del mono?

Allahu ackbar

1 2 respuestas
Yandr0s

#49 todo eso es culpa que europa financia la guerra y les bombardean las casas, maldito xenofobo

covaga

no quiero ni imaginar como debe de tartar a su mujer

1 respuesta
xPipOx

#51 Al menos no son pedofilos, esperan hasta que la niña tenga 11-12 años para hacer un matrimonio de conveniencia.

pike_97

El tío es un subnormal y un racista, nadie tenía porque aguantarle en el bus.

Lo gracioso es que me ha recordado a algunos usuarios de MV, pero atacando al bando contrario.

Krimz

Ahora resultará que Oriente medio y África son las únicas regiones del mundo que han sufrido o sufren por parte de las grandes potencias, históricamente todas las regiones y naciones del mundo han sido conquistadas por grandes potencias en otras épocas, y no seguimos llorando todos los días por ello como pretenden estos paletos.

Y no hablemos ya del puro odio que se tienen entre las diferentes tribus de oriente medio, llevan matándose entre ellos durante siglos, pero oye, vamos a ir a matar inocentes a otros países, que son los que permiten que las grandes potencias nos hayan invadido y derrotado.

UnleasheD

Le faltan huevos al tio para hacer eso en Estados Unidos.

Pero el señor mayor ese, pues es un hombre civilizado.

Hopzer

Pues si no le gusta rellenar papeles y tal, joder, Suecia es una democracia se puede ir cuando
quiera de vuelta a su pais, no hay ningun problema, cuando quiera volver que llame antes....

actionchip

#45 En Suecia una familia acogio a un refugiado Sirio y este subser mato a la hija de la familia de 7 años.

No hace falta que te imagines nada con esta gente.

1 respuesta
Hardy

No pasa nada. Si tan a disgusto está se le manda de vuelta a su país de origen, que seguro que allí será mucho mas feliz y todos salimos ganando.

yooyoyo

Un bocazas que lleva ya muchisimos años en su país de acogida y que vive lleno de resentimiento hacia el lugar que seguramente le ha dado un futuro y una vida decente.

Comiendo pan y agua, más fuerte que la gente de 2 metros de aquí, a los cuales puede matar en 0, porque tiene corazón.

Guantazo con la mano abierta e ya.

1 respuesta
B

#59 Creo que estas siendo ignorante, ese hombre pudo haber perdido familia por la guerra y de ahi a su resentimiento.

Y se nota que el viejo le venia provocando, por eso nadie del bus dice nada y agachan la cabeza.

3 respuestas

Usuarios habituales