Musulmán cabreado grita a un anciano

UnleasheD

#60 Se nota se nota... El tipo es un imbecil, sin más y defender eso a tenor de lo visto en el video es de ser demasiado demasiado progre.

Ysera

#60 Nadie le dice nada para no ser tachado de racista o xenófobo. Hay que poner el culo y callar gustosamente.

1 respuesta
B

Es una lastima que no podais pensar en las desgracias que haya podido tener ese Afgano o cualquiera en la guerra.

Si vosotros que os escandalizais por esto y otras noticias mas. Si os matan a vuestra familia delante vuestro no os convertiriais en lo que son muchos terroristas?

Y si no os convierte, al menos tendriais resentimientos hacia aquellos que os invadieron.

Poneros en el lugar de las personas que han sufrido la guerra. Tened un minimo de empatia humana.

3 respuestas
Ysera

#63 Si tuviera resentimiento hacia el mundo occidental no viviría en el mundo occidental. Y menos me enzarzaría en discusiones con jubilados en un autobús.

1 respuesta
UnleasheD

#63 Lo que es una lástima es que digas que alguien está siendo ignorante, cuando tu mismo ignoras lo que ha pasado y solo haces suposiciones.

Ves un video y juzgas a tenor del video, lo demñas es pura especulación y mucho más cuando, como digo te atreves a enmendar la plana a los demás.

En el video se ve alguien totalmente irrespetuoso con otra persona que es mucho más respetuosa y además mayor que el.

Todo lo demñas, especulación pura y dura.

Ahora, como se que contestarás a todo dándo vueltas a lo mismo, te dejo que acapares el hilo con tu progresismo de salón.

Y tu empatía a 5 mil km, que yo también la tengo. Que, al igual que hay que ser solidario y empático, hay no hay que darle la razón en todo lo que hagan y lo que está mal hecho, está mal hecho.

1 respuesta
B

#64 Es que este hombre se nota que no odia a los occidentales por eso esta el ahi y se le ve aplicado en ese pais.

Lo que le fastidia es que le digan en su cara algo que le duele y le dolera hasta su muerte.

Y perdona que te diga, el hombre se pondra chulo pero le habla correctamente. En España tenemos a diario peleas con yayos de jovenes españoles y nadie se escandaliza.

#65 Los que llevan sufriendo guerra en la actualidad son los Afganos y paises musulmanes. No los Suecos, de ahi la diferencia para valorar la situacion del video.

Y a ese hombre su futuro era vivir en su pais y no en Suecia y para estar en Suecia algo le debio ocurrir. Por tanto hay una balanza que se declina con facilidad en la interpretacion.

2 respuestas
Ysera

#66 Vaya comparaciones. Tus argumentos se basan en "Se nota que". Yo solamente he puesto un vídeo de un musulmán diciendo barbaridades, el resto lo habéis puesto vosotros.

1 respuesta
B

#67 Tu en el video dices que grita y yo no lo veo gritar. Solo le veo chulo hablando, pero gritar no grita.

1 respuesta
UnleasheD

#66 Siempre peudes decir eso y por ende, todo lo que hagan estará bien porque están en guerra. Lo dicho, progresista de salón de 6 a 8 antes del padel.

1 respuesta
Ysera

#68 Yo he puesto en castellano lo que pone el vídeo en inglés. Y además, eso es gritar por aquellas latitudes.

1 respuesta
B

#69 El hombre no ha hecho nada malo, solo esta discutiendo con un hombre mayor.

Progress? WTF.

#70 Sabes que no esta gritando, solo es chulo. Por tanto no veo falta de respeto.

Si hubiese sido un moro cabron, le insultaria y le pegaria seguro como los marroquies delicuentes que hay en España.

Pero ese hombre se le ve aplicado e integrado en Suecia.

Ni lleva turbante afgano y barba larga.

actionchip

#63 Vamos a tener que aguantar las gilipolleces y amenazas de un subnormal por las cosas que haya podido vivir el en su país.

Cuéntame otra historia de progre que esta se queda un poco corta va.

1 respuesta
Meleagant

Cuánta razón tiene Mustafá, joder.

Yo también estoy hasta los cojones de que siempre le toque la lotería a los viejos.

Y de que coman con mantequila.

B

#72 Si España fuera lo que es y fue Afganistan y te arrebatan la vida de tus padres, hermanos, abuelos. Cuando tenias una vida llena y feliz en que te convertirias?

En un terrorista para atentar en los paises que invadieron tu pais?

O te resignarias y buscarias la forma de vivir en paz pero con el cumulo de la vida de soportar todo el dolor que tuviste?

El primero lo detesto y se convertiria en lo mismo que el invasor.

Pero en el segundo lo aplaudo y lo defiendo e incluso veo normal que despotricara porque es su dolor.

Agrael120

#57 Source de eso, por favor, que no lo encuentro.

B

Durante décadas destruyes la casa de tus vecinos, matas a su familia, te aprovechas de su miseria, y cuando están arrastrándose por el suelo en la más absoluta desgracia les dices "entrad en mi casa, os hago una tienda de campaña en el jardín", mientras tanto sigues matando a su familia.

Que cada uno valore como quiera la situación actual.

1 respuesta
B

#76 Gracias Noveno, me estaba quedando solo en esta discusion. Me alegro que pienses asi.

Hiervan

#76 Joder, así como lo decís parece que los europeos estamos ahí por pura diversión matando a gente. El Estado Islámico son la paz, ¿no?

2 respuestas
B

#78

¿Conoces la frase "de aquellos polvos estos lodos"? Cuando Europa y USA empezó a formar los polvos el Estado Islámico no existía.

1 respuesta
B

#78 El Estado Islamico lo financian los Americanos y los Europeos para derrocar los gobiernos apoyados por Rusia.

1 respuesta
PalesTina

Es el equivalente musulman del latinoamericano quejandose en los comentarios de los videos de Youtube que los españoles les robaron el oro

Hiervan

#79 ¿Al Qaeda tampoco?
#80 Vaya, ¿eso es algo oficial o una conspiración?

2 respuestas
B

#82 Oficial oficial.

Tambien era una conspiracion lo de Alqaeda y desde hace unos años USA admitio entrenar y armar Alqaeda para expulsar a los rusos de Afganistan.

1 respuesta
B

#82 El conflicto en Oriente Medio empieza mucho antes de que yo naciera (y supongo que también de que tú lo hicieras). Te recomiendo que te veas la película Munich para que veas cómo la historia se repite, y lo de los atentados en Europa por políticas erróneas internacionales de USA y Europa no es algo nuevo.

1 respuesta
Hiervan

#83 Comparto en parte lo que dices, pero igualmente no hay nada oficial respecto a lo de ISIS, así que no se puede decir que es oficial cuando no lo es, simplemente es una teoría que comparte mucha gente, pero no se tienen pruebas fehacientes que lo acrediten.

#84 Claro que la historia se repite, eso no te lo voy a debatir. Lo que te he querido transmitir en el primer post en el cual te he mencionado es que ponéis a los europeos como asesinos que simplemente pisan tierras bélicas para matar a gente y no es así. Que en la batalla hay intereses económicos, pues claro, como siempre ha ocurrido, pero también habrá mucha gente dentro de territorios como Siria que querrán que se erradique de una vez por todas a grupos como ISIS que son el puto infierno e imponen un Estado totalitario digno de la Edad Media. El árabe del vídeo dice que Europa está matando a compatriotas suyos, ¿y entre ellos no se matan? ¿no hay grupos terroristas que matan a sus propios vecinos? No toda la culpa es de Europa.

1 respuesta
B

#85 Eso es como decir que como hace unas décadas estaba IRA en Irlanda o hace no tanto ETA en España estaría justificado que viniesen los musulmanes para erradicarlo...pues no, las cosas no se arreglan así.

Además que no nos engañemos, el "ayudar" no es el motivo de la intervención, eso es una excusa para que la opinión pública no se le tire al cuello a los gobernantes, pero el único motivo es sacar rédito económico.

1 respuesta
Hiervan

#86 Es que ETA la destruyó España sin necesidad de intervención de otros Estados porque era nuestro problema, ISIS también es nuestro problema, más que nada porque nos tienen amenazados, han intentado atentar más de una vez de forma fallida y pueden atentar en un futuro. Todo el mundo está en peligro, es una organización terrorista internacional, contra todos. ¿Por qué tenemos culpa nosotros de los atentados que provoquen los yihadistas, por lo que hizo Aznar? ¿Porque somos aliados de EEUU?

Si yo no voy a negar que hay intereses económicos, sólo digo que no está muriendo gente en Siria por placer, hay un enemigo real que está sometiendo a su propia gente para cumplir con sus ideales. Entonces, ¿qué? ¿no se lucha contra ISIS en Siria y dejamos que sigan creciendo y enriqueciéndose?

1 respuesta
Dieter

#62 nadie le dice nada, porque seguro ira con dos o tres colegas y el viejo se quede solo. Lo normal.

cuico

el dia que uno de estos chalados se vaya a vengar a vuestros familiares espero que digais: comprendo tu dolor, toma mi vida por el gran dios alá

xddddddddddddddddddddddddd

B

Son sus costumbres y debemos respetarlas e incorporarlas a las nuestras.

Usuarios habituales