un musulman come chorizo en cuatro

B

aqui os dejo al pobre inocente que ignorando seguramente lo que comía siendo musulman, para el que no lo sepa esta prohibido, pues bien el tio cae y lo graban perfectamente jajajajja
http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/videos/jordania-petra-maravilla-mundo/20110329ctoultpro_15/ alf inal del video en los 15 ultimos segundos

B

Je, je.

cuico

amazing

frandqt

Donde se ve que coma chorizo? O a lo mejor a lo que en tu tierra se conoce como chorizo en la mia se conoce como pan

11
angelorz

EDIT: #1, se hace un bocadillo ella y a él le da una tortita de maíz. Anda que... ya te vale ver chorizo donde hay pan.

1 1 respuesta
M

Tan extraño no es, quiero decir, viajé a Marruecos hace tiempo y en según que lugares vi a marroquíes (musulmanes ellos) bebiendo alcohol y teniendo relaciones homosexuales.

2 respuestas
N0P4P3r

Se lo comeria con los ojos,porque tocarlo no lo toco xD

nDrw

Herejes!

L

#6

Madre mía, cortate un poco tio, que puedes herir a la gente con esos comentarios.

Qué ascazo xDD

1 respuesta
B

#5 Lo mismo, vamos.

1 respuesta
mIstyk

Pues yo solo veo que coma un trozo de pan...

Mall0rk1NNN

chorizo? el chorizo para ti es pan?

/facepalm

angelorz

#10 Te refieres al comentario de antes de editar: pues sí, a mi me parece lo mismo. No puedes comer ninguna de las dos cosas y te las meten sin tú saberlo. Más allá de una broma, repito, me parece una cabronada.

ferayear

Ardera en el infierno! xD

h1de

está camuflado el chorizo no?

Idontknow

#1 Tú si que eres un chorizo.

1
tribas

#1 CIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SnighT

Psss es un pan hecho con chorizo... mira que no saberlo

1 respuesta
dasfeh

Cuando pongo las noticias no me lanzan a los cuatro vientos que un cristiano coma carne en cuaresma...

1
angelorz

#18 Un chorizo enharinado.

Original

es su religion , hay que respetarla

LiKaN

Dios mio, mirad esta foto, es un musulmán llevando a cabo sus malvados planes de destrucción.

3
Dralions

¿Dónde leches está Billa cuando se le necesita? Yo es que lo baneaba otra vez.

3
koalas

madre mia que fail.

B

Quizá es que el pan no era suyo y lo chorizó de el verbo chorizar ¿No?

B

aver es un bocadillo de chorizo lo que pasa que el chorizo no se ve en ese momento por lo que sea pero si te fijas bien el pan esta amarillo , signo de que ahi hubo algo llamado chorizo "el pozo " de la madre de la presentadora

2 respuestas
bammargera

#9 Pero si son el alma de la fiesta

3
BornToLose

aaaaaaaaaaaaaa todo encaja!problema resuelto!

spoiler
Draviant

Yo solo veo pan....a menos que le hayan chorizado el chorizo

/badumtass.jpg

Uneim

Era un bollo preñao. Banderitas americanas para unos, aborto para otros.

Usuarios habituales