Los musulmanes no quieren hacer exámenes en el Ramadán

Kernel0Panic

#54 La política liberal haría que alguien se costease un instituto privado musulmán / universidad privada y que se pusiesen ahí los horarios que les viene en gana.

wiFlY

Yo no veo el problema por ningun lado. Veamos:

No quieren hacer examenes por una decision personal que a los demAs ni nos va ni nos viene? Ok, que no vayan al examen y ya les daran la nota correspondiente.

B

Soy el único que piensa que NO permitiendo esto se es más progre que sí haciéndolo? Creo honestamente que si no lo permites haces avanzar y progresar a estas comunidades, y si lo permites no porque les vas a dar la sensación de que tienen razón en alguna de sus creencias.

TheDamien

Jarabe de palo y a clase!!

El kit de la cuestión no es cuantos estudiantes hayan que ejerzan Ramacerdo si no cuantos de ellos realmente estudian para los examenes...

(Va censurarme otra vez que estoy en racha)

Hiervan

Pues que no hagan el ramadán si eso les perjudica en sus estudios... ah no, que sus costumbres no son tan tolerantes como las nuestras.

Pd: es su problema, no el nuestro. Que se adapten a nuestros horarios o aire.

4
K

Y a los cuatro de siempre les parece bien, yo no se si lo vuestro es masoquismo o una estupidez incurable

6
wizar5

Seria gracioso que se aceptase su peticion, y los examenes los hicieran antes, habria que ver como se quejarian de racismo

1 respuesta
B

#127 Es que como los hagan más tarde en las escuelas y los chavales vean que su compañero el Moha tiene más tiempo para estudiar por ser moro va a haber racismo x10000 xd

1
A

#113 Es que cuando hablas sin tener ni idea se te puede dar hasta con investigaciones científicas en los morros.
http://www.cell.com/action/showImagesData?pii=S0002-9297%2808%2900592-2

2 1 respuesta
B

Yo tengo colón irritable, los días de exámenes no como prácticamente nada, también me los cambiarán a mi?

Pero si me los cambian, me pondré nervioso el día del exámen, entonces no sirve que me los cambien?

Solicito evaluación contínua sin exámen final?

Pero entonces estaré nervioso todo el año...

Entonces que hago? PUES ME JODO y punto, cuantas mariconadas hay en europa xDD, dile eso a china, russia o EEUU, esa organización se va a tomar por culo solo por pedir estas tonterías, coño, que a esta gente le pagamos nosotros joder

2 respuestas
Akiramaster

#130 havlas por hablar o realmente has comentado tu problema y te han negado el aplazamiento?

1 respuesta
Ukmadorian

Yo tampoco quería hacer exámenes, pero ni en ramadán ni en ramadún, malditos exámenes

1
T

Esto es una tontería que no debería de tener ni debate, si quieren que se les cambie los examenes por ramadan que se vayan a su país a estudiar.

1 respuesta
Akiramaster

#133 te refieres a españa?

B

#131 No se lo he comentado a nadie, según mi forma de pensar, el sistema no se puede hacer al gusto de cada uno, te comes el plato que te ponen y si no te gusta, te jodes y punto.

A muchísimos exámenes, por decir un número, el 90% de ellos, voy sin comer absolutamente nada

Lo bueno es que ellos hacen el ramadán porque les sale de los cojones, yo si estoy nervioso no puedo comer hasta las 2-3 del mediodía porque cago diarrea 20 minutos después de ingerirlo, hablando claro

1 respuesta
Yandr0s

Tiene gracia porque yo he hecho el 90% de los examenes de mi carrera en ayunas y 0 problemas oye.

Pero claro, tiene que molar la sensacion de poder al modificar los habitos de todo un pais porque te da la puta gana

B

#6

Un buen montón, y además todos se llevan las becas y ayudas del estado frente a familias españolas.

3 respuestas
Akiramaster

#135 yo pienso como tú, la diferencia es que a mí me preocupan mis resultados y no los del resto..., mis resultados dependen de mí.

#137 pues las quejas a quien las entrega y no a quien las pide.

1 respuesta
Hipnos

#137 Gracias a dios hay baremos que indican quién debe recibir beca y no hay ningún censor nazi que las revise.

1 respuesta
Lolerpopler

Pues que quereis que os diga. Yo conozco a una musulmana que dice que el ramadán es una forma de demostrar que si llega una epoca dura son capaces de hacerla frente, como si fuera una prueba de su fuerza

1 respuesta
B

#138

No te puedes quejar porque entonces eres un "racista" porque pides igualdad. Es decir, que si yo soy padre de 3 hijos, tengo el mismo derecho que el padre marroquí que tiene 3 hijos.

Pero claro, él ya se las ingeniará para hacer ver que cobra menos que yo para llevarse esa ayuda. O vivirán 4 familias en su casa y de ahí más números para el sorteo.

#139

Sí claro, baremos que siempre les benefician a las minorías. Pero es que hay gente española en la misma situación que inmigrantes, y sin embargo cuidado, no digas nada de esto porque eres racista. Esto es como el machismo, a ver si termina ya el ciclo del políticamente correcto y volvemos a lo de antes.

1 respuesta
M

Pues si los musulmanes quieren que no se hagan examenes en Ramadán, lo justo y lógico es que se cambien todas las fechas de los exámenes y no se hagan más durante esa época. Hay que ser un pais moderno, abierto y tolerante y adaptarnos a las exigencias de la pobre y oprimida comunidad mususlmana. Otra solución podría ser que si están haciendo Ramadán se les apruebe automaticamente. Todo lo demás sería discriminación.

Lo más triste es ver que aún hay NAZIS en el foro como #137 y otrosque están en contra de algo tan lógico. Me da mucha mucha pena ver esas actitudes racistas y xenofobas. NAZIS, que sois unso NAZIS.

de verdad os parece normal dejar a gente como #141 expresar su ideología del odio de esta manera? Deberían banearlo ya.

2 respuestas
B

#142

Pensé que posteabas en serio, luego leí "Hay que ser un pais moderno, abierto y tolerante y adaptarnos a las exigencias de la pobre y oprimida comunidad mususlmana" y comprendí el sarcasmo.

Solo te faltó decir que cuando ellos pidan que no haya carne de cerdo en el supermercado, debemos también dejar de producirla y cerrar la importación XDDDD

1
Akiramaster

#142 pf, es muy malo.

1
Prava

#101 ¿El qué me parece serio? ¿Que se mantenga un criterio fijo? Por supuesto. A nivel espiritual yo no tengo nada que celebrar en Semana Santa, ni en Navidades ni... pero repito que hay que fijar unas fechas. Y hay que mantenerlas si no queremos vivir en el puto caos.

¿Qué quieres, que cada vez que alguien se invente algún rito tengamos que revisar el programa de fiestas? Sí claro, y no haríamos otra cosa, entonces.

#130 ¿Has ido alguna vez a la universidad? Los aplazamientos sólo suceden cuando:

a) Estás INGRESADO.

b) Estás en prisión o tienes una citación judicial ineludible.

c) Tienes el entierro de un familiar de primer grado.

Y no tengo clara la c) al 100%. Todo lo demás no sirve para nada.

SinVicioNo

¿Pero que tiene que ver el hacer exámenes con no comer?

La mayoria son a las 8-9 de la mañana y a muchos no nos ha dado tiempo ni desayunar para ir a hacerlos. Y hemos sobrevivido, menuda gilipollez de verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#146 pero el ramadán no afecta solo al exámen, sino a todo el tiempo anterior que debería dedicarse al estudio.

2 respuestas
Menudeldia

#147 El Ramadán lo realizan ellos por voluntad propia y tienen todo el derecho, pero eso no puede afectar al calendario de exámenes de una institución tan seria como la universidad. Cuando realizas un acto de fe porque crees en ello de verdad tienes que entender que eso traerá consecuencias positivas y negativas que tendrás que acatar, por algo lo haces por convicciones propias. En este tema no hay nada que discutir, es un NO y punto como a todos los que solicitaran aplazamientos por cuestiones meramente personales.

1
SinVicioNo

#147 Pero eso es como todo, los que trabajamos no tenemos tiempo tampoco para estudiar esos dias, hay que planificarse el estudio antes.
Y más si ellos saben que esas fechas van a estar jodidos.

Yo tengo examenes en junio y ya estoy estudiando porque se que esos dias voy a tener mucho trabajo.¿ Debería de pedir que todos cambiasen los dias de exámenes por mi?

1 respuesta
Akiramaster

#149 deber o no depende de ti; pedirlo supongo que no se te prohibe, al igual que los musulmanes lo han pedido.

1 respuesta

Usuarios habituales