muxa gente en el msn O_o

zOmBiE

lo peor es la peña esa k t agrega d una vez k te metio un kolega tuyo a una konver de 17 tios diciendo todos tonterias... y espera k t akuerdes d el ? xD

S

Yo un dia me fui a una fruteria y me compre una manzana y le pregunte a la vendedora, oye que cuesta esta manzana y me dijo pues cuesta 30 centimos de euro y le pague la manzana entonces mientras volvia a mi casa me la comi y al llegar a mi casa dije "hola" a todo el mundo y me fui a mi habitacion y encendi el ordenador y entonces me puse a navegar por internet.

P.D: A quien cojones le importa? : S

DaRkViRuZ

#3

L4Nc3l0t

#32

Interesante.

zOmBiE

#32 y #34

sudarme la poya

Ashewon

#32 A mi me ha conmovid0.

BeNNy

mas gente tienes mas ligas </ironia >

L4Nc3l0t

#35

No sé como hacerlo, aunque no se por qué te has puesto así xD

Algol

a mi el otro dia un colega le deje xatear con mi exnovia y el otro dia mientras ablaba con la exnovia x tlf me dice q se a conectao mi amigo, y yo.. q amigo?
¬¬

CaLaTa

es verdad, como se suda una polla?

S

#38 Haber lo que haces tio que eres un broncas.
xd

M

Yo solo tengo 20 contactos, y tengo un programita que me deja ponerle el nombre que yo quiera a los contactos (asi evitas el "TE KIERO MUXO XURRI NO SE KE BLA BLA NO ME INTERESA TU VIDA ETC" xD

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/3150_Dibujo.JPG

smintcs

hay quien opina que te vieron la cara al venderte la manzana

E

#42 ese programa es para S.O windows?

zOmBiE

#40 dandola calor x ejemplo. xD

S

Ya habeis empezado a desviar el tema del post ya os vale. xd

zOmBiE

#47 fua ya ves... parece de carton o algo asi :S

EDIT: ashewon pa k borras el post ? aora e kedao yo to mal xDDD

Ashewon

#47 xDD, sorry es que he borrado el post. Pero sí, es muy raro ese MSN.

-Rock-

#49 y x dnd la metes x la disketera?

Yo tengo un monton de peña q nose ni xq la tengo... y leyendo esto me he decidido a hacer una limpieza de Messenger amos q estoy aburrio xD

George-Bush

yo antyes tenia el msn llenito de mierda desconocida, un monton de putotehs y gnte q nisikera sabia de donde habia salido.

llego hotmail y x no conectarme un mes me los borro TODOS.

ahora tngo 50/60 y punto, con los q se suele hablar (me demasiada pereza volver a recopilar los cientoypico q tenia ¬¬ pfffff )

DiosUniverso

Yo tenog al dia unos 10 o asi conectados y en total tendre 50. Paso de tener gente extraña con la que no hablo :/

La_Boca

#44 Se llama gaim y no es para Windows que yo sepa.

Yo tengo de grupos
Tias(60)
Tios(59)

En total 119 y casi todo son gente q conozco en persona... eso ni significa que hables con ellos. Eso no significa que seas mas guay.
Tengo otra cuenta que uso muy poco en la q tengo 5 contactos.
Que yo sepa el maximo de contactos del msn en tu lista de contactos es de 150.
Lo importante no es que gente tengas si no que valor tienes para esa gente y que valor tienen ellos para ti.

PD: Un cuenco puede contener azucar o sal cada cosa es buena en su justa medida. ¡¡¡Viva la salsa agridulce!!!

ArcheR

Sí que tiene versión Windows el Gaim, y la tienes aquí:

http://prdownloads.sourceforge.net/gaim/gaim-1.5.0.exe?download

Skols

yo tendre 29 , colegas de toda la vida y algun conocido que otro,tambien tengo a otro que no conozco de nada peri que me echo las partidas al imperium 3 con el

St3in3R

A mi me hace gracia el tipico que te agrega sin saber kien eres y le preguntas kien coño es y te dice tan fresco:

"he sacado tu mail de una cadena"

:\ sin admision

Mega_Escroto

que chulada lo del gaim ^^

ahiva la de gente ke me ha borrado de su messenger ! O_o (soy un crapula, un desecho social y me odian :( )

Ahora podre robarles las fotos a las zorritas ^^

FlackOU

yo siempre hablo con las mismas personas. con mis amigos y con algún que otro freak :D

guner

#56, me has matao con lo de la cadena haahahahahah

Li0nheart

#18 @ 16-8-05 a las 00:06

Es necesario que la gente de media-vida te conozca por flamear de esta manera?

edit: En el msn tengo 120 amigas, 75 amigos, 23 personas con las que puedo confiar para hablar de todo, 25 personas que me agregaron y no tengo ni puta idea de quién son y 3 personas que no se donde ponerlas.
Suman un total de...246 contactos.

#53 dice que el limite es 150... y este tiene 246?

Que ha ocurrido?

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • zOmBiE
  • Ashewon
  • Strategist
  • e-mail
  • CaLaTa
  • STAN