muxa gente en el msn O_o

xTr3m1S

conclusión de lo he que he leído... tu amigo es gay... sí, lees bien es gay, prefiere agregar a un maromo antes que a una tía... xDDDD

P.D.: Si tiene mucha gente eres mas "cul" y la gente te admirará...

MrNice

Pero agregaste a la frutera al msn o no??

IbLiS-

yo he llegado a un punto de no abrir el msn porke me rallan mazo, me canvie d cuenta para evitar esos problemas pero los josdeputa estan tan pillados con el msn que descubrieron mi otra cuenta :S

zOmBiE

iblis... kien eres tu para k t persiga tanto la gente ? xD

bakanly

#1 que fuerte

Guiropa

#60
Han aumentado la capacidad total del msn, no se decirte a cuanto es el limite ahora. Yo tengo 180 pero supongo q seran 250.

T

#63 Te crees muy imoportante?

TrAsGu

Compañero UNI
Gente
Gente-?
Otros contactos

asi de simple

Panch

buah pos a mi tener 150 me jode, siempre q llego intento borrar pa tener 140 o asi por si tengo q agregar a alguien... a veces he tenido q borrar a gente y readmitirla pero weno

agus_BS

yo tendre 100, pero si tuviese las direcciones borradas
tendria lo triple

MotasH

Yo tengo a 85, conozco a todos en persona de vivir x aki cerca, menos al puta del KiMeN, xDDDD

smoGG

lo maximo creo ke son 300 contactos

zOmBiE

#74 ya t digo.. esas tias son komo una leyenda urbana pero del msn... yo nunka e visto a una tia k x la kam me enseñe ni tan sikiera el tanga.. nose d onde las sakareis o k xo vamos... si sn tan warras poned msn k no pasa na, yo no soy celoso :P

golfomad

Que pena zombie macho xD, si por lo menos fuera un msn de piva jajaja
Lo que dices de las tias, las hay, a mi alguna me ha sorprendido bastante, aparte son las que menos te esperas , una mujer con una webcam tiene mucho peligro

Pd: que decir que un tio tb xD

B

Creo que el límite son 150.

Yo tengo de grupos:

Amigos&Peña importante (el grupo que veo de primero, y el unico que me importa) 17

www.media-vida.net (gente de mv y eso) 14

Colegas / Varios (conocidos, putotes, gente que me cae mas o menos bien...) 75

FFXI (que son conocidos de cuando jugaba pero no hablo con ninguno) 11

En total suman un total de... paso de contarlo... Pero vamos, hago limpieza de vez en cuando pero desde hace tiempo paso y me quedo así, total no estorban. Pero tengo colegas que tienen ahí media ciudad y no lo entiendo, porque hablan con 4 xD

L4Nc3l0t

Hm.. para los de que la chica calienta por cam, puse una foto en un threat de MV enseñandome, el coñito xD pero bueno.. ya te digo que hay eh!

CaRoL_VlC_19

j0j0j0 yo hice tal limpieza anoxe q de 65 contactos m quedaron 23 y aun m estoy pensando borrar 4 mas xDD. En el msn se tiene a la gente q mas te interesa,con quien mas hablas y esas cosas,no a subnormales q no saben q hacer en el msn y ale xD vamos creo yo

Miss_Jinx

#29

Handycam

ola .. pos io tengo ara a 34 , antes tenia 180 .. pero el 50% eran tios salidos, y 30% ti@s k t kuentan tus traumas y el otro 20% pos los amigos del barrio d toa lavida

conclusion: m kdo kon los salios .. pero stan d vacas xD

ta otra

Handycam

http://www.perrunos.com/humor/dev/view2.php?broadband=hi&idCachivache=870

m meo xD

KyOshA

Yo tengo 123 personas y tengo que hacer limpieza pero YA xDDDDDDDDDDDDDD

B4rrakus

Pos pa mi que eso da igual tengas tus amigos y familiares y au ya ves tu tener gente que ni las avias escuxao en tu vida.

E

5 grupos

Los Fieles
Colegas
Pibas
Putas
Atrapados

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • zOmBiE
  • Ashewon
  • Strategist
  • e-mail
  • CaLaTa
  • STAN