Muy pasado de MDMA

LzO

Este video tiene ya sus años pero cada vez que le doy un vago repaso a favoritos y lo veo me parto el culo porque he visto colegas asi y se que no es teatro xD

BONUS

Pasado de extasis pffff

Con la cara de estreñido que pone el del extasi seria un epic si alguien se currase un edit con bocadillos donde el notas le preguntase al de las gafas si sabe donde hay un servicio cerca, etc AJEJAE y tal que diga juer me estoy cagando etc etc

1
Sertkoc

sobredosis de SEÑOR! ba dum tss

3
LzO

lol jajajaj

ForsaKeN01

lei pasado de "moda" y llevo un rato dandole vueltas a ver por que xd

locos todos

-Lania-

El primero me da toda la pena, el segundo vídeo me hace gracia, pero los dos me dan asco.

2
LMTLMT

van drogopropulsados

ChaRuu

JAJAJAJJA lo del segundo y la valla es bestial XDDDDDD

2
A

Que malgasto de vidas..

Crucialhunte

El segundo pega un bote decente...

Cs_AoK

Así estaban algunos en la KDD de Madrid... que yo los ví.

1
LaChilvy

Madre mia que triste =(

1
ferayear

A tope con la droja!

I

El segundo es un drojadicto gracioso.

A

El segundos es igual que el primero e igual que todos los drojadictos...unos subnormales..

h1de

estos si que son reventaos xDD

ElKimiii

El 1º ha tenido que probar un MDMA que no veo hace años ..

ZalY

lo del 2º con la valla es la ostia xDDDDDDDDDDDDD gif YA

koalas

el segundo con esos ojos es pa matarse de risa hostia xDD

ArThoiD

#4 Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

A que puedes leerlo??

Pues eso.

4
LzO

#19 dios y ademas del tiron jaja

Yandr0s

Toda la mala pinta, pero por dentro tienen que estar de engustados los cabrones que no veas xDD

samagu

pero este se ha pasao mas de una vex.....jajaja

LzO

Con la cara de estreñido que pone el del extasi seria un epic si alguien se currase un edit con bocadillos donde el notas le preguntase al de las gafas si sabe donde hay un servicio cerca, etc AJEJAE y tal que diga juer me estoy cagando etc etc

vicka

El 2ndo lleva un poco de Keta a volaaaaaar también xd.

Ninja-Killer

Madre de Dios... xDD

Las pastis tienen cosas raras. Yo era capaz de dejar un ojo fijo y el otro haciendo chirivitas xDDD Era algo muy raro, que es imposible de hacer en estado normal.

aiaiai

Dios jaja, el primero se marca el bailecito jaja

Muneil

Desde fuera parece que solo hagas tonterias, si te drogas, pero no, xD

anikex

xDDDDDDDDDDDD enorme el de la valla xDD

Usuarios habituales

  • vicka
  • LzO
  • samagu
  • Yandr0s
  • ArThoiD
  • Akuma23
  • -Lania-