¿Es muy tarde para aprender otros idiomas?

Hachu

#84 Lee #75 aun asi no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Como nota en #75 te expongo argumentos asi que si pretendes meterme en un debate argumentame tu punto de vista.
Porque hasta entonces solo contribuyes al computo general de polvo acumulado.

Si quieres aprender sobre el tema puedes empezar a mirarte el monton de charlas que tienes en TEDx sobre ello.

S

#85 diselo a #59, que parece yo estoy loca

1 respuesta
Hachu

#92 Sasha me cito:

#59Hachu:

sin tener conocimientos

Luego segun allmy

#85allmy:

Lo que es difícil es llegar a tener muy buen nivel / ser bilingue.

#85allmy:

Y que luego es necesario el contacto real con el idioma.

Con lo que estoy totalmente de acuerdo. A lo que yo me refiero es que hace falta tener asimilado el idioma/ (El cerebro moldeado por este)y no a un nivel de ESO para que ir a un pais extranjero te sirva de verdad.
Por mucho que vaya a Uk si no tengo un conocimiento del idioma moderado lo que yo considero "entender sin traducir " pues no me servira para casi nada y volvere como fui.

Nota: Todo esto siendo adulto que ya sabemos todos la capacidad de los niños para asimilar conocimientos.
Sasha Te cite porque fuiste quien menciono el tema. No me estoy ciñiendo a tu caso si no al "topico" para dejarselo claro a #1

No se si me entiendes ^^

P

#11 Si, por eso mismamente me he venido (novia) y tal como va la cosa me quedaré aquí a vivir. Si no, anda y que le den al Húngaro, no te imaginas lo complicado que es, sobre todo la pronunciación.

#41 Voy a repetir el curso básico porque no me enteré de nada, con eso te lo digo todo...Menudo turrón. Eso si, tengo muchos medios para aprender, vivo en a tomar por culo de la capital, aquí en cuanto voy a un comercio grande y trinco a algún empleado que habla Inglés no lo suelto ni que me peguen..xD, pillé a uno en Mediamarkt y me lo llevé a venderme pantallas de PC y el pobre no hacía más que decirme (yo solo sé de la sección de Música) y cada vez que voy lo busco, lo tengo amargado. xD
Además la suegra/o cuñao y todos los colegas de mi chica 90% hablan solo Húngaro o Alemán, y solo alguno habla Inglés nivel medio.

1 1 respuesta
GlatoR

#94 eres como mi padre y los dependientes de las tiendas. Ya eres un anciano en Hungría xD

VyClosS

#89 la verdad es que si pero como españistan es una caca para montar negocios ... de todas formas yo ya estoy aqui y le hare la cobertura, voy a montar un puesto de migas y tortillas y ahi la pongo a cocinar tan riki martin

comx

#1 Tengo 23 años, en pocos meses 24.
Hablo Castellano, Valenciano, Inglés, Rumano, Crisiean (dialecto de rumano), Polaco A1. Sigo practicando Polaco para no olvidar y aprendiendo Eslovaco y Alemán.

Te parece que es demasiado tarde para mí ?

N

#1 Nunca es tarde, simplemente ponerle ganas y poner toda tu vida en ese idioma. Series en aleman, anime en japo, intentar pensar en ese idioma mientras vas por la calle... es ponerle ganas.

Usuarios habituales