MV 6?

Lee_

Que alguien nos explique por favor !!

RaymaN

Dios, desde que he visto esa preview tengo un hype tremendo, necesito más!

Gnos1s

¿Nadie recuerda un post del MVTeam, no se si era el de feliz año, en el que ponía una imagen de una esquina de una web?

Tenía los mismos colores y los mismos efectos.

Yo creo que no borran para no confirmar, ya que si lo borrase se sabría que es definitivamente, por eso lo dejan abierto este hilo.

albertoste

Tengo los ojos cerrados tengo los ojos cerrados!!!!

DeeJay

yo estuve en este post, podran borrar mi memoria pero no mis palabras, o sí?

ChemicalX

el secreto de MV no resistio el aburrimiento de #1!

darkavm

Aqui no ha pasado nada

DarkDog

#37 con esa foto y cerrando el post hubieses salvado la humanidad, ahora solo has conseguido liberar al diablo del infierno.

T

Os juro que no he visto nada.

elfito

Venia buscando el puesto de fruta

a vale aki no es bye

P.D: puto ufo como las lia xDDDD

Rayman esa pasta de MV xDDDDDDDDDDD

LG4

#37 Eso no nos afecta jajajaha, MV, comunidad pajera desde 1999, nos hemos quedao ya ciegos, no vemos el flasheador, somos inmunes, el querer es poder y el saber es del pueblo!!

George-Bush

Para el que le interese, aqui podeis realizar la instancia para los nuevos puestos de moderador de los nuevos foros de MV6. Es un proceso de seleccion algo largo y bastante duro, pero merece la pena.

www.opositoresMV6.es

Suerte, caballeros

B

#41
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

PD: Bush, me aconsejas asomar por la ventana cada 30 segundos como las pelis? O ya habrá francotiradores?

ASM

un minuto de silencio por #1

"el que fue mas allá con sus esperadas consecuencias"

D.E.P.

GaNDaLFViTi

Muy bien #1 Ahora nos mataran a todos..¬¬

sk_sk4t3r

Os estáis jugando la vida, no digo mas.

George-Bush

#44 Solo te puedo decir que si has visto arma letal, no te sientes en el retrete hoy.

Y recuerda yo no te he dicho nada.

B

¡¿Pero quiere alguien explicárnoslo?!

omfg

albertoste

La vida entera???
Tiene que ser algo gordo....yo pensaba que solo media

DarkDog

Tranquilos... vivimos en matrix, en breve vendrá letto y nos borrará el codigo fuente donde figura el recuerdo de haber visto esto.

O eso o... ya nos an enviado a los francotiradores...

Gandalf530

ahahhahahaha !!

pix0Ne

Por que nadie a dicho FAKE aun?

Cr3ative

Fake.

Z

nadie ha pensado que si esta publico es que querian que lo encontraramos...?

albertoste

#37 darkavm sabe algo....esta manando mensajes subliminales, mirar el simbolito de la pastilla gris, y el simboilito de la web de www.mediavida.es

DaRkViRuZ

que fuerte que fuerte que fuerte

pix0Ne

#54 Gracias :)

SalfuMan

En una semana saldrá Letto de la pantalla de nuestro monitor y nos matará de canguelo a menos que encontremos una solución.

KDD masiva en el parque de atracciones abandonado o en la tienda de muñecas rusas de porcelana.

RePuWoMaN

Jajaja, qué pillada! en mv no hay secretos desde luego, ni nadie se puede esconder!!

Tema cerrado

Usuarios habituales