[MV-Abogados] Carta de reclamación instituto

SikorZ

Enfin mañana lo intentare diciendo que lo he hecho en mi tiempo libre y fuera del horario lectivo y demas... a ver que pasa...

Edit, ya se el mensaje exacto que puse, fue este:

30 de Octubre a las 21:18 <--- yo creo que queda claro que fue en mi casa y demas no? =)
"Es el amo... ya quisiera frodo tener una barba tan cuidada como la de el..."

trancevk

salvo por poner el en vez de él, la cosa es un poco de risa la verdad.
suerte!

SikorZ

#62 siento no ser tan exquisito como tu eh... pero yo en el msn y eso no escribo con tildes ni nada, creo que se me comprende perfectamente aun asi, asi que no hay problema, tranquilo que en los examenes lo pongo todo perfect, gracias por preocuparte ;), no soy un hoygan..

Overmell

#1 Puffffff...... Cuando han entrado a llamarte en clase deberías haber sacado tu rabo MVidero y haberle dicho ala vez que te la pelabas con ahínco:
-¿Donde firmo?, ¿donde?...

SikorZ

#64 xDDD lo pense eh?!

Actualizacion, hoy otro chico que no insulto tampoco, fue el padre ke es ex policia y les dijo k no era legal, que no era en horas lectivas, que fue en su tiempo libre y en su casa, y que puede hacer lo que quiera, han mandado carta de reclamacion al comite, por lo tanto la expulsion se cesara hasta que ellos decidan y si deciden con lo mismo pues dice que llamara al consejo de educacion de la junta y se supone que mandaran un inspector de la junta a revisar el tema y que el decidira sobre las pautas a seguir... es una puta injusticia...

Soy_ZdRaVo

ya te contesté en el otro tema.

A ver, la linea de actuación que tienes que seguir es ir a consejeria de educación y poner una reclamación. E informarte de como estan las inspecciones educativas.

Una expulsion de mas de 5 dias x lo menos en c.valencia tiene muxas fases, en plan escuchar alegaciones etc y no las han cumplido asi que quejate, que yo sepa tu no has podido defenderte.

Krakken

Yo aquí lo que veo es que en tu instituto tienen miedo a que pase otro caso de suicicio o les demanden los padres del chico insultado, y han querido pasarse de duros y la han cagado pero bastamente xDD

Quieren castigar a todos los que insultaron vía tuenti, han mirado las firmas y han dicho: "pues todos estos dos semanas expulsados"; y han sido tan listos que ni han comprobado que había alumnos como tú que no estaban ese día en el centro y, por supuesto, ni siquiera se han puesto a considerar la gravedad mayor o menor de los insultos para aplicar consecuentes castigos.

Ve a por ellos, que no tienen razón, y machácalos; que hay mucho funcionariado de pacotilla en la directiva de institutos a los que hay que meter caña.

Si son unos inútiles, que se jodan.

Hurtiek

Te jodes colega, insultando al pobre chaval

trancevk

y el dinero de mis impuestos se lo gastan en jugar a csi?.

panda de vagos xD

ASM

me pasa eso y me presento con una lata de gasolina por reclamación.

SikorZ

#67 eso es lo que opino yo que ha pasado ^^

#68 tio comprate una vida anda, para decir esas cosas no postees, porque lo que le dije mas que un insulto, es un alago. Si vas a postear esa tonteria, pues no digas nada por favor.

GrimLow

#71 #68 tiene razon ahora a pechugar y si no, no hubieras posteao nada hay para hacerte el fuerteciko aki

SikorZ

#72, soy un maloteh niggah, me voy con los gitanohs a pegarlehs a xavalikahs_Flamekitahs_reshulo.Onikas.

Contento? pues ahora dejemonos de comentarios digno de un hominido situado en la mas baja jerarquia mediavidera para situarnos en el tema que sobre todo me concierne a mi sin intentar molestar.

Hurtiek

#73 ya quisiera frodo tener esa barba

Si esto para ti es un alago es que te deberian bajar 2 o 3 cursos por listo xD

SikorZ

enfin...

SgtoElias

bueno,¿como van las cosas? Espero que hayas podido reclamar tu expediente disciplinar, o al menos, retrasar la expulsión hasta que lo decida el Consejo Escolar. Y seguir metiendo baza.

SikorZ

#76 bueno, pues hoy he ido alli con mi madre a entregar la carta, la expulsion no va a contar en mi expediente (que era lo que realmente me preocupaba) y esta todo hecho, esta tarde se reunira el consejo y me llamaran para decirme la decision, dudo realmente que me la quiten ya que en este institutos son muy estrictos (por no decir alguna cosa peor)... no obstante ya estoy mas tranquilo...

Asi que ya veremos, pero dudo que me la quiten finalmente, ya veis... yo realmente prefiero que el chico me denuncie por el comentario pero bueno...

GrimLow

ojala te caigan millones de euros de multa por retrasado!!!

PD: hay lo dejo..

Krakken

#78

Eso, eso, hay lo dejas; dimostrando tu abanzada educancia xDD

Te has cubierto de gloria

B

#79 Los hay yo creo que no se consideran falta en MV, es algo tan extendido que yo creo que la RAE deberia reconocer hay como adverbio de lugar

Krakken

#80

Y 35 cm como media normal entre los hombres de todo el mundo también, no?

SikorZ

#78 mejor dejarlo HAY si, haces bien... retrasadillos...

Usuarios habituales