[MV-Abogados] Citacion Muy Urgente a juzgado.

nebirros

Hoy he recibido una citacion para el juzgado, la citacion fechada de hoy y que se hace efectiva para mañana, a las 9 de la mañana en el juzgado da muy poca informacion sobre porque he sido citado.

La citación viene con un sello de "URGENTE" y al lado del sello escrito a boligrafo la palabra "MUY", no me la han entregado en mano sino que la han dejado en la puerta de mi casa, en el encabezado se puede leer escrito a boli: Exhorto 9/2xx (los ultimos 2 numeros parecen un 4 y un 6 pero no podria asegurarlo), ademas en la plantilla de la citacion pone que me presente por orden del señor juez.... para lo abajo descrito, y mas abajo entre una lista de opciones entre las que se encuentra marcada "Presentar DNI".

Si alguien ha recibido alguna parecida y puede orientarme sobre que puede ser...

PD: No he cometido delitos de ninguna indole, en ese aspecto estoi tranquilo pero tengo curiosidad por saber a que vienen tantas prisas.

1 comentario moderado
WaKMeR

¿Algún amigo cachondo que a partir de hoy conoceremos como "THE CRACK"?

sacker

joder que mal rollo : S

exhorto es algo así como que un juez hace una petición a otro para que hagan algo por él. Por ejemplo, cuando me robaron el teléfono en Madrid, puse la denuncia allí, y lo llevaba un juez de allí. Para no tener que ir a Madrid a hacerme el reconocimiento médico, recurrieron a eso para que me lo hicieran aquí y poder seguir con el caso allí. No sé si eso te dirá algo...

pd. lo sé, me he explicado como el culo, aquí esta mejor explicado -> http://es.wikipedia.org/wiki/Exhorto

Kb

pues... mañana nos cuentas :P

como no sabes por que podria ser, pues no te comas la cabeza, porque vas a pensar en 1000 chorradas y al final sera lo que no has pensado.

no se si se puede llamar o ir al juzgado para pedir informacion, ni idea

1 comentario moderado
NosFeR_

En la puerta de casa? Huele a coña a kilómetros chico, y más aún que esté escrito a mano :/ esas cosas te harán firmar una certificación, joder, que hasta para cualquier sobrecutre de SEUR o similares tienes que firmar.

Soy_ZdRaVo

pueden dejarlo en tu casa, aunque en último caso y habiendo probado varias veces , y tiene que dar fe un funcionario, normalmente policia local de que lo han dejado.

Ya nos contarás que cojones ha pasado :S

HoRuS

hombre ke si va certificado eso, yo cuando estuve de cartero tuve en mi mano un par, y al segundo aviso ke dejas de ausente, al deposito, si no te abre el titular con el dni, no entregas nada, a no ser, ke el cartero se haya fumado un puro firmando por ti y se juegue el puesto...

LaChilvy

No se mucho de estos temas pero... puede llegar una citación donde ni te explica para qué es? :S

pkjn

#6 win, fin del thread...

YokeseS

tambien puede ser que sea para otro con tu mismo nombre

Billa

Leete las normas, sobre todo con el tema de los corchetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • YokeseS
  • HoRuS
  • Soy_ZdRaVo
  • NosFeR_
  • privet
  • PancreasYEAH