[MV-Abogados] Inesperada visita en mi casa a las 4 de la mañana

Alfombras

Estas tu que les abro. Que lleven uniforme o que traigan un ariete para abrir la puerta.

alepe
#1hahahahahaha:

¿Cómo puedo cerciorarme de que son policías, no mangantes que se han colado aprovechando que el patio estaba abierto?

Otro día les pides su número de identificación.

Posteriormente te vas a comisaría y pones la denuncia pertinente por si acaso no eran agentes de la autoridad. Ellos harán las investigaciones oportunas.

B

Pues acabo de llamar a la comisaría del distrito.

Que sí, que "puede pasar". Y que, si acaso, "la próxima vez llame al cero noventa y uno y le dirán si son policías".

Así que caso resuelto: puede pasar.

Hoy mearé más tranquilo.

Ahora ya sé que, si no son policías, puedo hacerles yo el plot-twist: sacar a pasear la réplica de la Magnum y jugar a David el No Homo.

Ay... Fetiche. Te echo tanto de menos...

xouba

4 de la mañana, una tal Ana, me huele a que fueron a un piso de putas y aparcaron en otro lado para no levantar sospechas.

B

ya pueden ser los geos que a esa hora no abro a nadie, soy muy desconfiado

cruten

dame 20 gramos de eso

Centrate

#1 a mi me paso lo mismo hace cosa de 3 meses, me tocaron al timbre de la puerta en la madrugada, me levante todo nervioso y no había nadie.. al final se quedo en una anécdota.. pero fue muy raro si.

1
zErOx

¿??!!¡!!

2
Leelah

Por eso no tengo timbre a pesar de las quejas de los repartidores de amazon😎

Yo no abro a nadie que no esté esperando, mucho menos a las 4am. En todo caso llamaría a la policía para corroborar la identificación y si no son ya de paso que manden una patrulla.

Poca broma con estas cosas que es un truco barato para colarse en tu casa.

1 2 respuestas
X-Crim

#39 es que con un ojo como miras en la mirilla? Yo tengo que cerrar un ojo para ver bien pero tú?? 😞🤘

3 1 respuesta
Leelah

#40 No tengo mirilla tampoco😎

Me asomo por la ventana a escondidas en plan vieja del visillo

PocketAces

#39 Menudo coñazo tienes que ser si llamas a la policía por cualquier chorrada, vamos no me jodas.

Leelah

¿Dos tipos llamando a las 4am a la puerta de mi casa diciendo ser la policía es una chorrada? Y más serio si ya están dentro de la finca.

Antes que abrir desde luego.

2

Usuarios habituales