[MV AMOR] Consultorio del amor: ¿Que hago?

S

Os pongo en situación fiel consultorio del amor MV:

Resulta que en la academia a la que estoy yendo este verano casi todos los días hay una chica (parece un poquillo gitana, pero tiene padres profesores, asi que tampoco será gitana de estas subdesarrolladas típicas) que está clarisimo que le gusto, la profesora (ta gorda y es muy pija asi, que no decidme que me folle a la profesora) también me lo ha comentado que esta chica esta colada por mi (incluso bromean en clase tirando indirecta las profesoras con otras chicas), algo totalmente normal, xq como buen MVero estoy wenissimo y tengo un rabo de 25 cm. Siempre se me sienta al lado y me mira mucho...

Esta chica tendrá unos 15 años + ó - (yo 19) y se le nota muy cria, de cuerpo es normalilla, no es gorda pero tampoco está delgada y tiene buenas tetas. Pero tampoco e smi tipo... pero claor veo a la chica que esta bastante coladita y no se que hacer, si darle un poco de coba o ser mas tajante y que vea que no hay opciones. Me d aun poco de penilla la chica.

La verdad es que la que esta realmente buena es su amiga "la jenny", pero esa está por otro por lo que parece ser, pero como es tan warra lo mismo si le tiro la caña y ve el rabo made in MV que tengo, caiga rendida a mis pies.

Bueno pues eso, ¿que hago con esta chica (la 1ª que he comentado)? me la follo como un MV-Macho? le dejo las cosas claras aunque se ponga a llorar y la vea todos los días? xD

RPV: Una chica medio gitana esta colada por mi y no es mi tipo: ¿Me la follo? ¿O le parto el corazón? (LEER EL POST PARA MAS DETALLES)

Espero las repsuestas del gran consultorio del amor de MV.

M

Tiene quince años, con suerte no tienes que enseñarle como se hacen los niños. Para darse besitos siempre hay tiempo.

Pasa de ella (y de su madre)

E3-NeOz

#1 pasa de ella olimpicamente , le dices k no eres su tipo y k eres un kbron , asi pasara de ti .

BrYk3

weno rectifico ahahha.. pasa d ella y ia esta.. 15 ande vas con esa?? no haras mucho con una de 15 años

Backintime

chochos frescos.

werty

a los 15 años está biológicamente preparada para crear vida. Postea esta duda en el post de chica de 14 con tío de 24.

L4Nc3l0t

La Jenny claramente.

Por cierto, te has currado el post, al menos me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#4 y como hago para entrarles a todas de golpe ?les digo que me agregen al MSN y le enseño el rabo por cam?

O preferiran algo en directo y follar en la mesa donde daos clase?

La profe es gorda pero tb me la follaba... Pero la que mas me pone es "la jenny" :(

AG

Si es gitana de verdad y te la beneficias, empieza a correr porque la has cagado.

Yo pasaría del tema.

S

pero su madre es profesora y no creo que sea la tipica gitana gorda que vende deportivas en el mercado...

ACTUALIZADO: Entonces... como podría comenzar a tirarle a su amiga "la jenny" es... la tipica "jenny" que le dan ascos las pijas, es rubia, ojos azules, bajita, bien de tetas y también 15 años mas o menos... No para de hablar y siempre esta comentando lo weno que está este y aquel... :$

bruges3

Tio si es gitana pasa de ella.

AG

#10 como si es ministra, si es gitana se regirá por todas las reglas de los gitanos y para ellos la virginidad es sagrada hasta el matrimonio y si se la arrebatas antes de contraer matrimonio, encima siendo "payo" y ella menor de edad... lo dicho, la has jodido pero bien jodido.

CaLaTa

Gitana ... uuuuhhhh ... lagarto lagarto !

_SePHiRoTH_

Cada vez me entristecen más los pseudofakes...

Por si fuera verdad, que lo dudo, no sé si esperas que liguemos por ti...
·Si no te gusta, no sé que haces preguntando.
·Si estás falto, fóllatela pese a que sea semifeto.

Creo que no quedan más opciones, espero haber contribuido en la alimentación del fake.

Edit: Otra opción es usar a la 'gitana' para llegar a beneficiarte de la 'jenny', pero como dije antes, no vamos a hacerlo por ti.

-CaRoNTe-

Ay er payo que me se quiere violear a la Tania

B

si es gitana no podras tirartela hasta la boda, creo ke es, asi ke olvidate

PD: si se entera su padre el gitano de barrio las has cagao nene

Solidus47

Lo que dice #12, si es gitana olvidate de follartelah, pasa de ella.

JoSeTTo

Tu thread está tan plagado de sandeces que pierde toda la credibilidad.

S

#22 pues es totalmente cierto, no se como os lo puedo demostrar, pero si puediera demostrarlo lo haría...

Necesito sacar un tema alli en la academia para apuntarme sus MSNs o dar yo mi MSN para que lo apunten ellas, porque solo hablo y las veo cuando estoy alli en la academia y no me pilla por la zona por la que salgo. ¿Como sacaríais este temaasi de manera fluida? xD

PD: La profesora se casara el año que viene asi que dudo que me la pueda follar, así que dbeo de ir a por la jenny...

Fl4X0n

Emmm creo q yo simplemente por el mero echo de ir en verano a una academia se me kitarian las ganas hasta de entrar en MV!

S

#24 ya pero es lo que hay negr0. Además esto me adara la ocasión de jugar a 3 bandas con un buen macho MVero y tener opción a follarme a 3 feminas de distintos tipos (gitana + jenny + profe pija) :$

BeRs3RKeR

ala hoguera.

PD:fake.

S

Yo me voy a dormir a ver si alguien me puede seguir ayudando, mañana cuando me levante leere las respuestas. Saludos confesionario nocturno de MV y gracias!

V

#17

-DnT-

Pasa de la gitana, vamos, ni aunque este buena. Los gitanos con los gitanos, que esa es su cultura y de ahi no salen. Y como les hagas salir, te espera una buena.

Ve a por la jenny, y si no quiere nada contigo, pues ya a por la profesora.

Si no pillas nada, haz un 5vs1 antes que follarte a la gitana.

B

Gitana + payo + relación/loquesea = SystemError. Inviable.

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • SuPeR-sKuNk
  • Deckard_29
  • Soltrac
  • FeRnAnV
  • Fl4X0n
  • AG