[MV-AMOR] Crisis mental

Korso

#27 Es que los reshulones estos y el resto son un mundo distinto. Simplemente debes iniciarla en este mundo, hacerle ver lo patética y triste que era. Una vez hecho eso, pues pasale FFFUUU y cosas así, cuéntale chistes de paraplejicos, etc. Se acabará acostumbrando y le hará gracia.

E

#29 o eso o estoy buscando a mi ex y le busco defectos a esta porque no es la otra xD.

Korso

#32 A ver si necesitas tú tratamiento y no ella :/

I

#32 Si comparas a todo lo que te encuentras con tu ex, tienes un problema: te sigue gustando y vas paliando soledades con lo primero que pillas.

It's a trap

E

#33 a ver es que con mi ex podia tirarme horas y horas hablando xD con esta segundos y segundos pk como llegue a 1 minuto explota su cerebro... a eso me refiero.

Bend3R

Todo depende de como seas tú.

Yo por lo menos no podría estar con una tia por mas tremenda que este si luego no puedo tener conversas interesantes con ella a no ser que me enamorase profundamente por el motivo que sea.

Si no quieres hacerle daño déjala cuanto antes, si crees que va a seguir todo igual déjala porque lo único que vas a conseguir es hacerle daño, engañarla y "perder" el tiempo.

Si te da igual pues sigue con ella hasta que te hartes o te deje de pagar las cosas pero vamos, no creo que quieras llegar a esos extremos XD

Korso

#35 Y si hablas con ella de sus gustos? Si es el flamenco pártele la boca.

shakespeare

Yo haría lo que dice #15 XD al final acabarás hasta los huevos de no poder tener una conversación medio decente con ella.

E

Amplio el tema, mi amigo sale con su amiga es decir YO - AMIGO / ELLA - AMIGA por lo que los 4 tenemos un rollito muy bueno que no me gustaria nada perderlo xD. Los 4 juntos es la hostia y por separado pues eso... es que lo unico que pido es que algun dia me saque un tema de conversacion y no solo salga un tequiero y un beso... no pido tanto :S

#37 flamenco y hardcore no te digo mas... pero que se viste normal conmigo ya le he dicho... yo soy del internet y tengo una reputacion ami con pantalones de camana no me vengas xD

noneM

Lo que no entiendo, es que si no estás "agusto" o no te terminar de "llenar" esa chica ¿que haces con ella?. Yo pienso que si realmente no te da lo que necesitas, corta el tema de lleno sin intentar hacerla daño (aunque quieras o no, lo harás algo), porque quizás con el tiempo sea peor... y los dos terminéis mal (emocionalmente).

B

Deberías plantearte antes que nada porqué estás con alguien que no te llena, y eso que tienes la ventaja de haberte dado cuenta desde el principio. Cuando sepas la respuesta (suele ser sexo y/o compañía), busca tu amor propio y haz lo que debes para no perder el tiempo ni tú ni la chica en cuestión. Por mucho que te pague todo, cosa de la que yo no me jactaría.

DiosUniverso

conformate con esta y si encentras una mejor pues ya sopesas la situacion xo vamos de mientras pasa no? xD

Korso

Por curiosidad... se pinta el rabillo de los ojos hasta el cogote?

I

#39 Las relaciones son con 1 persona y no con 3, tu novia es ella y la decisión se debe tomar en torno a ella.

No puedes estar con alguien por no romper tu cuadrado mágico de chupicolegas, es ridículo, y por cierto, más vale que no se entere que una de las razones de no cortar con ella es por eso porque vas a quedar como un niño pequeño.

#45 Tú sí que eres una mujer de bandera.

B

#39 Qué sopor xD Si te mola el rollo salir en parejitas con tu edad, apaga y vámonos.

E

#45 lol? yo no he dicho rollo parejitas jajajaja si no que todos somos colegas entre si y si 2 acaban mal pues que joden a los otros pk hay relacion directa entre los 4 xDDDDDD. Me he explicado mal, perdon es que hay que vivirlo contado suena infantil xD

E

Pero vamos #1 que hariais 1- 2- o 3-

Bend3R

Puntos a favor:

Esta buena

Puntos en contra:

Es exputoteh.
Escucha flamenkitohhh y hardcoreeeEE.
No puedes tener conversaciones interesantes con ella.
No estás enamorado de ella.

No te digo más XD

Azalea

yo solo sé que...
[aLvarO teqiierO]

teqiiero mi imbeciL,,*]

sieMpre a tu laDo/LL

,,22.11.2oo8,,*] te aDorO!

con esto ya lo dice todo....las hay guapas y con un poco mas de cerebro si ntener que pagar, todo esta en saber buscar.

noneM

Mañana cuando la veas, preguntale lo siguiente;

"Oye, ¿qué opinas de que el barril de Brent esté a 47 dólares y sin embargo, sigamos pagando 1€ el litro de gasolina?".

Diga lo que te diga, por favor, compártelo con nosotros, es importante.

M0E

Hombre Rozan, tampoco es q tú seas Aristóteles :/\

#50 Para preguntar eso hay q dominar al menos el concepto de bien de demanda inelástica, y dudo q siquiera #1 lo sepa :3

xDD

Korso

Pues que le pregunte por la migración de los dodos

danao

Foto o fake.

spoiler

como os conocisteis? tu un chico del internet y ella una calorra.....manda huevos... habla de coches y de oros Xd

E

#51 me juzgas por 3 dias de fiesta y 2 de ellos alcoholizado? xDDDDD

HIMOTEN

sin fotos este tema no tiene sentido.

Es decir, hay niveles de estar buena, no es lo mismo adriana lima que X tia wapa.

Sin embargo, puedes hacer lo que hacen ellas con los novios macarras.
Buscate una amiga que sea inteligente, divertida, simpatica y con chispa, es decir, una amiga fea que no te kieres cepillar.

A aprtir de ahi, tu tienes a la amiga para que te llene emocionalmente y a la novia wapa y tonta para follartela.

VonRundstedt

Quedate con ella, ella es tonta, tu eres feo, con suerte de vuestra union peude salir alguien de provecho.

edit: si, estoy picado porque me crei de verdad que eras Letto en la kdd, ekisde.

M0E

#54 Nah, tranquilo, q ni juzgaba ni iba a putear ;P pero es q en serio, si no te mola, déjala x muy buena q esté.

E

marcho a dormir que mañana tengo examen :__ seguir poniendo cosas que de 50 paridas algo bueno sacare en claro xD

gracywapa

bien empiezas..

alexw0w

crees que te quiere porque te ha demostrado tal o cual,mentira. todos los putotehs aguantan 2 o 3 semanas siendo fieles, pero posiblemente ya haya tonteado con otros en sexyono.

si hay suerte y me he topado con la excepción que confirma la regla, dala la oportunidad. al igual que ha dejado de ser putoteh por ti, quizá vuelva a estudiar y cultivarse un poco por ti.

a cambio tú podrías comprarte una cadena de oro o tunnear tu coche, para que vea que los 2 poneis de vuestra parte.

Usuarios habituales