[MV-AMOR] Crisis mental

E

Cuento mi historia.

Hace unas 2 - 3 semanas que estoy saliendo con una chica, está tremendisima, es atenta, cariñosa, simpatica y fiel (La chica perfecta hoyga). Aparte me paga las fiestas, comidas, cines, condones etc...

El problema?? no se puede hablar con ella, me explico xD. No pilla ironias, no entiendes bromas inteligentes, no puedo sacarle temas interesantes porque desconoce de todo...

Parece estupido pero aun con todo lo del primer parrafo con la tonteria de no poder hablar con ella...La chica me quiere, lo ha demostrado no tengo que entrar en detalles xD y no han sido regalos ni nada si no otras cosas que no vienen al caso.

Ahora la pregunta...

1-vale la pena seguir con una persona que no te acaba de llenar por el simple echo de estar con alguien aun sabiendo que ella te quiere y le puedes hacer daño?? (posibilidad de quedarse pillado por ella baja).

2-dejarla, volver a quedarte a 2 velas y seguir en la espiral de 1 por finde de fiesta hasta que aparezca la elegida.

o 3.... TU DECIDES! pon lo que tu harias si 1 y 2 no te han convencido.

EDIT: No voy a poner foto xD

XaPu69

Aparte me paga las fiestas, comidas, cines, condones etc...

clap clap clap

X

Tío es la mujer perfecta, está buenísima, fiel, con dinero y NO HABLA !!!! ¿Qué mas quieres???? Pareces tonto...

agitE

Sin fotos mi no saber opinar.

2-3 Semanas y enamoradísima?

#3 +1

Lb

habiendo dicho que se lo traga no hay mas que buscar, CONGRATS

eNe

no hay foto no hay respuesta , se siente

E

#4 si... y hazme caso que si xD no me digas como pero la tia se ha quedado pilladisima.

PeTu

#1 Lo que viene siendo vacia/hueca vaya

"Parece estupido"

Lo que parece estupido es que estes con alguien a la que si no le cuentas un chiste de Toc,toc se pierda solo porque

"me paga las fiestas, comidas, cines, condones etc..."

-

1.- Que una chica te la chupe no implica que te quiera. xddd

2.- Si no tienes conversación con ella y no hay comunicación, la relación cojea seriamente.

3.- Ser "inculto" (por decirlo de alguna manera) no implica que tenga menos derecho a una relacion estable con alguien que la quiera. Por la misma regla de 3 ella podría mandarte a la mierda por pedante, ¿a k te jodería?

Pero como siempre, tú decides...

Bend3R

No será una REEEshhhhhUUUUUlloooooNNNNitaAAAHHHHHH no?

E

#8 no estoy con ella por eso si no que en mucho tiempo me ha dado una estabilidad emocional que no habia encontrado en mucho tiempo pero tiene eso.. no es que sea una cenutria ni mucho menos pero nose.. xD

#9 bueno digamos que lo que yo busco en una chica no lo acaba de completar ella y estoy en ese dilema si seguir y hasta me acabe enamorando de ella o si zanjarlo porque ella esta pilladisima por mi y yo pues... en 3 dias se olvida por asi decirlo.

#10 PREMIO

M0E

Pasa su votamicuerpo.

neofuck2

Siempre habra algo de una tia que te joda.

Nott

Déjala, ¿De qué sirve estar con una persona que no te "llena"? podrá ser la chica más encantadora del mundo, pero tú no estarás totalmente a gusto con ella. Si no tiene conversación, ¿De qué habláis? ._.

I

Es mujer, está buena y llevais 3 semanas. Decir que te quiere es ser muy valiente xD.

Puede que ahora lo de no hablar sea algo molesto pero llevadero, con el tiempo se hará insoportable y acabarás hasta los cojones. Una relación seria no se mantiene sólo echando polvos a todas horas, el factor de hablar de algo se muy importante.

Mi consejo es que te la tires hasta que te canses o se canse ella y después lo dejeis, puede que creas que le harás mucho daño y tal pero realmente si la cosa es como la pintas, no teneis ningún futuro.

Si la dejas ella no se va a quedar en casa llorando y comiendo chocolate, saldrá por ahí y se buscará otro tío en 10 minutos, porque para tías buenas con ganas de follar siempre hay hombres disponibles, yo, por ejemplo.

HIMOTEN

dado que la opcion 2 es falsa de calle y todos sabemos que 1 por finde no la has tenido tu ni cuando los cubatas iban a 2€, quedate con ella, para una que pillas mejor no la dejes.

George-Bush

Te viene como anillo al dedo ¿ de q te quejas ? :o

Para llenarte por dentro ya te invita a cenar.

GriLLo

Estarás con ella hasta que te salga otra.

NeB1

te acabarás enamorando de otra y le joderás la vida a esta

PeTu

#11 Tampoco es necesario hablar de "temas interesantes" para enamorarte de alguien,aunque hables de estupideces gigantescas mientras te sientas agusto con ella para mi es suficiente.
Ahora si lo que nos estas diciendo es que no te llena porque no teneis conversaciones interesante tu veras..xD

Mucho tiempos es 3 semanas? enfin ..

Ediem

Esta buena, te paga los vicios y es cortica. Donde tu ves un defecto yo veo una virtud.

weah_dany

Enséñala temas de conversación, no es tan difícil, vaya bobada que nos vienes a poner, que mi tiempo es valioso joder! xD

agitE

El problema no es que no te llene ella a ti, sino que tu no la llenes a ella. Pero como mediavidero que eres no creo que ese problema sea grave.

Continuamos pidiendo foto.

Jildeghar

Tienes a tu lado a la mujer perfecta y no te has dado cuenta aun, mendrugo.

Dala tiempo, o intenta "engancharla" a tus hobbys, asi ya tendreis cosillas de las que hablar, por algo se empieza.

Si es que Dios da pan a quien no tiene hambre...

E

A ver xDDD aunque estoy no suena muy mediavidero, yo en el fondo le doy mas importancia a poder estar hablando con ella sobre algun tema en concreto que estar follando. Partiendo de esa base, para mi lo que se convierte en relevante no lo tiene porque puedo hablar con ella pero no puedo mantener una conversacion... se entiende? xDD

Korso

Si es reshulona quizás le tengas que contar los chistes AsÍ ToShUl0S Pa Ke Los EntiEndAh

E

Si es que lo que me jode del tema es que la chica es maja y ella de ser un pendon a como esta conmigo pues gL es decir ella antes se tiraba hasta el que pasaba por la calle y ahora si yo no salgo a la calle se queda hablando conmigo por msn por ejemplo y asi.

Y no se es que creo que le busco defectos donde no los hay.

Prava

No sé dónde está el problema. Ella te llena el bolsillo (aunque sea en especie) y tu el "forat"...las relaciones cuando pinchan, pinchan. Vamos, que si algo va mal al final saldrá a la luz, no creas que le harás tanto daño. Habla con ella.

Pd: las cosas que al principio de una relación a uno no le gustan o bien le parecen de poca importancia, a la larga cogen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha importancia...

I

Tienes toda la pinta de llevar buscando toda la vida a un tipo concreto de mujer sin haber estado con muchas para probar, vas frustrado y con falta de cariño.

Ahora te encuentras con esta que te da bola y necesitas a parte de follartela, descubrir el otro lado de las parejitas, las complicidades, el estar en el sofa agustito y esas conexiones de pareja que te hacen quedar con cara de tonto.
Esta chica parece que su única vida es hablar de salir de fieta, ropa y poco más. Te gusta pero no te llena, aun sabiendo que no es para ti estas esperando un giro milagroso de las circustancias donde ella te apasione en algo y así no volverte a quedar a solo, sin cariñitos y buscado ese amor total que nunca llega y que tanto anhelas.

werty

para hablar de temas interesantes están los amigos no las novias.

Usuarios habituales