[MV AMOR] Me hago a la gitana? (II)

GaNDaLFViTi

#27 xDDDDDD

PajarracO

Ke se llame Jenny t da morbo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Repito: ke amoteh xD

phanatiC

quien juega con gitanas...

XdR_Solid

JOder si va a una academia tampoco sera tan gitana no??
Hablas con ella te da su MSN te la follas y repites hasta ke te canses... SUERTE

ISAILOVIC

#30 Dios mio...creo que tan dificil no es xDD

Tu quedas con ella con esa excusa...si quieres te plantas con el libro de matematicas (PERO NO VAS A QUE TE EXPLIQUE NINGUNA DUDA ¿OK?)...¿que mas da que lo pille o no? Tu quedas con ella y si es un putoteh (por lo que puedo entender es que si) habra un momento de acercamiento y en ese momento tu atacas...si cae bien...si no, iras al cielo de los justos

alblanesjr

#1 Tio tu a que academia vas?

Dj_Sergio

Edit: http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif

ISAILOVIC

#37 xDDD

Siento aguarte...pero es Este POST...no este TEMA xD

S

#37 ya lo han dicho y ya os digo que si consigo alguna os la subo in situ...

También he pensado, que el último día (jueves d ela semana que viene) decir ahi a la tutora de darle el MSN pa decirle que tal la nota dle examen de recuperación y tal, y ya depaso le digo a los demas, ¿vosotros tb teneis MSN? me copio el de la jenny y le enseño el rabo por la cam a ver que tal (lo del rabo ya ha ido demasio lejos, peor bueno, es una opción...)

KuS

Pero sácaselo en directo hombre, no con webcams xD

Txentx0

Te aviso que si le haces daño tanto fisico como emocional estas muuuuuy jodido

lamara a sus 3513213133136165 familiares y jugaran al pimpon con tus pelotas

#37 te quitaran privilegios si los usas en esas cosas

WW

he escuxado gitana y no me hace falta leerme el resto.

S

#41 entonces en que quedamos... si le hago daño emocionalmente, me mandan a los gitanos... si me la follo, me mandan a los gitanos... :S

PIN-HEAD

Las gitanas son una trampa mortal. Están todas buenisimas, pero el primer polvo que le eches la dejarás preñada, te obligará (familiares mediante) a casarte con ella y el día que te cases, será decir el 'sí, quiero' (o lo que hostias digan) y engordar ella 150 kgs de golpe.

Cuidadin.

SALU2

Cortez

#1 Por partes:

  • Como ya te han dicho, con una gitana A 1000 METROS, un amigo de mi padre.. hara 8 años o asi, se enrollo con una gitana y le decia a mi padre, si yo controlo, si yo la dejo cuando quiera. A las dos semanas de novio, ya estaba el patriarca metiendo leña para ver cuando habia boda.

Mi padre se lo advertia, tu veras que al final mira donde te metes, donde te metes? Se lo dijeron claro en una comida, o te casas con mi nieta o te partimos las piernas ahora mismo. Y ahora con 5 retoños y rodeado de gitanos joajoajaoajoa

  • Para la jenny, como es jenny, tu tienes que ir de cani, vas de enrollao, te fumas tu cigarrito alli fuera (sino sabes aprende, no te vayas a empezar a ahogar y quedes peor), ponle temas en el movil, hazte el chulo, no vayas de pagafantas steve urkel style pq sino a lo maximo que vas a aspirar es q se rian de ti 3 años. Cuando no mire la profesora le haces cosas.. yo que se tio, de pasota y 100 %

PD: Con lo de temitas (digo reggeton y eso, no vayas a poner ni heavy metal, ni el fary)

PD2: De la gitana olvidate, aunque como le rompas el corazon, le digas que no, o te la folles, te van a partir las piernas igual. Cuidadin que no vaya a su casa llorando que le has hecho algo ( aunque sean mentira ) no piden explicaciones, primero disparan y después preguntan

S

La cosa es que la jenny, como buena jenny, es la que no se calla nada de nada, y si me pusiera a hacerle algun gesto o amago, me intentaría dejar owneado en medio de la "clase"... (100% seguro)

bakanly

Follatela y después ve diciendo que te a pegado ladillas. Serás el más molón de tu clase.

Cortez

#46 pero a ver no puedes ir de intelectual y con las notitas y las gilipolleces, esas cosas te las dejas cuando ya no la veas y te pones como si te quieres hacer una integral en tu casa del mono.

Tienes que ir de way, y de way con ella, de q xulo soy y ya esta y la tienes en el bote... y si dice alguna gracia o algo, no se te ocurra soltar, "oWNED" "LOL" pq quedaras como el enfermo de la clase.

Naks

No quiero tener NADA que ver con gitanos.

eL_aiRMax

una gitana y se llama jenny jeaJEAejajEjaejaJEjAejaJE
si es una gitana de verdad, ni te acerques a ella.. mas que nada por ahorrarte problemas

robinho10

pero no se supone q las gitanas llegan virgenes al matrimonio?

oseaesdecir que si tal, te ara pajas..pq otra cosa va ser q no...

S

#50 te has perdido, la gitana es una, y la jenny es otra chica diferente...

Cortez

#51 --> si #1 sale con la gitana, a las dos semanas ya estan atando cabos y en nada esta casado xDDD

kiLLoSaMa

#38 es un "tema" tu no has visto eso de "Abrir tema"? no te pone abrir post

robinho10

xDDD

cierto a los dos dias tendra 80 gitanos en la puerta de su casa cantando .. xD

L

trio YA

DeFiNiTioN

Si es gitana y te la tiras procura que sea cuando estés de vacaciones a nosecuantosmil km de tu casa o no te la tires.

Cortez

#57 aunque estes en otro continente te encontraran xD

Naks

Versión normal: "Juega con fuego y acabarás quemado".

Versión gitana: "Juega con gitanas y acabarás sin huevos".

eL_aiRMax

tienes 2 opciones entonces...

-follarte a la jenny

-follarte a las 2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuPeR-sKuNk
  • Cortez
  • ReMaTxEs
  • neokiller
  • eL_aiRMax
  • Naks
  • ISAILOVIC