[MV AMOR] Me hago a la gitana? (II)

S

Hola,

Quizás os suene por mi último consultorio amoriego a MV: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295062

Como no tendreis ganas de leer os pondré el resumen para vagos.

RPV1: Una chica medio gitana esta colada por mi y no es mi tipo: ¿Me la follo? ¿O le parto el corazón?

Pues este post era para actualizaros como van las cosas aquí en mi academia, hoy he estado hablando con la profesora (la gorda pija) y me ha dicho que la gitana (que aun tengo dudas sobre si es gitana) le dijo
que le gustaba, que le parecia un chico muy interesante, y que sabe que no tiene posibilidades porque le saco 3 ó 4 años y no me iba a fijar en ella...

Ahora me da mas pena aun la chica, pero es algo inevitable enamorarse de un MVero, como ya sabreis.

En este tiempo han pasado muchas cosas nuevas, la Jenny ha estado de "novios" con 2 chicos, primero con uno que duro 3 días y ahora acaba de cortar con otro de 1 semanas... es el momento de follarmela? pa tener 15 años me pone to bruto y hace que levante el gran miembro MVero que llevo dentro.

Por otra parte mi profesora, gorda y pija, se ha vuelto super supersticiosa,y le entran una sparanoyas gordisimas, pero eso no quita que si por mi fuera me la follaba.

Entonces cual creeis que debe ser mi situación ante todo esto? a quien le tiro la caña? solo me queda 1 semana y media de academia...

Consultorio del amor, espero sus respuestas.

fixEm

Con gitanas mas vale que no metas el ciruelin, te lo digo porque me conozco casos y es chunguisimo que despues te persiga la familia gitana pa que te cases con ella

George-Bush

gitanas y gordas pijas, tus gustos son dignos de salir en torrente 4

PruDeN

gitanas ... ya puede estar de wena como Scarlett (imposible) q no tendria nada cn ninguna

R

Respuesta para vagos: follatela pero maneja la situación con habilidad.

RaVeN7

mmmm dile lo q buscas, y si acepta follais, si no te partira al cara.

holon23

Fóllatela

S

Es que como ya he puesto en otro post, a mi la que mas me mola es la jenny: rubia, ojos azules, puta... pero ésta al ser amiga d ela gitana y saber como ta el tema no va a querer rabO MVero...

kiler

#3 Habla de torrente X 4

ReBeLStRiKe

Follatelah...pero jamás...jamás...te corras dentro de su boca / en su cara, que va toa su familia a tu casa a pegarte...

ISAILOVIC

#1 Tira a por la Jenny...

Ninja-Killer

Yo de ti no lo haría...

S

Y como puedo tirarle a la jenny en 3 días que voy a verla... y sabiendo que ella es amiga de la gitana...? como puedo sacar el tema pa conseguir su MSN :$

iRiBaR

13 post y nadie lo ha dicho aun?

EPSFNVN!!!

mv estais fallando...

CaLaTa

2 posts para la misma mierda

NO nos importa tu vida

J

partele el corazón y te partirán las piernas.

S

#16 si me la follo también me partirán las piernas...

#15 entonces para que entras en el post?

#14 si me ayudais a conseguir MSN puedo prometer, y PROMETO, que tendreis fotos de todas xD

RaVeN7

has dicho q estas en una academia....

le pasas una nota en la q ponga "me das tu msn?" madre mia ...

Gasolina

Si te puede traer problemas, mejor no.

CaLaTa

#17 a dar por culo

ISAILOVIC

Estas en una academia...dos opciones

Vas donde ella y la dices...podriamos quedar un dia que tengo duda xxxxx de xxxxx y prefiero que me la explique alguien a mi nivel

  • Acepta: quedas con ella...mejor que el MSN
  • Rechaza: la pides el MSN para poder compartir tu duda con ella por el MSN
  • Rechaza darte el MSN: no tienes nada que ahcer con ella ;)
K

Sal con la que creas que vas a estar mejor y que te vaya a traer menos problemas.

Eristoff

La que tenga las tetas mas grandes.

Tanto presumir de MV y no sabes ni lo esencial...

S

#18 hay como unas 10 mesas, que forman un cuadrado, yo me pongo en un sitio siempre, y la gitana se ve que a cogio el sitio de al lado mio y no lo suelta para nada, la jenny se suele poner en la parte de enfrente... y pasar notas quedaría como el culo, porque ahi se habla en alto sin nota sni nada xD (si, es una mierda de academia)

Pero soltar así de repente en medio de la clase: Jenny me das tu msn? me van a mirar todos con cara de WTF!? además que su ultimo "novio" con el cual ha durado 6 ó 7 días hasta hace un par de dias, coincide... (aunque parece un poco pasota....)

#21... yo tengo 18 años, ella 15 se llama jenny, es rubia... piensas que es lista? xD

Eristoff la verdad es que si, peor confio en vosotros, lo smoderadores para que me lleveis por buen camino.

ISAILOVIC

#24 ¿Estar 6 o 7 dias es tener novio? OMG

PajarracO

"pero es algo inevitable enamorarse de un MVero, como ya sabreis."

xDDDDDDDDDDDDDD ke amoteh!!

Ah ke se llama Jenny, creí k le llamabas así en tono "sha jenny to shula" xDD

ISAILOVIC

#24 No se si has cogido la idea principal de quedar con ella...PERO NO ES PARA QUE TE EXPLIQUE UNA DUDA!!! (guiño guiño)

xPipOx

La gitanah es una niñata. Claramente me tiraba a la jenny y la gitana a la vez.

factonni

me mata lo de uqe se llame jenny xDDD

yo le haria caso a #2

S

#27 por eso mismo lo digo, piensas que lo va a pillar...

y si para ella estar 3 ó 4 días es estar de novios... y el nombre de jenny toda una coincidencia que hace que me ponga mas bruto la niña esta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuPeR-sKuNk
  • Cortez
  • ReMaTxEs
  • neokiller
  • eL_aiRMax
  • Naks
  • ISAILOVIC