MV-amor -> el paso de estudiar a liarme con una?

danix64

pos eso, emos quedao para "estudiar" pero esta clarisisisiismo (por otros factores) que no vamos a hacer solo eso...

el caso es que yo nunca he hecho el paso de estar estudiando a liarnos... como surge? como lo propongo? ayudarmeee que viene paca en un ratillo...

y tengo los huevos de corbata

Shinji01

supongo ke es como todo... si los dos quereis, solo hace falta que uno de los 2 tome un poco la iniciativa i ya esta; facil, rapido i para toda la familia.

CeX

Y tú te haces llamar hombre?

:|

androide

tu estudias que es para lo que habeis quedado... luego cuando pase cierto tiempo le puedes decir "quieres algo para tomar? nos relajamos un poco?" cosas asi para no estar al 100% ahi metido en el libro XDD entonces ya apartir de ahi te las ingenias tú!! jajaja

Txentx0

Con que hayas estado alguna vez con una tia vale

Joder no es muy dificil: si estudias geografia al estudiar las PENinsulas haces el simil

Si estudias filosofia enseñale tu alma concupiscible

etc etc

p1ns

#1 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306093 puede servirte de ayuda.

danix64

joder muchisimas gracias en tan pocas replys todas las ideas que mehabeis dado XD

me habeis salvado la puta vida!!

B

Os poneis juntitos y te pones cada vez más cariñoso.

Luego ya le pones la polla en el hombro y le dices "saluda a mi hamigo, dale dos besos!".

Vaya preguntas...

HIMOTEN

que edad mas bonita los 16, luego ya se pierde todo el encanto.

Zsin piedad que me llevas
Z
Z
Z
V

M0E

simultaneamente en el foro de Revista Loka:

Hola chicas, he quedado con el friky de clase para que me explique una cosa super super dificil.
Pero seguramente él se cree que quiero sexo con él. y yo ni de coña, a mi me mola el Toni Yandel (http://www.votamicuerpo.com/toni_yandel mijiji está bueno?).
Que puedo hacer para que me lo explique todo bien, y sin tener que liarme con él?
ah se me olvidaba, contestar rapido, que tengo q ir en un rato a su casa.

-

Ahora la tia va con la idea de estudiar y el pabo este tiene musica preparada unas copas de vino, incienso por la casa y la tia mirandole ¬¬
A ver si vas a meter la gamba amigohhhh....

Rafyelzz

Con que vayas sobando un poquito vale...ya sabes...mano en la piernecita...etc. y luego, al turrón

potokuz

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sheva7

lanzate

| | esto tb
| |
\/

Eustaquio

Dile de estudiar lengua.

George-Bush

Vaya puta mierda de fake (no xq vayas a kedar con una tia, sino xq no me puedo creer q seas tan capullo)

Korso

Joder, a estas alturas tenemos que preguntar esto?

_CaRMaN_

#17 el es mas bajo ke tu. (vamos, mas pekeño, si cogs el intento de metafora xDDD)

_

Le preguntas que si le apetece flamear el chat de John Cobra. Lo demás viene solo.

-marcOs-

Edad .: 16

suerte ;)

MTX_Anubis

Si fueras mediavidero de verdad, ella es la que se lanzaría a tu polla sin mediar palabra, no harían falta estas preguntas.

Korso

#18 Son 16 añitos, no 3... no sé, a esa edad creo que no hace falta preguntarselo no? es como si ahora le explico de donde vienen los niños

Eristoff

Hago esto por obligacion.

_CaRMaN_

#22 depende, yo tengo 17 asi ke no estoy para hablar... pero es ke ayer sin ir mas lejos, en un botellon vi como 2 tias de 17 años acababan x el suelo haciendo el payaso mientras otras 2 de 15 años estaban tan trankilotas... vamos, ke me imagino lo ke sea xD

raiNz

follatelah

ya tardabais joder.

G

Se echaba ya de menos el post amoroso de los domingos.

spiller

Cuando llegue a tu casa, FOTO.
Luego nos la das y despues te decimos que debes hacer.

-marcOs-

acercate poco a poco hasta ella y si ella realmente quiere te dejara q le sobes enterita :)

btomAN-

#22 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Rafyelzz

Por cierto, queremos foto.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • JuLeN1
  • danix64
  • pJ_KoKo
  • _CaRMaN_
  • HIMOTEN
  • spiller