[MV-Amor/chicas] ¿Actitud extraña o paranoia?

B

#27
Dios mío mujeres inmaduras o infantiles en la E.S.O. O_O! Si le dices que no se intente tirar a chicas así, hasta mi edad no tendrá oportunidades de entrar a mujeres "maduras", si es que existe de eso.

TuR0K_Vva

#31 y aun asi, hay q buscarlas.

morropico

En qué curso está? en 1º de la ESO?

m0E_

nadie a preguntado por la foto de la tia?

Rafyelzz

No no, casi no esta pillado, j3

Hago copy-paste del mail en cuestión bajo su consentimiento (omito detalles sin importancia, lo importante está escrito):

+

Gracias de antemano y de parte de mi colega (aunque no lo sepa, xD)

Fake o eres tu.

_-DyN4MiC-_

Sinceramente, yo creo que es pura sugestión. Y por lo que puedo entender ( a mi tambien me a pasado) tu amigo le mira mas a ella que ella a el (sobretodo para darse cuenta de cuando le miran). Por tanto la base de todo este ambiente surrealista es de tu amigo no de la femina en cuestion.

V

Que estudia ?

Curso?

Foto?

WanZ

Que haga investigación de campo. Es decir, que pregunte a sus amigas. Se enterará de si le gusta a ella, y no tendrá que esforzarse en declararse siquiera porque ya se lo cantarán ellas.

iAtlas

Que mania con decir que es un amigo....

Tits or GTFO.

Morion

Como ya te han dicho al principio dices que el sabe que lo pondras aquiy luego dices gracias "y de parte de mi colega (aunque no lo sepa, xD)"
Aqui huele a embrague...

oFF-sIDE

Tan complicado es hablar con ella más a menudo e ir viendo cómo va la situación ?

No se, yo intentaría hacerme amigo y coger más confianza y entonces juzgar, qué cojones les pasa a los adolescentes de hoy en dia?? Les faltan huevos o qué?

Si la cosa va bien y cogen confianza pues un dia se le dice de quedar a tomar algo fuera de clase y ya está, no es necesario pasar del "no tenemos nada" al "quieres rollo y/o follar?.

A veces creo lo veo tan claro que simplemente creo que es mentira.

sergiovk

Si me dices que va a otra clase y tal...pues veria mas "dificil" que pudierais conoceros mejor,pero si va a tu clase y te gusta pues blanco y en botella.

alexw0w

#19 hoy en el curro ;$ concretamente en un mercado cuando llevas desde las 6 cargando cajas y la otra de dependienta cualquiera se apunta a comer <3

l31m

en caso de ke esto no sea fake, tu amigo esta viviendo sus primeras experiencias con el sexo opuesto. Es el tipico caso del tipico quinceañero ke no se entera de nada y de la tipica quinceañera tontica.

Estas cosas en los 25+ no ocurren -_-

holon23

Unas patatas bravas y a otra cosa mariposa

Hyde_AMV

A ver, para los que preguntan.
Están estudiando 1º de Imagen. Van a la misma clase. Mi colega tiene 21 años, no sé los años que tiene ella. Y obviamente, foto no tengo, así que...

Y para #35 y #40, lo he dicho en #29, él me ha dicho que puedo preguntar a quien sea. Lo que en #1 digo que él no sabe es que lo estoy posteando aquí. Él cree que lo voy a preguntar a algún amigo mío.

Rafyelzz

#46 Pues eres un perri.

Hyde_AMV

#47 locualo??

V

no tiene na que ver pero imagen es ciclo Gm , Gs, o uni?

Hyde_AMV

#49 es Ciclo Superior.

KaiSui

Paranoia suya, seguro que exagera porque le atrae, y el que haya hecho esa aclaracion al principio del email lo deja claro.

Él está pillado y .

bioshinra

#1 para estas cuestiones superpop o nuevo vale...

Golgi

Método fácil--> que le diga que algo que lleva le gusta (ej: oh que colgante más chulo). Pero debe decirlo sin ton ni son, sin que estuvieran hablando o algo. Si se pone roja es que hay algo.


Método lento --> que se intente fijar, más que en la actitud de ella, en la de su amiga. Si su amiga también le mira y con caras de extrañeza y sin vergüenza es que mira para saber que encuentra la otra en ese pavo. Eso significa que hay algo

N0rth_

Yo ahi veo sexo seguro, miramientos, tocadas de brazo ufffff quien me dieron estar en "su" situacion

NeOGeN

Pero a ver, todo el mundo cuando le mola otra persona, se piensa que todo lo que hace lo hace porque nosotros también le molamos, como una via de tener esperanzas xD

Sí, es triste, pero es asi.

#51 + 1

SraX

Paranoia con todas las letras vamos!! xD

SyN0d

Valla psicopata, yo si fuese la tia estaria acojonado.

elfito

hay indicios hay indicios xDDD

Yo creo ke el pavo tendria ke empezar no a sospechar pero si a fijarse en detalles

El mas basto es el de agarrarse del brazo. Como minimo el pavo le tiene ke caer bien para hacer eso. Y eso ya es algo xD

saludos!

V

haber si tu amigo ve que le mira y tal es que le mola fijo a la pava , yo en su situacion reaccionaria haciendo lo que dicen y hacer rollo prueba le diria un dia te vienes a la cafeteria que vaya coñazo de clase toca si le dice que si y tal es que le mola y si le dice que no es por que no le interesa joder es que es facil . Yo no se la peña como se come la cabeza .

Si dice que si le invitaria a el cafe y le intentaria sonsacar cosas o directamente se lo cuento .

Hyde_AMV

#58 Ese detalle del brazo, por ejemplo, yo le dije que era extraño, porque según él, no habían hablado casi nada, y ella le cogió del brazo así, porque sí. No se, es lo que dices, el pavo le tiene que caer bien, pero por muy bien que te caiga un tío, si casi no has hablado con él, no haces esas cosas.

Lo de que él es un psicópata y demás, prefiero esperar al final de la semana para que me cuente cómo evoluciona todo, y ya según me cuente, le diré que tal vez deba cortarse él un poco o no, según se de.

Pero según veo, hay opiniones para todos los gustos, eso quiere decir que hay algo raro....

Usuarios habituales