[MV-AmOrEs] Es normal que ...

S

... después de haber dejado una relación de 2 años pq ya no siento lo mismo por mi pareja me duela imaginármela con alguien? esta esto realmente acabado? necesito voces desde la experiencia, por favor ... gracias

H

a nadie le gusta ke se tiren a tu ex

SUS4N4

Es normal pq habeis estado bastante tiempo juntos, pero bueno, si lo habeis dejado es lo q hay. Suerte ;)

1 comentario moderado
Ifz44

Eso siempre suele pasar...

Aunque yo realmente nunca he tenido una novia seria con la que lo hayamos dejado pero.. nose, en parte de duele ver que le va posiblemente mejor que a ti y que ella haya encontrado antes algo...

Yo lo he dicho muchas veces, siempre que hayas estado con una mujer, siempre siempre, sentiras algo, mas fuerte o no, pero algo se quedara aí.

1 comentario moderado
B

La teoría de "ya no sales con ella. Haz tu vida, y ella la suya" es dificilísima de aplicar. Siempre hay unos celos, o un sentimiento lejano de "posesión", o simplemente la valoras cuando ya no está a tu lado.

Acéptalo, y la larga (si la quisiste alguna vez) estarás contento si ella rehace su vida sentimental y vive feliz en ese apartado. Si te duele mucho, no frecuentes a los sitios en que ella está.

Sinso

NO, no es normal, estamos en el 2008, no en 1960.

2 comentarios moderados
Bloody

Es normal tras haber compartido 2 años. Pero bueno, tu has dejado la relación y tienes que resignarte. No puedes ser tan egoista.

Mi última ex, tras 2 años se volvió a Alemania. A mi me dejó mal, pero encontré a alguien tras 1 mes (no una relación) y a ella no le sentó muy bien. Pero, es lo que hay...

pSiQuE

hazte pajas, puede aliviarte :P

wiFlY

#7

Korso

Le tienes cariño, es normal.

Miahu

Es algo normal.

franzo

para que te olvides de ella, debes subir a tu azotea y tirarte

OvKeS

Zúmbate a alguna. Se te pasará rápido :)

wiFlY

Y nadie le dice al chaval que un clavo saca otro clavo?

Y4mii

A lo mejor, lo que sentias ha cambiado, pero no se ha acabado... simplemente un tiempo de respiro y todo se soluciona, por que no?

SasSeR_18

#18 no siempre. yo lo he intentado, quizas #1 se haya aburrido un poco de ella por la rutina y ahora la extrañe, con las mujeres si te despistas se van con otro.
putastodas.

A

Es normal si no has rehecho tu vida con alguien y ella si.
Es normal si sigues aún enamorado.
Es normal si fué ella la que te dejó.
Es normal si la perdistes por culpa tuya.
Es normal si era la chica 10, y la dejastes perder.
Es normal si esta tremenda y ahora lo está mas.
Es normal si aún la quieres.

gracywapa

lo mio termino hace un año y duro cuatro.. SUPERADO. todo pasa animo enserio!

piraiN

Te ha dejado ella, y por eso te duele q se la folle otro.

xk si no, no lo entiendo.

F

celos.

C

Claro que es normal hombre, lo que no sería normal es lo contrario, que te la pelase que se la esté cepillando otro maromo por ahí.

Akklaim

No te rayes la cabeza anda, que no merece la pena.

Te lo dice uno que se raya más que una cosa tonta.

Dod-Evers

#21 puso punto y final al post.

D

es normal, ellas aunque digan lo contrario supongo que les pasara lo mismo, siempre que has estado con alguien y a sido algo fuerte y bonito aunque sea un tiempo, se queda marcado

mnbvc

se llaman celos.

A mi me jode tambien, aunke me parece de subnormales

androide

A mi me paso con tantas discusiones.. al final acabas con todo :/

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • ag3r
  • Spachu_4Ever
  • DrakoshaN
  • wiFlY
  • Bloody
  • Hike