[MV-Amores] Mensajes criticos!

Islander

ola mvideros, e venido en busca de vuestra sabidrua infinita (o al menos la de 82967 folladores natos).

Bien os planteo el problema: yo tngo examens para sptiembre y aki en valladolid son fiestas... oy era el desfile de peñas y a abido uan fiesta BRUTAL. Yo tengo novia, dsde ace 1 par de meses (llevaba a lios con ella desde bastante mas).

Bien todo tiene k llegar, y estos "mensajes criticos" como los yamams mis amigos y yo yegan tarde o temprano, me explico; mientras estudiaba el tema 8 de derecho mercantil , la competencia desleal, me an dado 1 toke. era ella, y mas tarde , 10 segundos e recibido 1 mensaje. veo k tmb es de ella. lo primero k se me ocurre esk tenia el mensaje guardado y me dio el toke primero, o k escribe mu rapid.abro el mensaje y m encuentro esto:

Tk.

es decir, solo eso, nisikiera ola, nisikiera estoy pedo... etc.... k se supone k tengo k escribirla? tengo k escribir "yo tmb" x eso de conservar el royo minimalista?

el caso esk la e contestado " ola! joer vaya pedo k yevamos !!! dnd andas? joder yo stoy aki estudiando blablablaa....

vamos asi ablando rapido y claro, e pasado de el "tk".
ahora os pregunto!

-k ubieseis exo?
-ize bien obviando el tk?

pd:no vengo a restregaros k tengo novia, vosotros se k no usais de eso, vosotros no las preguntais ni como se yaman os las foyais.
pd2: contxtar y dar xperciencias "parecidas"

Islander

se m olvidaba nada de "follatelaH" y derivados, eso ya lo ize.

A

Se hace dificil de leer tu post.En mi opinion le das demasiada importancia a cosas que no la tienen.Por que no pruebas , ya que tienes novia, a hablar con ella y asi averiguar si la has cagado o no?

PD: Tu novia es de las tipicas jennys Qu3 3ScriBen AsiN? TK TK! my lov3? Por lo menos ya que te va a poner solo eso que lo escriba bien : Te quiero. Queda algo mas elegante.

rOfEllOs

mi xperciencia en este ámbito se reduce a 0. (0, si contamos las revistillas)

A

dios te va llover mierda,improperios,insultos,amenazas de muerte a ti y tus miembros de tu familia,intento de asesinato,budú y mal de ojo por haber escrito asi.

werty

si has hecho mal mañana lo sabrás.

si has hecho bien mañana no lo sabrás.

así que mañana te enteras.

a mi me escribió ayer tq mientras estudiaba y pase de ella y no ha pasado nada, claro que llevamos 2 años y eso de decir tq cada 3 palabras raya un cajón y medio. lo digo una vez cada 3 días xD.

S

entoces es esto lo mas interesante que te ha pasado en todo el dia!!!!
te felicito entoces

Jev3

Esto no es un puto movil, escribe con propiedad.

GaTTsU-89

Vamos tio!, dale duro!!

BLZKZ

realmente te ha dado un toque para que no te escaquees contestando. Si lo tienes encendido te manda el sms si no.. pues no.

Puede ser 1 de 2 o que se ria de ti, o que vaya muy pedo.

no hay más

fin

PD: estás jodido, yo que tu no contestaba

Islander

#4 no es jenny me las busco pijas. y escribo asi pues xk stoy en mesenger/chat/mv, y no redactando para el newyork times...se k es endiablada xo no cuesta trabajo leerla.
#6 tiene razon.
#13 no stamos aki para debatir si se o no escribir, ciñete al tema, y por cierto eso k estudio es de "uni" y no nos dejan pasar si no savemos escrivir vien.
#14 espero k no, xo vms k tmb cabe esa posibilidad XD.
$#15 tonteria. =) esos mensajes los e visto en toda clase de pavas, no ves ese mensaje ( el escrito x ti) si k es ridiculo , no sirve para nada, no aportas nada al tema.

pd: 9 perdidas en 3 mnutos => yo creo k esta picada.

pffff k ubieseis puesto?

alguna femina mvidera pude contxtarme? xk sois asi las mujeres? xk escribis esos mensajes ridiculos?

tomastres

Ignoro lo que has dicho que estabas estudiando, pero déjalo de lado y ponte con esto:

http://www.rubio.net/img/foto_empresa_bodegon.jpg

A

Tambien puede ser que se acabe de tirar a algun xulopueblo y al llegar a su casa con la entrepiernadestrozada se haya sentido culpable y te haya escrito.

Solo son superposticiones.

La verdad, si tu novia se enfada porque te escribe un sms que pone tk y tu no le pones tk... no tengo palabras para describir lo que siento.

B

#12 Esos mensajes ridículos sólo los escriben tías ridículas.

BLZKZ

ahh vale es tu novia. Ponla tq aunque sea mentira

PD: di que has tardado porque estabas en el baño xD

PancreasYEAH

"y no nos dejan pasar si no savemos escrivir vien"

Dime que se te ha roto el boton de "B" en tu teclado...solo eso. :(

sid3

[kick]

www.rae.es

[/kick]

rOfEllOs

Pues si te sale de los cojones se lo dices, si no pues no. Si tú no sabes como tratar a tu novia no lo vamos a saber nosotros...

havogad0h bsca trbj srvr on. tqm bs xao

A

Cuando te mandan un TK o alguna mariconada en ese plan,es que estan que les va a bajar el tomate y estan tontorronas,tu la dices alguna pastelada en plan,hola hija puta cuanto te quiero yo tambien y ya esta,por cumplir...

O

JAJAJAJA JODETE.

Es en estos casos cuando me alegro MIL de haber dejado a mi novia, que libertad, que tranquilidad y que pocas preocupaciones tengo ahora.
Se va a picar, eso tenlo claro, los sms de "tk" es que DAN ASCO. ¿Que quieren que les contestemos? en fin, estas cosas me ponian nervioso, menos mal que tome la decision adecuada.

Por ahi arriba han dicho que escribir "te quiero" entero es mas elegante, tiene toda la razon, no es ironia ._.!

PD: JODETE.

balmunG_

Creo que esperaba que le pidieses matrimonio.

Ahora en serio, eres tonto? Esque macho... que más dará lo que le escribas en un puto sms? Que crees que mañana te dirá mira lo dejamos porqué ayer no me dijiste TK?

Por cierto, que sepas que esa te mete los cuernos y te envia sms para calmar su conciencia. Aunque parezca mentira, les funciona bastante bien...

Islander

#17 no se si as notado era ironia.

#20 evidentemnt solo estoy pidiendo consejo, si esa es tu mejor "respuesta" colega guardatela. aunk por la "respuesta" k me das se nota k tu no sabes tratar ni a un perro ( el hecho de k no aportes nada)

#22 me comprende. enfn k cojones kieren?

#23 no creo k m vaya a dejar, xo como se nota k tu no as tenido novia o as tenido k tratar con mujeres, pues esta es la tipica cosa k t van a exar en cara, antes o despues. es una pena k nunca lo ayas vivido. lo tipico discutimos x 1a bobada y m sale con algun comentario " k mensaje mas soso m contxtaste cuando t abria mi corazon" . ( [novedad] si las mujeres se fijan en todos ls detalles [/novedad] )
y dudo de k m ponga ls cuernos , aunk no se tu lo deduces de 1 mensajito... claro k tmb conoces mi relacion con ella, el entorno en l k se mueve ( ella sale con amigas mias ) etc etc, aun asi a tu ritmo. te aconsejo k leas otra vez el primer parrafo de la respuesta alo mejor t aclara muxas cosas.

una pena k nisikiera la mitad de los k contestais , vuestra relacion intima mas importante aya sido cn vuestra mano... una verdadera pena.

aki tenemos otra respuesta k ayuda dia a dia a k este foro mejore, si señoR!
||
v

HIMOTEN

editado

te sientes mejor?

WiLoW

yo pienso q iba un poco borracha y se ha acordado de ti xro no creo q sea malo q te ponga en un sms tk

nadions

a mi me mando un sms tambien con un te quiero!!!!!!! una vez que segun ella estaba to pedo pero que si la decian las amigas que si solo hablaba d mi n el botellon o noseq...

No te comas la cabeza es una bobada, yo ni conteste, si te quiere o no yo creo que tu ya lo sabras y no hara falta que te lo diga.

Sigo sin entender como te comes la cabeza por esa TONTERIA

PD: mujeres de este tipo suelen ser putotehs (dentro de la que incluyo la que ERA mia [ingenuo de mi])

rOfEllOs

Pero kartuli, deja de postear y dale más al libro que sólo te ha puesto tq en un sms, si le quieres tener contenta y le quieres pues le contestas, y si no le quieres pues le dices que no le quieres.

Que sepas que threads de este tipo no ayudan tampoco a mejorar el foro. El siguiente cuál será? Bajo la tapa después de mear o no?

Serialkiller

te ha puesto los cuernos, o la ha cagado de alguna otra manera, te manda un sms xq se siente culpable y tu preocupandote por lo que contestarla... si es que son mas listas que el demonio! :P

Netcore

es posible que te este recordando que te quiere, nunca viene mal recordarlo no?

tk, n lo olvides :7

#29 tb lo habia pensado xD

Usuarios habituales

  • Islander
  • Only_NE
  • Serialkiller
  • rOfEllOs
  • Akazius
  • BLZKZ
  • Aspects0