[Mv-Amores] ... Mi mejor amiga :/

Slevin

#29 Gracias ;)

#28 Obviamente no pienso colgar una foto suya en esta web, hay varias personas de Sabadell, no estoy loco -_-

danao

presentanosla que MV hara un esfuerzo por ligarsela...
en mi caso me pilla lejos xD

Tritio

Como dijo Nietzsche, el hombre debe tomar a la mujer o dejarla en paz.

olvidadiza

#31 JO.

Pero...¿Porque no quieres nada con ella?
¿Por perder su amistad? ¿O porque no te gusta?
Porque si es por perder su amistad...Con las posibilidades que tienes ya de perderla sin salir con ella...Por los menos tiratelah! xD
Ahora en serio...No creo que se tome bien que le digas que no quieres nada despues de liarte con ella la noche anterior...

P.D.:A un concierto de ECDL no se va ni aunque sea gratis! ><

B

"porque laconozco de hace 3 años, y siempre ha sido una chica de puta madre... y sé que si salimos, algun día romperemos y acabaremos mosqueados :/"

Si es tan de puta madre, sal con ella (prueba) y tendrás a una novia que además es amiga tuya. O sólo sales con tías que te caigan mal para, así, si acabáis rompiendo (no sé cuántos años tendrás, pero cuando sales con mujeres no te casas con ellas al final) que no te duela?

Para mí que sí, que te mola estar con ella pero no todo el día, e intentas auto-excusarte. Y 3 años de amistad no es nada. Si me dijeras desde pequeño psh, pero 3 años es bachillerato repitiendo 1 vez xd.

alexw0w

Tio no te entiendo , un pibon asi y no quieres nada, unos tanto y otros tan poco nen.

Slevin

#36 No es para tanto, cuando digo rubia 1.70 y ojos verdes la gente ya se piensa que es un pivón que madre de dios... es muy guapa y tiene tipo, pero que a ver, no es Elsa Pataky =/

#35 La opción de salir con ella está descartada.

templari0

MV está llena de maricones.

(ahora viene un gracioso y dice, y tú el primero y j4j4j4j n0s p4rt1m0s t0d0s)

Mu

Me temo que despues de haberte dicho que sentia algo por ti,me parece que nada sera como antes.
En tu situacion yo me plantearia comentarle que la amistad con ella es muy importante y por que no, tirar para adelante y ver si funciona xd nunca se sabe.

Akklaim

Ella se sinceró contigo y, o sales con ella, o la pierdes para siempre.

De todas maneras, hagas lo que hagas, has perdido.

Slevin

#40 ¿Game over? No creo, que sea para tanto como para ya no tener ninguna relacion ...

tokeh

Una amiga menos. Es lo que tiene el dejarse llevar...

Akklaim

#41 En cuanto le digas que no quieres nada con ella, va a alejarse de tu lado lo más pronto posible, porque no querrá pasarlo mal; y si sales con ella, tarde o temprano te darás cuenta de que no quieres estar con ella y será mucho peor para los dos.

La cagaste y punto.

danao

#41 si no te hubieras liado con ella no hubieras dado pie a todo esto.

Tu veras, pero...y si era tan amiga tuya (3 años) solo por estar cerca de ti? para compartir contigo? ... no se ... si la dices que no la puees joder, ahora, si quieres que te ayudemos bien, deberias decirnos el "porque" de no querer salir con ella, no lo entiendo, ya descartando k sea wapa/fea pivon/feto gorda/flaca alta/baja... si os llevais taaaaaaaaaaan bien, por algo será, o realmente nos ocultas cosas...

-Crack-

El mundo se está volviendo loco. Tronco, que son las MUJERES las que dicen que solo quieren ser amigas etc...

K666

Dila que tienes una enfermedad de trasmision sexual o en su defecto follatelah

Slevin

#44 Que iba borracho!

Como ya dije, no quiero salir con ella porque la prefiero como amiga ( no es un troll de las cavernas -_- );

Nos llevamos bien y ya esta, ayer me puse tontorrón y acabamos como acabamos.

alblanesjr

#1 Compras unas rosas y unos bombones, te plantas enfrente suyo y le dices: LO SIENTO, NO TE QUIERO.

Pero tio...puede ir ciego y saber perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal.

danao

#47 mira yo borracho no me he liado con muchas de mis amigas que se me han lanzado ... yo no se como os afecta el alcohol, pero si vas borracho y te has liado es por:

1.Realmente querias liarte con ella porque te atrae y kieres algo mas.
2.Te aburrias y te liaste con ella.

No se, pero creo que estas buscando autoexcusas. Lo mejor es que lo hables, pero igual que antes dudo que sea, a no ser que ella no quiera dejarte de lado... no se como sera tu novia ideal pero vamos segun me comentas...

Bladun

No existe amistad entre hombre y mujer. Siempre, tarde o temprano, uno de los 2 acaba keriendo algo más de la relación.

Un Saludo y suerte!

SelaLoka

#1 Yo creo que la sinceridad ante todo...hacerle daño le haras de cualquier manera,porque se ve q ella esta ilusionada con lo vuestro, solo que intenta tener un poco de tacto, tu la conoceras mas que nadie si es tu mejor amiga, asi que seguro que sabras como hacerlo ^.
Tratala como siempre, no hagas que todo cambie x lo que paso.Q ella vea q sigues siendo el mismo de siempre, xq sino os acabareis distanciando y adios a vuestra amistad...si no reacciona muy bien,dale tiempo,q seguro q se le pasara ^. Suerte!! xP

B

#1: FAKE, un hombre no piensa en amistad cuando puede traginarse a una rubia cachonda con mucha pasta. ¿Estamos locos?

DeFiNiTioN

#1 No te preocupes por que sea tu mejor amiga y te dijera eso, de lo que te cuenten créete la mitad, de lo que no veas nada. De lo que te diga una tía absolutamente nada xD.

Phatality

FAKE

es un troll sí o sí.

PD: EPSFNVN

sany13

pero que cagadas que sois los tios de verdad xDDDDD

dila la verdad y punto, no hay mas... pero ten un poquitin de tacto eh?

Txentx0

#1 entiendo que no quieras perder su amistad

Pero desde mi punto de vista una novia debe ser lo 1º de todo una buena amiga, alguien con quien puedas hablar y que te lo pasaes bien con ella

Ademas si la rechazas nada volvera a ser lo mismo, ella fue sincera contigo

Selquis

dile q es una puta por aprovecharse de ti cuando estabas bebido

Gandalf530

Rubia ojos verdes 1.70 y con mucha pasta xD

Dios le da pan...

Puni

1.70 rubia, ojos verdes...

aqui falta un dato importante y es decir q pesa 120kg

Zero_G

Co tio no mientas ke por muy borracho ke vayas siempre haces las cosas porke kieres o porke no te importa hacerlas

No me vengas aora kon el "iva muy borracho y no sabia lo ke hacia" porke no cuela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fNtS
  • Akklaim
  • Slevin
  • danao
  • templari0
  • alexw0w
  • LaChilvy