[Mv-Amores] ... Mi mejor amiga :/

K

#1 Ahora misma estará ella preguntando en el foro de Lokamagacine que cómo puede conquistarte y qué color de pintalabios pegará más para vuestra primera cita.

¡Suerte!

Bpicapiedra

Eso de que ibas borracho y tal, y cual y pascual, está ya más sobao que todas las cosas, hombre...

Y como le digas eso, si o si la vas a cagar mejor imposible.

N3mex

Lo mas triste es que fuistes a ver ese grupo :/

Metal all <3

sacker

#40/#43 tiene la verdad absoluta (y una ligera tendencia al laísmo [ninja edit: o ha editado o le he leido mal antes xD])

quítate de la cabeza la idea de dejar las cosas como estaban. El momento en que te enrrollaste con ella es un punto de inflexión en vuestra relación inevitable, ahora la cuestión es, hacia que nueva dirección quieres poner rumbo?

Pachy

#60 sabe

Típica situacion

Pareja que lleva ya un tiempo:

El o ella se emborrachan, se follan a 5, y al dia siguiente: Ui! iba bebido, lo siento, yo te quiero, blablabla.

Asique no te tapes con excusas tontas, porque tu la querias comer el morro, lo hiciste, y te salio el tiro por la culata, ahora te jodes y te arriesgas a hacerle daño a tu amiga.

mindo

siempre estais con lo mismo..
y aun no habeis aprendido de que primero se pone la foto y despues se abla xD

bueno yo te recomendaria que si te gusta 1 poko kearte cn ella xD

Akklaim

#64 He editado bastamente en cuanto te he leído xDDD.

#68 Tengo un problema muy serio con el laísmo xDD.

sacker

en realidad te has pasado editando creo xD

"Ella se sinceró contigo y, o sales con ella, o le pierdes para siempre."

en este caso, la pierdes para siempre, sin embargo en

"En cuanto le digas que no quieres nada con ella, ..."

has obrado bien, pues que no quieres nada con ella es el CD y la chica es el CI


En cuanto digas eso a ella

En cuanto le digas eso

En cuanto se lo digas

si mal no recuerdo eh? que esto lo tengo algo frío ya xD

Txentx0

Sea como sea #1 y pase lo que pase... tanto final feliz con flores y mariposas por todas partes como un final triste donde te ves solo y desesperanzado

CUENTANOS EL FINAL DE TODO ESTO, QUE SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE CONOCER EL FINAL

A

Los hombres jóvenes no tienen mejores amigas, eso debería ser considerado como un dogma.

SaNChO

haz lo q dice #4, una imagen dice mas q mil palabras XD

d3v3l0p3r

La cosa es fácil, si quiere algo, pues ya esta Follamiga al canto, si es que blanco y en botella.

Tu la conoces solo como amiga, quizas si llegais a algo más puede ser que descubras que así estas mejor con ella o quizas me equivoque, quien sabe, en todo caso un polvete nunca biene mal.

P.D Este post sin foto NO VALE NADA.

fNtS

#1 Cagada, lo siento por tí, pero se sincero.

melonz

AH JODER #1!!!! tu eres el típico que cuando encuentra una chavala que le quiere, que esta de buen ver y que es agradable, como no está suficientemente buena para un tipo como tu no puede ser tu novia?!?!?!

Disfruta en un futuro no muy lejano de una mujer que te corneara cual miura.

Cacahuete

para que invento dios la frase "tengo miedo a perderte como amiga"?

Astro90

?? si las fiestas mayores de sabadell fueron Los días 5, 6, 7 y 8 de Septiembre ...

PD: si es tu mejor amiga tndras fotos k subir no?

Slevin

hola MV

Vengo de hablar con ella, se lo he contado claramente, que ayer no estaba en condiciones y hice algo que realmente no quería, se lo ha tomado bien, nos hemos dado un abrazo y como amigos :D

Menos mal... uff!

A ver estos días si sigue igual que siempre o tiene algun resquicio dentro =/

#76 Busca en internet cuando hicieron el Concierto del Canto Del Loco -> 21 / 09 / 08

Y sí, sé que 'barracas' y la fiesta mayor es ya hace un par de semanas, pero yo que sé, ayer hicieron elconcierto xD

Bpicapiedra

#77

Ingenuo.... ¬¬

La venganza es un plato que se sirve frio.

Gasolina

#69 ha terminado de currar y tiene mucho tiempo libre.

#1 si la chica merece la pena y es guapa, podría salir algo. Pero la has jodido.

fNtS

#76 ECDL toco con unos dias de retraso, pero en teoria venia para las fiestas de Sabadell (para las fechas que pusistes), #1 tiene razón, no busques faKe donde no hay.

Khanser

#77 Con una tia nunca acabas como tu crees que habeis acabado, acaba como ella quiere que acabeis. No a corto plazo, pero te la acabará clavando, you will see.

Slevin

#80 ;)

#81 No me va hacer ninguna putada...

Akklaim

Va a pasar de tí bastamente a partir de ahora, y si no al tiempo.

Estás tú que una tía va a ser sincera contigo después de rechazarle en su cara.

CASI.

YOINK

es sencillo mira.

si le dices que no quieres nada con ella, ella pasara de ti.

asi que lo mejor te la follas vilmente y despues le dices que lo vuestro no funciona, pasara de ti igualmente.....

PD: debes de intentar mantenerla como folla-amiga aunque sera dificil.

LiuM

Tu dile lo que sientes, o mas bien lo que no sientes.

Si eso le hiere o no, no depende de ti, sino de ella, y eso por mucho que pienses no vas a cambiarlo.

xylia

#1 vamos que no te gusta..

fNtS

Para los que no se han enterado, #1 contesto en #77

TheV1ruSS

joer, #1 y #77 follador de amighas, xDDD

B

Nunca entenderé el querer atesorar amigas, pero no querer trincártelas si se da la ocasión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fNtS
  • Akklaim
  • Slevin
  • danao
  • templari0
  • alexw0w
  • LaChilvy